Valla tela con el nuevo parche!!

ERiF

#22 otros juegos no son wow, jugados por más de 6 millones de personas a 13 € de cuota mensual.

BLIZZARD -> incompetentes

goliat17

no os ralles lo pongan cuandolo pongan ira tope lagao y muchas cosas estaran mal xDDDD

T

dejar de llorar y mejor ocupar el dia en otra cosa por que no habra wow decente hasta mañana

Spybreak

Supongo que todos parcheais cientos de servidores con modificaciones que cambian en mas de un 50% como funciona el juego todos los dias. Que incompetentes los de Blizzard por no ser capaces de hacer algo asi en menos de 6 horas.

HizEoOo

Pues no juegues si te jode pagar los 13 €, asi de facil.
Mantener unos cuantos servidores que soportan un juego con escenarios tan amplios en 3D debe de ser dificil.
Tambien la culpa de que algunos servers vayan mal es de los propios usuarios, que hay muxos servers practicamente vacios (vease el mio "Uldum") y en cambio otros petados (zul'jin)
No os metais todos en los mismos servers e ira todo mejor

PD: para el que se le haya olvidado, esto es una empresa y como todas, su finaidad es maximizar los beneficios :) y no tener a todos contentos (No creo que muxa gente deje de jugar si le va mal 1 o 2 dias, esto enganxa demasiado)

see u

Editado : Que gran verdad Spybreak, la gente se cree que es lo mas facil del mundo esto del mantenimiento xDD. Es verdad estoy indignado con Blizzard INCOMPETENTES ! xDDDDD

sk1ll

#35 deja de poner "see u" que pareces lerdo.

Exxel

Lo gracioso es que os pille de sorpresa que un día de parche se retrase la hora para abrir los servidores, parecéis nuevos :D

Y ya me extrañaría que no se alargara más de las 3

SniPy

porque cuando abro el wow me descarga esto WoW-1.12.0-enGB-downloader???, no me deberia bajar el parche?

B

#34: Si supiese hacerlo y supiese que me va a costar pues diría, no hay wow en 2 días, y lo haría en el plazo. No decir que lo hacen en 12 horas y que al final sean 24.

HizEoOo

#36 Gracias por tu gran aportacion al post.

See u

Z

Habeis petao la pagina de blizzard....

http://www.wow-europe.com/lowbw-disabled.htm

Snapper

#34 algun dia dejaras de lamerle el culo a blizzard y postear por los foros con la palabra de dios y la verdad en tu mano? por que siempre escribes como si fueras poseedor de la verdad absoluta...
que me dices de cuando alargan los mantenimiento 12-24 y 36h?
no os dais cuenta que tiene creo que dijeron la ultima vez, 7 millones de jugadores, cobrando 13€ al mes, facturan 91 MILLONES DE EUROS AL MES...
quitale el mantenimiento de los servidores y todo, que no le echo ni 30millones...
una empresa que saca ese tremendo beneficio, crees que encima tienen razon en cosas como darnos una traduccion PATETICA, que parece echa por unos estudiantes de 4º de la eso y que encima pretenden que se la corrijamos nosotros by the face ( si uiii que buenos son los de blizard que nos dejan reportar los 392189321893218928 de errores que posee la traduccion)
Que alarguen los mantenimiento segun les vienen en gana, si ui van a cambiar el 50% del juego, pues es cosa de blizzard que se PREPARE para ello, que contraten el doble o el triple de gente para ello, pero que no afecte a que yo pueda jugar o no, dado que pago 13€ al mes por ello...
A veces pareceis tontos, que si, que blizzard son listos de cojones, si yo fuera su presidente haria lo mismo, ya que sacan una burrada de dinero y encima no dan un servicio digno, pero es que en este caso soy un consumidor y esta patetica politica que suele llevar blizzard en muchos aspectos, me afecta directamente...
a ver si piensas un poco y te das cuenta que estas pagando por algo y que no te van a dar un caramelo si defiendes justamente a la empresa que hace que haya dias que no puedas jugar por lo que pagas...

