¿Vale la pena volver?

goliat17

#120 si lees todos los comentarios tu pregunta esta respondida :palm:

1 respuesta
R

#121 Numero? Me interesa leerlo xo no buscarlo xD

1 respuesta
goliat17

#122 me interesa q lo leas peror no buscarlo.

1
DoriHysteria

Yo contaré mi experiencia personal:
Volví a jugar al WoW hará menos de un mes ahora, lo dejé el verano pasado en cata ya que tardé una semana literal en coseguir el t13 de buscabandas, y bueno, teniendo en cuenta que venía de un pirata con WotLK donde Sagrario Rubí estaba bugeado al matar a LK di por acabada mi experiencia ahí.
He de decir que me costó tirarlo y que estuve como 1 año jugando ahí.
Al llegar al ofi sinceramente aluciné, incluso cuando las raids de cataclysm eran una basura (al menos a mi parecer) hacer ulduar sin bugs valio la pena.
Ahora mismo el sistema de raids no me parece malo, de hecho las que he hecho me parecen bonitas y con bastante mas dificultad que en Cataclysm (obviamente no tienen la dificultad que las raids antiguas, pero esas aún están para poderlas disfrutarlas)
Yo te recomendaría subir un pj en otro reino o probar las raids de ahora.

C

Despues de 7 meses off, volvi hara cosa de 4 meses pero 2 dias y lo deje, esta vez volvi hace 4 dias y me esta encantando todo. No me e viciado del todo aun, pero algo picadillo si que estoy.

Nunca me arrepentire de viciar y haber viciado tanto al wow.

Posie

Yo me page hoy 2 mesecitos.. aver que tal.. tengo ganas de subir una paladina.. :)

A

A cuanto sale la expansión MoP en una tienda física ? 35e ? o ya han bajado el precio ?

Que llevo mas de 2años offline y joder, me ha entrado el monillo de lvlear y hacer algunas tonterías xDD y de paso ver la nueva exp, y la cataclyms vamos, la vi los 4-5 primeros meses xDD

Edit : Nada ya lo mire, sale a 20e en el Game, y alguna pagina web de confianza y segura, donde vendan tarjetas de prepago a buen precio ?

1 respuesta
Warbarx

Pues yo en lo referente al pvp cada vez estoy mas harto. Si no juegas la clase/setup op de turno no haces nada porque nadie quiere jugar otra cosa, y mucho menos tiene motivación de teamplay como antes, y salvo que te queden amigos que jueguen... hay servers que es un peine buscar nada decente por el trade.
Y luego las facilidades que hay ahora de leveo (o boteo) es todo un ''me leveo X shit que estará op y fuera'', se inunda el ladder de 2 o 3 setup de monos y fiesta.

Si vuelves con amigos o con intención de echar el rato te divertirás supongo, pero si en la mayoría de casos si quieres hacer algo más allá de lo standard es pasar por el aro que lleva imponiendo Blizzard de sota-caballo-rey o te comes mocos.

1
clethaw

Si es para jugar con tu guild/amigos de antes etc veo de p.m que vuelvas, las risas son igual que las de antes :D

Ahora, si es por tu cuenta y todo eso ni con un palo. La gente no tiene más que alters que no sabe usar y a veces incluso llaman mains y es prácticamente imposible hacer cosas serias, del todo no pero mucho más difícil que antes...

1 comentario moderado
Fr0z33n

Yo acabo de volver con unos oldfags para raidear un poquillo 5.4, y la verdad es que hay bastante que hacer entre dailys, LFR, Outdoor, un poquito de PVP, la zona de Barrens...

Entretenido, entretenido.

rAstiFTW

#130 es eso cierto, dan días al sacar el nuevo parche??

Yo vuelvo el 13, pero si me regalan 7 días el día 10 los cojo del tiron xD

1 respuesta
1 comentario moderado
rAstiFTW

#133 y lo dan el mismo dia 10? si es asi me viene de escándalo xdd

1 respuesta
FaerieFire

#134 Suelen darlos una semana posterior al parche.

3 comentarios moderados
unidad2pt

Sigue siendo obligatorio hartarse de diarias todos los dias como al principio de MOP?? Alomejor pillo los 7 dias pero solo pensar que tengo que hacer las diarias se me quitan las ganas.

1 respuesta
HeXaN

#139 Nunca han sido necesarias.

1 respuesta
unidad2pt

#140 No se por que, yo recuerdo pasarme tantas haciendo diarias para subir reputaciones para comprar epics, recetas de profesiones, cocina, moneditas pa tirar dados y acumular el cap de puntos de algo semanal para gastar en epics, upgradear items etc... vale que no era obligatorio, pero realmente era la forma que te imponian para progresar sin quedarte atrás.
Sigue siendo así entonces??

#142 ok thx, lo mismo me animo a ver.

1 respuesta
HeXaN

#141 No, y menos con la llegada del nuevo parche.

2 respuestas
Fuury

Yo me he puesto los 10 dias de prueba de la MoP pero cuando intento instalar se me queda pillado. Lo he intentado instalar tanto desde el cliente de battle.net como desde el descargable pero no me deja, en ambos se queda pillado.

8 días después
B

qué costaría actualmente empezar a jugar sin tener nada comprado?

1 respuesta
HeXaN

#144 35€ o por ahí.

1 respuesta
B

#145 todas las expansiones con una mensualidad 35€?

1 respuesta
M

#146 Si, acabo de comprarlo hoy.

B

pone 35GBP, eso es más de 35€ o lo habeis comprado por alguna web de Keys?

M

#142 El nuevo parche que mejora/añade al juego? Da un cambio significativo (a mejor) para los que llevamos mas de medio año fuera? Te veo puestísimo HeXaN xD

1 respuesta
HeXaN

#149 Ahora con la Timeless Isle te equipas un alter en nada. Es el cambio más grande de este parche jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales