Vanish Fix in Patch 3.3

L4Nc3l0t

Para el parche:

Vanish: For the first second after this ability is used, neither Vanish nor Stealth can be broken by taking damage or being the victim of a hostile spell or ability.

B

y el nerf?

Dr4g0nK

yeah asi me gusta xD ahora me veo haciendo ambush vanish ambush y adew :)

Elfenix

suerte para bajar a alguien con media mano de 2 ambush haha

RubaPowa

Como si eso no se pudiese hacer aora xDDDD

Tiene ke estar interesante eso de meter 2 ambush de seguido , si no lo matas estas sin stuns con 2 cps y con 0 de energia XDDDDD

SaMMeT

Ambush the target, causing 275% weapon damage plus 907.5 to the target. Must be stealthed and behind the target. Requires a dagger in the main hand. Awards 2 combo points.

_Akiles_

lo suyo es sap, ambush, vanish, sap, ambush, vanish pero tal como esta el juego el ambush es useless

Elfenix

#37 digamos k lo de entrar en combat no lo tienes en cuenta no?
que maravilla meter tantos saps

B

suti?

RubaPowa

Aunke de 2 puntos de combo es una jodida inutilidad meter 2 ambush seguidos .

_Akiles_

#38 te invito a probarlo antes de hablar :)

M

FoK! aleluya! XD

B

#41 > #38 mirate los videos de Unmercey

Elfenix

uhm ... 8)

cierto es

bestarcher

Hace tiempo que no juego con el rogue, tanto que no sabia que el ambush ahora daba 2 puntos de combo, pero con el oportunity serian 3 asi que con dos ambush tienes ya los 5 puntos de combo aunke sin energy por lo cual sirven de poco.

Y esobre el vanish me alegro muchisimo que lo arreglen y eso que el rogue lo tengo abandonao pero recuerdo que cuando hacia pvp me daba mucha rabia que las pets me sacaran del stealth, es bueno saber que despues de 4 años lo vayan a arreglar. Ahora falta el blink del mago (mi primer pj) que aunke ya no lo tenga creo que han tenido tiempo para pensar un arreglo, digo yo xD

A

Un amigo estaba en un server pirata en el que arreglaron blink.

Solución: en vez de un teleport era el salto del hunter pero hacia alante xD (apestaba, prefiero la versión bugueada a la pirata, pero me hizo gracia ver la solución que pusieron xD).

jose-fragord

Salto hacia adelante, how ridiculouS-

B

mmm, a ver como funciona, xq como aunque seas inmune durante 1 segundo te siguen atacando de poco va a servir..

_Akiles_

ya pero el vanish no solo se rompe si te atacan, cuantas veces hago un vanish y entro 0.5 en stealth y salgo sin nadie pegandome ? al menos asi no pasara eso

una imagen vale mas que mil palabras

VoODaH

jajaj puto gif d #49 xDD

M

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo joder.

fuNN

llegara el dia en que el zap pueda meterse en combate, seguro, estoy convencido

al paso que vamos...

sPoiLeR

Muy bueno el gif xDD

Elfenix

la verdad es k habia visto el gif de hace unos años pero este esta mejorado xD

eR_eNsAnGreN

Lo deberian arreglar de otra forma, tampoco tiene sentido que un rogue full doted te pueda hacer vanish cheapshot, o que vs un retri te tires vanish y q el ret pegue un divine storm y no te saque... o un warrior con demo shout ... y así mil cosas

pd: #57 por eso he puesto mas ejemplos jjjjjjej.
#56 tngo rogue ;D.

D

#55 4 años aguantando que nos saquéis de las formas más ridículas, es hora de acostumbrarse a que una habilidad funcione ;D

unidad2pt

#55 Huy si ten cuidado que over los rogues si tiran banish y no lo puede sacar el paladin con el divine storm, si eso pasa que?!! adios paladin con lo dificil que lo tienen estos pa matar un rogue...
NeRF ROGUES

Elfenix

gran comentario el de arriba

eR_eNsAnGreN

compraos 1 poco de objetividad xd

Usuarios habituales

  • eR_eNsAnGreN
  • Elfenix
  • Menineo
  • _Akiles_
  • bastyK
  • RubaPowa
  • Muuz