-MakeA

el 1 o 2 dias si se sigue repitiendo la gente se pasara al warhammer online x ejemplo...

HizEoOo

Si no tengo mal entendido, los dias que alargan luego te los devuelven al mes siguiente, asi que si, jode mazo que un festivo tarden hasta las 3 en arreglar lo del parche pero es lo que hay y quejandonos no conseguiremos nada (si te soy sincero, la mayoria de los juegos tienen tb problemas y por lo menos blizzard empieza por la noxe, otros juegos se tiran 2 o 3 dias en actualizarlos y son muxo peores (en todos los aspectos)

goliat17

es facil con el dineral q sacan mensualmente para cuando ponen un parche tendrian q estar super preparados y todos todos todos los parches traen problemas de lag y similar xq despuesde tantos parches no solucionan eso? blizzard minimiza costes y si tiene q chapar mas de lo dicho despes te dan 2 o 3 dias de juego y fuera q no son utiles para nada xq lo unico q hacen es retrasarte el cobro bancario no anularlo, tienen q darte 30dias gratis para ahorrarte un mes y eso solo pasa despues de muuuuuchos problemas para jugar en mi opinion no compensa, q hagan las cosas bien aunq les cueste mas

Spybreak

#42 Entonces tu sabes como cambiar el hardware de un servidor fisico sin tener que desconectar el juego?

Porque los mantenimientos de 36 horas eran por esa razon.

"pero que no afecte a que yo pueda jugar o no, dado que pago 13€ al mes por ello..."

Los 13 euros que pagas al mes contemplan mantenimientos de hasta 72 horas. No te haria daño leer el contrato que firmas al instalar el juego.

Keynes

#42 Estimado usuario: Que una empresa obtenga esos ingresos que expones - de ser ciertos - no significa que se traduzcan en beneficios.

No tengo ni la más remota idea de los gastos que tiene Blizzard pero me da la sensación que ya solo el gasto en conexión a Internet será altísimo.

Así que si quieres hablar de ingresos y gastos hazlo sabiendo de lo que hablas, sino te pasará que demuestras tu absoluta ignorancia respecto al tema.

DescarteS

#42 Ignorancia ftw eh?

Contratar tres veces su plantilla para un día de parcheado? Estás sumergido en el mundo empresarial/laboral de lleno...

Shephirot

#34 que el escriba así es causa directa de otra cosa , y si con el dinero que pagamos al mes , no costaria demasiado poner servidores FTP por zonas , pero claro eso es demasiado pensar quiza

George-Bush

hay q ver lo nerviosos q se ponen algunos sin su dosis de wow diaria en serio, me hace una gracia enorme xD

a mi me da igual, me acabo de levantar y son casi las 3 y el parche se me bajo solo hace una semana sin q me diese mucha cuenta...

goliat17

SPAM LOGIN GOGOGO

al final petaremos el server. xD

PD: world server is down :|

-DnT-

Son las 15:05 y no me hace login, que way...

Se me queda en Retrieving character list, quiero suponer que es porque hay mucha gente conectandose

rcNgl

retreiving character list xD

Elitest

Servers up... aunque estancado en Retrieving character list...

Zeroks

#50 Estan como los yonkis xD

pd. retrieving char....

George-Bush

oh dios, hace 4 minutos q deberia estar en el wow, joder joder joder, q no cunda el panico q no cunda el panico !

¬¬

iros a comer, ir a ver padre de familia, cuando acabe, ya podreis entrar

betico2007

retrieving character list.....

pd: petazo k va dar

goliat17

os lo e dicho ara se peta el login hahah la risa, seguir spameando aver si explota ya del todo

betico2007

dios ni los foros oficiales van!!! SE HAN PETADO TODAS LAS PAGINASSSSSS

ME ABURROOOOOOO

Usuarios habituales