Valla tela con el nuevo parche!!

George-Bush

fake, yo no puedo entrar

DrDr3

#120 pos va a ser q no

SniPy

yo me toy bajando el parche todavia :(

edit: Funcionara con cualquiera de los 2 verdad? o_O

Nightmar3

WTF!!!!? creia que hablabais el parche de la version 0 a la version actual....pero 697 MB de parche ? que se supone que me estoy descargando ? la segunda guerra mundial en .avi?

Martita-

Por cierto, he entrado en otro server de low population y si me deja entrar, y en el mapa, sale la ciudad de los draenianos y dos territorios nuevos arriba de EPL, se puede ir alli ya? o no se puede pasar?

fumayenca

VAMOS A MORIR TODOS AAAAAAAAAAHHH

DrDr3

#125 no, no se puede ir

sPoiLeR

Han preparado todo para la expansión, en las zonas nuevas creo que hay portales que sin esta no dejan entrar.

Fr4n-pOtR3

nose si soy yo solo pero me va mil veces mas lento ! xd

HeLL

Llorones, que sois unos llorones.

Tened paciencia, y no me vengáis con "yo pago por jugar" que ya está muy visto.

TsenG

Pues yo tengo 1 pekenyo problema... "el rastreador no responde" y estoy al 94%.... y llevo asi como 1 hora... y me esta tocando la moral

PalesTina

#131 podria ser peor... a mi me bajo y cuando se va a poner a instalarlo me pone que falta espacio en disco duro (pedia 4.5 gb y tenia 4 gb libres) y lo cancela, total que tuve que bajarlo otra vez xD

TsenG

Lo bueno esq si vas a http://www.wow-europe.com/lowbw-disabled.htm te das cuenta de q son unso graciosos... tiene a todos sus mejores Gnomitos ingenieros trabjando en el problema... q graciosos son.

Usuarios habituales