¿Vale la pena volver?

Posie

Yo ando con la misma pregunta.. merece la pena volver?¿

Tengo ganas de volver a jugar y subir a una paladina desde 0.. pero no se si me aburrire a las 2 semanas.. :S

2 respuestas
Aleksey

#91 Si te aburriras, yo pague un mes y no dure ni 1 semana.

1N9K

Como anda zuljin? aparece con población baja... hay alguna guild horda en la actualidad que se dedique al pvp seriamente en zuljin?

1 respuesta
HeXaN

#91 Yo llevo jugando toda MoP con un parón de 4 meses de por medio. Para mí sí merece la pena, me diverte un par de horas todos los días y au.

Kikokage

#93

PVP en Zul'jin olvidate.

1 1 respuesta
B

Los que dudan de volver,tienen que saber que este ya no es el mismo juego al que jugaban,tienen mil cosas distintas.Sinceramente,hoy por hoy creo que el 80% que intenten volver se quedara en fracaso(gente que VUELVA,no NUEVA)

kmikase

yo estaba pensando lo mismo. lo deje en cataclysmo porque sinceramente para mi el wow murio despues de la muerte del rey linch el resto es puro relleno, pero aun asi jugue cataclysm y bastante no llegue hasta ala muerte pero casi, y lo de los pandas y que mas encima sean de las dos facciones me tira muchooooo para atras pese a que tambien era lider de una guild de 400+ personas y pase años y años viciando al wow, estoy con un amigo y es que no encontramos otro juego que nos vicie tanto como el wow mas que el lol y el lol quema por su puta y asquerosa comunidad cada dia mas.... volver o no volver al wow he ahi la cuestion.

1 respuesta
goliat17

#97 si 12,99 € no te suponen un mundo es mas sencillo que entres veas q tal y listo, ahora si vas con la mentalidad de esto es una mierda, ahorratelos

Morbius

Yo estoy en la prueba de 10 dias y probablemente vuelva, empece en 2005 he visto todos los cambios y no se porque pero me recuerda a los tiempos de nivel 60,debe ser por la bajada de poblacion que hay.
Por el tema de facciones y poblaciones no la cagueis,en septiembre se unifican todos los reinos españoles virtualmente, podremos tradear comerciar y enviaros cosas entre todos los personajes de todos los reinos,podremos invitar a las guilds a gente de otros reinos y hacer misiones etc.
Tema items y pvp,nueno que quereis que os diga lo de farmear como un puto esclavo y dejarse la piel ha pasado a la historia, ahora en el pvp el ekipo importa pero ya no tanto como antes, en pve hay las misiones legendarias, personalmente no he visto apenas nada del juego pero la verdad se lo han currado y que yo diga eso es que se lo han currado de verdad.
Han cambiado varias cosas, pero el que quiera farmear como un condenado lo puede continuar haciendo ,el que quiera hacer pve tambien y el pvp pues lo han puesto mas facil que nunca, ahora entrando full verdes para equiparse ya no te aniquilan de 2 ostias como antes todos tienen un minimo de temple,creo que un 65%.
He estado buscando juegos por ahi durante casi 1 año que es el tiempo que hacia que no jugaba y la verdad no hay ningun juego que de la talla, si quereis jugar a lo rapido sin invertir tiempo para desahogaros, probar defiance por 19 € es de lo mejor que hay, pero no aspireis a mucho.
Resumiendo el juego conserva lo mejor de antes y se ha casualizado, es verdad, pero tambien juega menos gente y lo hace tambien atractivo, todo es mas facil que antes y eso va bien para los que no pueden invertir tanto tiempo.

1 respuesta
goliat17

#99 todos sabemos que el wow es lo mejor que hay ahora mismo, pero siempre habrá gente que lo quiera llenar de mierda por distintas razones, unos jugaron tantísimas horas que sienten una especie de odio agresivo por meter tanto tiempo, otros que si no les gustan a ellos todo es mierda.

