¿Vale la pena volver?

varitoapg

Cuanto se tardaria en subir un PJ a nivel maximo? Sin viciadas extremas, jugando un poco todos los dias.

2 respuestas
Aracnea

2 semanitas

B

#660 deja las drogas amigos

ni de coña leo todo

Spacelord

Soy un cabrón insensible, mira que intentar hacer leer a alguien más de dos líneas...

12
Halldark

Yo me voy a comprar un pack que vale 15 euros , que llega hasta cataclysm y ire pagando mes a mes , cuando me apetezca supongo . Pero luego si quiero el Draenor tengo que comprarme pandaria tmb no?

1 respuesta
B

#665 Caro, por la mitad (8€) esta por ahi

xTwisted

#661 Yo he subido en semana y media jugando poco, pero con el bono de triple experiencia de nivel 1 a 85

Rubios

Acabo de hacerme una cuenta nueva de BNet con WoW + Pandaria + Preorder Warlords.

Que Mahoma se apiade de mí...

Algún server inglés recomendado para PvE (alianza)? De entrada tenia pensado Frostmane...

EDIT: Veo que hay un serve español tocho, hay mucho niño rata en el Dun Modr ese?
EDIT2: He acabado en Silvermoon con un colega guiri a ver que tal.

1 comentario moderado
B

Vuelvo al WoW pork un colega quiere empezar a viciar y vamos a hacer el recluta un amigo.....

Si alguien esta interesado en que le reclute y asi leveamos los 3, enviarme un MP (levearas un 300% mas rapido)

Saludos!

1 respuesta
Panch

Buenas !

Creo que voy a volver al wow, yo tenia hasta Cataclysm. Tengo varias dudas q quiza me podais solventar:

  • Hay algun sitio de fiar para pillar pandarian por menos de 20 € ? (rollo 15 €o menos)
  • Tengo entendido q ya no se puede hacer el hechizo de resurrecion, lo q dice #670 es algo distinto?
  • La verdad q no creo q haga casi PVE pero tengo ganas de PVP, esta bien ahora mismo para hacer PVP ? Supongo q habra q esperar season nueva, pero weno pa ir recordando...
1 respuesta
B

#671 De los sitios en que suelo comprar, este es en el que lo he encontrado más barato: http://www.randyrun.es/World-of-Warcraft-EU/WoW-Keys-GameCard/WoW-Mists-of-Pandaria-Key-EU::135294.html

Aunque si tienes que comprar los 60 días te recomiendo comprar aquí porque te dan puntos con las compras y le bajas un eurillo el siguiente pedido:

http://www.g2play.net/category/151/world-of-warcraft-mists-of-pandaria-expansion-eu-pc-mac/

http://www.g2play.net/category/152/world-of-warcraft-60-days-pre-paid-time-card-eu/

Pues creo que no, que el Hechizo de Resurrección ya no funciona y que lo que han hecho ha sido centrarse e el Reclut un Amigo.

Del PVP ni idea :/

1 respuesta
Panch

#672 Gracias tio, estaba mirando en g2a y tenia buena pinta, voy a mirar tus links tb ;)

EDIT: Al final me he pillao la exp en g2a y 60 dias d juego, todo por menos d 35€

Aleksey

Yo tengo pensado volver en breve, ahora cara el verano. De server inglés cual me recomendáis, que quiero aprender inglés? de español supongo que o Dun mordh o Sanguino no?

Seguramente dure un més e intentare volver para la nueva expansión

1 respuesta
ScOuT

#674 Outland horda

1 respuesta
Aleksey

#675 Estaban diciendo por ahí arriba que estaba vacio no?

1 respuesta
ScOuT

#676 esta lleno de Alianza, pero horda hay poca relativamente. Cuando salga la expansión volvera a llenarse.

yowinz

Yo volvi hace cosa de 2 meses, pa echar bgs y pasar el rato, y ya me vuelto a liar con las Rateds, que aunque no esten como antaño aun tienen miga.

Si vuelves tu solo, y te aburres de echar bgs random como hace tiempo, hoy en dia te recomiendo que uses un Addon llamado "Oqueue". Este addon te va a permitir cambiar un poco y aun habiendo vuelto solo, vas a poder hacer Rbg´s, Arenas y algun logro o raid con mas facilidad, y es muy sencillo de usar.

Por lo demas, os dejo un video de una de las ultimas Rateds y por las cuales yo he vuelto al WoW, espero que despejen dudas a los PvPeros que se pasen por aqui

https://www.youtube.com/channel/UC8gD8ppQjmsLJ0a6hYHxHjQ

Saludos.

furbyeah

Alguien que acabe de empezar? Tengo mi cazador lvl 19 Horda en Dun Modr , me siento solito xD

3 respuestas
B

#679 Yop. Enviame un mp con tu Battletag

Kazhenks

#679 y estando ahi en ese bando vas a estar mas solo que la una

yowinz

#679

Ahora que estas a tiempo, cambia de servidor tio.

No subas en Dun Modr Horde, agradecemelo mas tarde.

-DnT-

Blizzard debería empezar a pensar en cerrar algún que otro server español, porque he vuelto después de 2 años sin jugar, y me he encontrado mi server (Zul'Jin Alianza) totalmente vacio. Si no fuera por el tema de los servers conectados, estaría solo 24/7.

La verdad es que desespera bastante tener varios chars en un server fantasma y que la única solución sea pagar 20 euros para moverlos a algún lado. Se me quitan las ganas de jugar y de todo xD

1 respuesta
Aleksey

#683 Lo que no entiendo es porqué no juntan los servers y dejan 5 servers solo, dos PVP, dos PVE y uno de rol.

Por cierto, video de la horda de dun morogh https://www.youtube.com/watch?v=MsvlhuZP32I matando al rey en ventormenta

1 respuesta
-DnT-

#684 Ayer estuve de BGs y me di cuenta de que no solo se conectan los servers españoles, sino que también los ingleses. Me ha llamado mucho la atención de que en España hayan caido tanto los jugadores. Además por algun razón, me ha producido un lag horrible al estar conectado con servers ingleses. En fin, una pena considerando lo que pagamos mensualmente, deberían de arreglar eso cuanto antes, porque van a perder a mucha gente como siga así la cosa.

En cuanto al video, ¿Qué te dan si matas a los bosses de ciudades? Una palmadita en la espalda o qué xD

1 respuesta
B

#685 una montura

Panch

#661 Yo he subido a buen ritmo, pero ni mucho menos tryhardeando del 85 al 90 y me ha salido a 4 hora por nivel... Por si t ayuda a los calculos. Con maximo medio nivel de rested...

hipNo-

Echo de menos mis epocas de wow, pero se que nunca podria volver como antes

Hoy estoy nostalgico

1
T

Yo si bajasen las cuotas volvería sin duda.

1 respuesta
B

#689 10€ al mes te parece mucho?

2,5€ la semana te parece caro?

0,34€ al dia :O

1 respuesta

Usuarios habituales