Vanish Fix in Patch 3.3

NokS

We have a change for Vanish in place for 3.3. You will get to try it out soon (tm). As promised, if it proves a significant buff to rogues, we may have to compensate elsewhere. Just because it hasn't worked as intended doesn't mean it will be balanced when it does.

Ahi queda eso; no se yo si esto nos va a beneficiar o no; pero vamos la intencion de solucionarlo se ve

B

fake

OrCuS

Personalmente pienso que será algo como inmunidad 1 o 2 segundos tras usarlo pero a cambio preparation no lo reseteará. Lo que pasa es que entonces preparation sólo resetearia evasion entonces...

DunedainBF

esto va mal desde siempre xDDDDDDDDDD me da hasta pena q lo arreglen

M

Que una pet del DK te siga tras el vanish no tiene precio y menos en una arena ><

icetor

lo joderán más....

Urien

Just because it hasn't worked as intended doesn't mean it will be balanced when it does.

Por favor que no lo toquen...

NokS

el gran problema del vanish es q como todo el mundo sabe que esta bugeadisimo hace todo lo posible por hacer que falle, lo mismo que con la capa de sombras, asi q ahora mismo da un poquito de askito, espero que lo arreglen lo antes posible

_Akiles_

ya era hora, han tardado 4 años (lleva 4 años el wow o 5?), aunque si se les ocurre cambiar el preparation para que no resetee el vanish, adios a esa build

W

rogues over pvp

Exxel

5 años para fixear el vanish y encima te dicen que joder, que arreglarlo implica que te clavan un nerf por otro lado xDD

jose-fragord

Prefiero que lo dejen asi a que la caguen de sobramanera como están a punto de hacer, ya veréis.

markIN

#5 + 1.000.000.000.000

PD: estoy hasta el nabo de que venga la pet y te sake por ke si...pse

Elfenix

Como el vanish no se renueve cuando tires preparation...blizz me ownea

M

Si es que hasta la mierda del shadowmelt funciona mejor

M

Las pets y su overolfato es una cosa, pero sinceramente me jode mas echar vanish y que se cuele un autoshot de Hunter by the face y WOLOLOLOLOLOLO al hoyo!

Con lo facil que seria un ImpVanish con 2 seg de inmunidad, que al salir de stealth desapareciera...enfin, los mismos problemas de siempre para los rogues de siempre.

_Akiles_

no necesitas ni 2 segs, con 0.5 o 1 ya no pasaria eso

Riu

yo creo que deberian bajar al rogue mas aun, pq los venenos son chetisimossshh y siempre se pasa uno medio combate stuneado, si a eso le sumas preparation que son 2 vanish,evassion,cos,sprint..etc, es over eso vaya..

RubaPowa

Un rogue con cds es la jodida ostia pero sin ellos se come una mierda bastante grande.

D

#19 De hecho, un rogue visible y sin vanish vs cualquier clase pierde en 1v1.

Y sí, hay situaciones en las que el 1v1 importa, que no son 1 ni 2 arenas las que el rogue se queda el último vs X clase. Y si no hay vanish, GL.

Muuz

a saber como quedara la cosa. Seguramente lo jodan mas de lo que esta.

St1lO

joder ara q tengo el rogue al 74 no me jodais

Muuz

tranquilo que no es nada nuevo xD

Jooki

Dudo mucho que modifiquen el preparation para que no resetee el cd del vanish, es como si modifican cold snap de mago para que no resetee el cd de ice block cuando se dignen a arreglar el blink xD

Y tambien creo, personalmente, que no haran que seas "imbul" por unos segundos, porque eso efectivamente estaria muy over, en plan tiras de vanish y aunque te cace el mago con una frost nova o un fan of knives otro rogue no te sacase de sigilo...

YO creo que bastaria con que usasen parte del codigo, o almenos el concepto del shadowmelt de los amigos xXxlëgolÂsxXx y similares o el invisibiliti de gandalph y compañia ...

Pero ciertamente tienen que hacer algo, es muy triste que estes pegandole al dummy, uses vanish y te quedes ahi plantao con cara de bobo sin haber entrao en sigilo.

Saludos

_Akiles_

es que no entiendo porque el shadowmeld funciona a la perfeccion, y el vanish no

eR_eNsAnGreN

#24 ''invulnerable''.
Ya pusieron en mmo champion, si no recuerdo mal, que lo fixearian dandole 0,5 secs de inmunidad

IvAnChU

y al blink ke le pasa? :S

Elfenix

#18 tio...cuentame que prep usas que eso que te renueve el cd de la cos me pone muy bruto

M

#27 pues que te comes un bordillo de 1milimetro y te quedas donde estabas xDDD

B

supongo que pondran algo tipo, mientras tengas el buff del vanish el daño recibido no te saca del stealth, por eso se llevará un buen nerf a cambio.

Usuarios habituales

  • eR_eNsAnGreN
  • Elfenix
  • Menineo
  • _Akiles_
  • bastyK
  • RubaPowa
  • Muuz