Se meten con que no cambian esto no cambian lo otro, gráficos de atapuerca etc etc etc. Curioso que pese a tanta critica no exista ni 1 solo juego que se le aproxime.

Para los que jugaron desde classic pueden verlo como que fue a peor o su tiempo de gloria ya paso, los que empiezan nuevos desde 0 sin conocer nada se quedan flipados por el juego que tienen delante y otros simplemente disfrutan de los aspectos que les gusten y los que no pues pasan. Algunos seguirán metiendo le 6 horas diarias, otros (yo mismo) le pegan 1 día 3 horas otro 1 otro 5 o te tiras sin loguear mas de una semana.

Lo que esta claro es que nadie puede tomar una decisión en base a lo que digan otros por que la experiencia de cada uno es lo que determina las opiniones y hay lustros de diferencia entre unos y otros.

Como bien comentas se aproximan cambios tremendos en el proximo parche que solucionaran muchos problemas de población, si ademas pusieran el LFR estilo BG que pudieran emparejarte con ingleses y demás seria la puta ostia. Y ahora decid que seria un problema de comunicación, por que en la gran mayoría de raids la peña va a su puta bola y se estampa contra el bicho y terminan muriendo xd.

PD: Joder menudo tocho :|

RPV: Haz lo que te de la gana sin preguntar a los demás su opinión, el próximo parche trae cambios w4P3nZs

2 2 respuestas
1N9K

#95 Para hacer pvp alianza imagino que sigue siendo dun mord, y para pvp horda cthun?, sanguino?

1 respuesta
Nuvok

#101 Sanguino, en C`Thun hay mucha gente, pero ni dios hace PVP.

1 respuesta
clethaw

#100 Tampoco te pases con lo de es el mejor. Estas ya entrando en gustos de la gente así que...

Y no, no me vengas con que es el mejor que yo juego a eveonline (por ejemplo) que está desde mucho antes que el wow y EN MI GUSTO PERSONAL (habiendo jugado como tú wow) no le llega ni a la suela del zapato hoy día.

Pero claro, para gustos los colores y para tallas los sujetadores :D

PD Y no, no estoy diciendo que ni wow ni eve sea mejor, no lo pilles por ahí, sólo que será el mejor en tus gustos y COMO MUCHO en su temática.

2 respuestas
Spacelord

#100 Por curiosidad, ¿a qué otros MMOs has jugado?

1 respuesta
Pyronhell

#103 Pero el EVE es un sandbox, no es ni mucho menos lo que se espera/busca en un juego como wow. Yo no juego a EVE (ya me gustaría), y reconozco que es buenísimo, pero de juegos MMO "convencionales" creo que WoW es lo que hay mejor hoy en día. Siempre lo digo cuando algún amigo viene y me dice que ha salido un MMO "como el wow", pues chico, para jugar a algo "como el wow", juega al wow, ¿no? :/

1 respuesta
goliat17

#103 #104 eso es, yo juegue al Eveonline antes que el wow y no me gustaba el tema de tener que moverme con el raton, una inmensa cantidad de gente jugaría por primera vez un MMO con el wow (antes del eve que fueron 2 semanas no toque ningún mmo) así que entiendo perfectamente, que los que jugasen un MMO mas "puro" anteriormente al wow les parezca una mierda.

Cuando digo que es el mejor, me refiero a que actualmente es el que ofrece exactamente lo que la mayoría de publico reclama, un mmo sencillo que no requiere pensar en exceso ni ser tremenda mente bueno para jugarlo, de casuals? pues sera pero mal no les va y muchísima gente recae por rachas.

Algo tendrá.

PD: quiero aclarar que no tengo ni puta idea de otros mmo antes del wow quitando el eve, solo expongo mi visión del mercado actualmente, ni mucho menos quiero parezca que busco tener la razon absoluta xD

2 respuestas
HeXaN

¿Cómo es eso de comparar el Eve con el WoW? Me cago en la leche, Merche.

