Valla tela con el nuevo parche!!

sk1ll

#56 si no repitieran los capitulos cada 2 dias, podria ser interesante mirarla xd

B

Obteniendo lista de personajes.....

penetration

parche español
http://files.filefront.com/World+of+Warcraft+Before+the+Storm+Patch+Spanish/;6308362;;/fileinfo.html

pakoamd

han cambiado el decorado de cuando carga la barra xDD

Jonct

yo e jugado en spine con mi warrior 50 XD

la descarga esa k as puesto k es el parche pa traducirlo al español?

pakoamd

todos los addons a tomar por el culo xDD vaya T_T

George-Bush

ostias, sta cojonudamente curioso los nuevos menus y lo de LFG q no consigo hacer q rule xD

betico2007

esto no va U_U me aburro...

Snapper

#46 ahhh se pasan 36h en desconectar y conectar el hardware? ahms...
por eso en principio la ultima vez que paso iva a ser un mantenimiento de cuanto era? 12 horas? si planean tardar eso, es que en ese tiempo se puede hacer... pero claro derrepente se les atrasa 1 dia mas? por que? falta de tiempo? ( haberlo planificado )

que mis 13€ al mes contemplan 72h de mantenimiento, lo pone en el contrato? ok...
eso no quiere decir que tenga sonreir y sea justo, telefonica y otras operadores solo se comprometen por contrato a dar un 5% de la velocidad contratada, te parece bien tambien aunque hayas firmado?

#47 si las cifras las he dicho a boleo sobre el costo de mantenimiento, pero no de los ingresos, por que es facil 7 millones de jugadores por 13€ al mes, crees que blizzard es tonta y va a estar ganando un beneficio con un margen pequeño? p0rp0c0

#48 me refiero a los tecnicos que hacen eso, que dudo que sean un gran numero dado lo que tardan, a ti no te suena lo de contratar camareros extra un dia? pues lo mismo, dudo que blizzard se arruine o si quiera lo note por que contrate a 20 tios mas para que trabajen un solo dia...

C

#63 gracias por el link

L4Nc3l0t

Se me queda en la pantalla de la barra :S

-DnT-

Yo me he metido en Spinne y lo del LFG funciona a las mil maravillas, se sale muchisimo :P

goliat17

esto hasta las 5-6 no rula gogo siestaaaaa

betico2007

#71 por lo menos avanzas xD yo llevo 10min en retrieving character list X_X

Sust0

A mi se me queda en Retrieving Character...

betico2007

a ti y a media españa xD

ERiF

#34 no todos cobramos lo que blizzard para mantener un buen servicio
#35 senseless. He dicho yo que me jodiese pagar 13€? aprende a leer, mejor dicho, a entender.
#42 = god
#47 en el contrato pone mantenimientos de hasta 72 horas porque si no en vez de quejas estarían recibiendo demandas. Estamos discutiendo sobre que proporcionen un buen servicio en función del beneficio que tienen y a mí sinceramente no me lo parece. CREO (es una opinión) que pueden hacer mantenimientos más cortos sin necesidades de grandes gastos
#47 hipócrita, estás criticando lo mismo que tú estas haciendo: "No tengo ni la más remota idea de los gastos que tiene Blizzard pero me da la sensación que ya solo el gasto en conexión a Internet será altísimo."
#50 , #56 gran aportación al tema. nervios?, es más bien ocio, y ganas de discutir sobre un tema interesante.

T

#42 el wow de toda la vida ha sido en ingles, si ahora hacen una traduccion al español y no te gusta te jodes, te instalas el ingles y punto....

al caso no has jugado a juegos que solo estan ingles? y seguro que no te has quejado

DescarteS

Sale para crearse draenai/blood elf pero está desactivado :p

George-Bush

#77 me tachas de q mis comentarios no aportan nada al tema ?

xq no aporte a vuestra absurda discusion y pataleta de niño pequeño x no poder jugar a un puto juego 10 minutos despues de lo anunciadio no es mi culpa.

