Valla tela con el nuevo parche!!

Tiduso

me compre el juego ayer y lo pongo juego na y me levanto esta mañana y ala a descargar 697mg ai sin korte me lo estoi bajando con el bitcomet ai alguana manera de bajarselo +rapido poner link porfa
gracias saludos.

Exxel

Editado.. ya no va, ahora busco otro :D

En fin, mal momento has elegido, yo me lo bajé anoche xD
Está todo petado, como siempre.

m0rG

Yo estoy usando el Downloader y no va del todo mal.Lo que no entiendo es por qué en pre-descarga ponía que estaba al 50% más o menos y ahora ha empezado desde el 20%.

SolBianca

yo me e bajado el parche en 3 o 4 horas, al principio baja rapido 90kb/seg pero luego baja a 40kb/seg.

Ten paciencia bajarlo lo baja con la autodescarga del juego.

La paciencia es una virtud.

-MakeA

#4 con blizzard esa virtud la tienes q llevar a un nivel extremo

B

Yo lo he bajado, pero para variar, Blizzard se retrasa.

EDIT: Hasta las 3, menudos incompetentes, siempre igual.

rcNgl

SON LAS 13:07 Y NO VAN LOS SERVERS!!!!

Tiduso

podian poner algun link directo pa bajar directamente....

LoSKo

El parche se me ha descargado en 1 hora :/ y los servidores supuestamente a las 3 los ponen.

EggO

yo me he bajao el parche y no me tira el wow, q pasa?

rcNgl

no era a las 13:00 ?

Moldar

http://a.wirebrain.de/wow/

parche en muchos idiomas y descarga directa

Tiduso

pos ya me diras tu komo.. jeje

Tiduso

y luego como se ponen?

Spybreak

Que tal si leeis el mensaje que aparece a la izquierda del login.

Turco

http://www.fz.se/filarkiv/?s=&p=spel/world_of_warcraft/

rcNgl

ahora hasta las 15:00? vaya asko xD

-DnT-

El mantenimiento se retrasa hasta las 15:00 señores, no os pongais pesados con el login porque no vais a poder entrar xD

Por cierto, yo tenia el parche descargado desde hace 1 semana o asi, ya os lo estaban diciendo, que lo bajarais porque luego todo el mundo lo bajaria y no ibais a poder jugar...

LinkinTC

bajando a 312kb/s <3 telefonica 3mb xD

goliat17

a las 15:00?eso pa q se empiezen a tomar molestias o como? parece mentira q no esteis acostumbrados yo creo q los servers cuando los pongan van a ir petadisimos un par de dias

Murdo

Como siempre tanto lio con el nuevo parche para que ponga los server a las 15.00.

xBoSS

sabía alguien que el parche se distribuyó días atrás? no? BAKA!
pues eso... yo hoy bajé 3MB del parche nada más sólo queda esperar a que pongan los servidores online
me jode el hecho de que sea festivo y tenga que esperar pero bueno...

incompetentes? seguro que prefieres que hubieran abierto a las 13, y a las 13:20 cerrasen 24horas para arreglarlo, otros juegos cierran 2 semanas y nadie dice eso, otros juegos se caen cada semana... etc...
si no te gusta eso, puedes cancelar tu cuenta yo prefiero no poder jugar unas horas cada semana y que todo funcione bien

betico2007

yo ya lo tengo bajado y actualizado :D!!

-DnT-

Creo que el retraso ha sido producido por un error al instalar el parche... que todo el mundo que tuviera la version ESP instalada, al poner el parche, se le ha desinstalado... A mi me la pela, yo no lo tengo en ESP xD

JaNDeR

Yo lo estoy poniendo ahora a bajar y en una hora y 30 mins lo tengo...

Ains que suerte tengo.

xBoSS

no tenían que haberlo traducido nunca al castellano

A

es a las 15:00 leeroslo bien

B

#22: En cambio yo prefiero jugar a la hora que se estipula en un principio y no joderme un puto festivo por culpa de la incompetencia de blizzard...

Y si quereis una muestra de ello bajaros la mierda de traducción al español y vereis lo que es incompetencia. En mi anterior guild estaba un coleguita que da clase en EE.UU. (de español, se entiende) y estaba indignado con la traducción. Aunque no hay que vivir en EE.UU para darte cuenta de que los nombres propios no se traducen.

PD: xboss, no va bien nunca, que coño hablas? lag, colas enormes para las bg's...

sigo jugando porque el contenido del juego me gusta, pero el apartado tecnico es sencillamente penoso.

HizEoOo

Blizzard ofrece un servicio y como todo requiere mantenimiento. Al que no le guste que no juegue, NADIE os ha obligado a jugar al WOW.

Y a mi me jode como al que mas tener que esperar mas tiempo para jugar, pero es lo que hay si quereis que todo funcione correctamente.

See u.

B

Repito, es que NO funciona correctamente.

Usuarios habituales