1 respuesta
clethaw

#105 Entonces en vez de esto "todos sabemos que el wow es lo mejor que hay ahora mismo" tendría que haber dicho "El wow es lo más sólido y asentado que tienes aparte de ser uno de los mejores ActionMMORPG del mercado"

#106 si eso no se discute, pero decir que es el mejor MMO, hay un trecho :D

#107 Ya estáis xD no comparamos eve con wow, hemos hablado de MMOs en general ;)

1 respuesta
goliat17

#108 Es que seguramente el mejor MMO actual sea alguno asiático que no llega ni a EU/USA

Spacelord

Estamos en las mismas de siempre: el WoW sólo se puede comparar a juegos similares en gameplay (themeparks , vamos), no a cosas como el EVE o el GW2 que no tienen el mismo target ni esperan ocupar el mismo nicho de mercado. Sí se puede comparar a cosas como SWTOR, por ejemplo, que aspira(ba) a hacerle la competencia directa.

El género MMO es tan variado en subgéneros (Themeparks, Sandboxes, RTS, FPS, etc) que no se puede elegir uno por encima de los demás, como mucho dentro de un subgénero y gracias.

1 1 respuesta
clethaw

#110 Amén hermano.

13500

FF XIV: ARR es muy muy muy parecido a wow

1N9K

#102 Pues malas noticias que esté todo el pvp tan muerto.

1 respuesta
Nuvok

#113 Si yo llevo buscando una hermandad pvp en c`thun medio año en cuanto a PVP me arrepiento mucho de no estar en sanguino

katORZ

Yo es que dejé de jugar sobre el parche de Naxxramas de la WOTLK, y ahora me da cosa entrar en la MOP sin haber raideado bien en WOTLK ni CATA y sin seguir la historia. ¿Que opináis?

1 respuesta
1N9K

Y en cuanto a shendralar? alguno conoceis como está? aparte de tener población baja, hace 3 años aproximadamente no estaba nada mal, con población horda y alianza bastante equilibrada y habia alguna guild pvp en ambas facciones.

Me parece a mi que el wow que conocí jamás volverá xD

A

Buenas una pregunta, que tenia pensado después de mas de 2años volver a pagarlo simplemente por ver la exp MoP un poco y bueno,jugar poquito, pero quería saber si todavía es posible farmear las Warglaives y la Thunderfury, se puede ?

1 respuesta
rAstiFTW

#115 entonces ya no vas a volver nunca, siempre estarás perdiendo contenido :S

#117 yo deje de jugar en la TBC y la vuelta ha sido bastante grata, me ha entretenido bastante todo, tanto el equipamiento pre-raid, como las raid y el leveling. Claro que se puede farmear todo eso, por lo menos las warglaives 100% seguro, pero imagino que la thinderfury igual.

#119 mirate el post de la Guild de MV en go2arena que está más barato que todo eso que dices.

bruma

Yo estoy semivolviendo, mi hermano ha pagado la cuenta hace poco y le cojo la cuenta de vez en cuando, eso me ha despertado el gusanillo para volver a resucitar mi cuenta, la cosa es que si quiero jugar tengo que pagar 30 euros de juego(o más) y 13 euros mínimo para jugar un mes, vamos que me sale el juego por 60 euros por 20 días porque imagino que tardaré al menos 10 días o más en subirme el personaje...y ya sin contar en equiparlo...

PD: Yo creo que lo mínimo hubiera sido al menos regalar un mísero mes gratis....

1 respuesta
R

#106 Y has jugado a otro MMO mas tarde? Y por jugar no es "jugar el mes de salida y dejarlo". Hablo de hacer contenido high end.

El WoW es el COD de los MMO's. No será el mejor pero es el que mas gente conoce y los que lo han probado quieren que los siguientes MMO's que jueguen sean iguales. Como los jugadores de COD que no soportan Halo porque "no puedes apuntar desde la mirilla como en el COD".

1 respuesta

Usuarios habituales