B

#78: No se trata de eso, yo también juego a la versión inglesa y dudo que nunca juegue con la española (aunque la pusieran perfecta, me gusta mas en ingles).

Pero me molesta que me tomen el pelo, esta traduccion es una tomadura de pelo casi rozando la falta de respeto a la inteligencia de los castellano parlantes.

PD: No tenían que hacerla, pero si la haces, contrata a personas que tengan la E.S.O si no no lo hagas, porque quedas mal.

T

#69 pero tu chaval eres gilipollas o algo

tu te debes de pensar que montar un servidor en el cual se van a conectar a el miles de personas es igual que montar el pc de casa o algo

chaval si no tienes ni puta idea no hables por que estas quedando como el culo

#81 pero eso es por que conoces el wow hace tiempo en ingles y entonces ahora al verlo en español te parece patetico pero parate a pensar que pasaria si fueses uno de esos edicion 19 euros wow en español que en su vida habia jugado al wow antes y su primer experiencia la tiene con el wow en español ? pos que no le parecera patetica la traduccion por que no estaba acostumbrado al ingles

la traduccion es mala SI es malisima pero es peor la oleada de noobs 19.90€ saturando los canales generales de todas las zonas con preguntas estupidas con su wow en español

L4Nc3l0t

#81 amén.

betico2007

pero pa k discutiis de tonterias cada vez k ai un parche salta el tipico " pago pa mantenimientos rapidos" o similares

pD: PREOCUPAROS DE K AI MONO D WOW Y NO VA EL PUTO SERVER XD

B

#82: Si tienes razón, pero analizándolo objetivamente la traducción es una mierda (xD). Está FATAL traducido, y eso no me lo niegues.

Warcraft III castellano -> orgasmo
WoW castellano -> suicidio

Y creo que nadie negará esto no?

Snapper

#82 primero, gilipoyas tu puta madre estamos?

claro que no es conectar el puto pc de una casa, pero para eso se le paga a alguien que sabe del tema.
Si en principio dicen por ejemplo 12 horas, es por que en ese tiempo es posible hacerlo teniendo en cuenta que encima se habran dado un margen de tiempo, por si pasara algo ( tu que sabes tanto, sabrias que cualquier empresa, si puede hacerlo en 8h, te dice que se hara en 10h, por si falla algo tener un tiempo en el que solucionarlo y no quedar como el culo )
si de 12h pasan a 36, es decir 1 dia mas, es por falta de tiempo, falta de personal o que alguien ha echo algo mal y eso se llama INCOMPETENCIA

y ya que hablas de la traduccion, no es solo que hayan echo una traduccion mala, si no llena de errores que no han testeado y quieren que lo hagamos los propios usuarios, las empresas serias y mas encima ganando los millones que gana blizzard, contratan a gente para eso y no lanzan un producto inacabado al mercado...
un ejemplo pratica, en la traduccion brill = remol, pues bien mi novia jugando, no sabia que hacer por que los lumbreras, te ponen el nombre de remol por todos lados y luego en algunas descripciones de las quest te ponen el de brill y claro, ella que coño sabe donde esta brill si en el mapa esta con otro nombre? ... y asi, miles de fallos... solo hace falta entrar en los foros oficiales y ver donde reportas los fallos, es para reir por no llorar...

Sust0

No me va !_!

T

#85 si por supuesto, vamos no tiene ni comparacion la traduccion del wow con la de warcraft peeeeeeeeero...a cuantos juegos he jugado y has jugado en español por primera vez con nombres de items ridiculos y que no te sonaban tan mal como los del wow :D por que era algo nuevo para ti

T

#87
#88

¿? salio 2 veces

#86 con tus 17 años vete a hacerte unas pajas o en su defecto a jugar al balon al parque cuando madures vuelves a postear aki

P.D : Si no te gusta lo que te ofrece blizzard no lo pagues, no juegues y asi nos haces un favor a todos

_

pipipipi dun, zul y cthun siguen con el retrieving...

/mode comerse uñas on

si no t gusta y firmaste ajo y agua, te han tomado el pelo xD

Usuarios habituales