Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Rethenyk

#360 Puedes jugar gratuitamente hasta nivel 20. Y tendrás las mismas restricciones que la cuenta starter. (Si tienes personajes a más de nivel 20 no podrás entrar con ellos).

1 1 respuesta
Ciervo

#361 muchas gracias, pues me la hare para matar el gusanillo por estas fechas siempre me dan ganas de jugar.

Kanario93

Yo estoy jugando en outland con casi todos los pjs hordas y ves gente siempre bastante pvp outdoor y colas para bg y maz lo normal pero es una gran diferencia este server con otros la verdad.

Y no ves el spam ese en chat comercio o en chat grupo k hay en dun . . .

HeXaN

#356 Lo del elitismo es cierto. He estado en tres servidores extranjeros diferentes y en todos he visto expulsar a gente por no llevar reliquias, por lootear objetos que "no le venían bien" y demás tonterías.

Lo que más me sorprende, es que este elitismo está patente desde las mazmorras de nivel 15. Totalmente absurdo.

Acu

¿Y qué decis de esta serie de CRs (Connected Realms)?

A mi siempre me da mucha rabia entrar en un servidor como H o A porque sea la facción predominante. Al menos en este caso, la H no tiene TANTA desproporción como en otros casos.

TallerCandy

Estoy planteándome volver a jugar. Sigue eso de comprar tokens en el juego para alargar el tiempo de juego? De ser así supongo que la idea seria comprar un mes o dos y ya farmear oro y demás para mantenerme hasta la expansión.

1 respuesta
-DnT-

#366 Si, pero ahora vale 60k de oro. Cada token equivale a 30 días de juego.

Te recomiendo echarle un ojo al hilo de farmeo de oro, por cierto.

2 1 respuesta
Nuruwen

#367 Disculpa, ¿pero qué hilo de farmeo de oro? :qq:

1 respuesta
-DnT-

#368 Este: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-goblin-tacano-como-conseguir-oro-543154

1
Shampoo23

Otro que a lo mejor vuelve, como esta el tema de pvp? que esta dopado? horda u alianza?

a ver esos pros

1 respuesta
B

#370 Alianza Dunpro o Ravencrest, server español o server inglés.

1 respuesta
Shampoo23

#371 yo antes jugaba en stormscale no se como estara ahora, que tal los personajes como estan?

tengo de todo asi que no se que jugar, pero quiero algo OP

2 respuestas
B

#372 Están OP las manos, te pillas un buen par y a por ellos.

1 respuesta
Shampoo23

#373 solo necesito una, lo que necesito son mas conocimientos, tendre que seguir buscando

Meaven

#372 Si eres horda y quieres hacer PVP Stormscale sigue estando muy bien en población. Ahí tengo yo a mis hordas.

1 respuesta
Shampoo23

#375 cual es el server TOP pvp que hay ahora mismo? en su dia fue stormscale por eso jugaba ahi

1 respuesta
Meaven

#376 Ahí ya me pillas. Hago PvP de manera muy casual y no me fijo en qué server es el mejor. Elegí el server por población horda fundamentalmente xD Lo que te puedo decir es que hay muchas guilds pvp, pero que sean top ya ni idea.

Ciervo

y para pve que server esta mejor¿

B

sabéis si hacen ofertas por el black friday?

Acu

¿Alguien me puede responder a la duda que puse aquí?
#365

1 respuesta
xavocs2

#380 Por experiencia personal (aunque hace bastante) Defias estaba muy proporcionado en ambas facciones.

Yo al final, como sobretodo haré pvp sudaré de irme a Ravencrest y me quedaré por Dun ahora que ya han vuelto algunos compis, pero joder lo que cuesta encontrar gente para arenas...

1 respuesta
Acu

#381 ¿Defias Brotherhood? ¿El hecho de que sea un RP no limita mucho los demas aspectos? Es decir, no busco algo hardcore, pero sí que haya una AH nutrida y gente en abundancia que monte cosas.
Sí que está MUY equilibrado (50,7% A 49,3% H) pero me echa para atrás el hecho de que sea un server en el que no haya posibilidad de progresar en contenido PvE o PvP de forma habitual porque... bueno, esta todo el mundo roleando y montandose sus fanfics de amor entre trolls y elfos nocturnos.

1 respuesta
Scratch91

estoy pensando volver y probar en 1 server guiri,pero no se cual elegir,jugare horda,lo unico que quiero es que las colas de instance salten medianamente rapido,y que de vez en cuando questeando te encuentras gente y no parezca que juegues solo,alguna idea?

2 respuestas
xavocs2

#383 Kazzak

#382 Solo te comento el que yo conozco que era un buen promedio y si no buscas nada hardcore hay bastantes guilds, no creo que tengas problemas pero bueno mejor búscate otro server que habrá similares en cuanto a ratio. Sobre rolear, yo vi alguno pero normalmente nada, si que eran mucho más sociales y amables la verdad y me ayudaron mucho (pero eso hará cosa de 1 año y algo...)

Zeru

#383 Yo me he ido a kazzak y no te puedo decir mientras subes, pero a lvl 100 las colas me saltan casi instant tanto en dungeon como en lfr como en pvp (healer), incluso alguna vez lo que faltan son dps...

Ahora empiezo a subirme un lock desde el 90 y en unas semanas veré que tal saltan de dps

mijitron

Hay varios servers ingleses que están muy bien.
Los servers españoles están vacios, si lo que quieres es LFR o PVP lo mejor es subir un pj en un server inglés.

B

Bueno pues si a alguien le interesa, en amazon está el WoD por 14,95€

http://www.amazon.es/ACTIVISION-WOWDRANORPC-World-Warcraft-Warlords/dp/B00JECMGZM/

Y por 4,95 esto

http://www.amazon.es/ACTIVISION-World-Of-Warcraft-5-0/dp/B00FX04UFI/

2 respuestas
-DnT-

#387 Yo me esperaría, que seguramente Blizzard tambien va a hacer ofertas por el Black Friday, aunque seguramente serán los mismos precios.

Z

Bueno viendo esta oferta creo que voy a pillar el pack por 20€ y me creo un pj al 90 en un server inglés, vosotros como lo veis? En game ya está a este precio también, por si a alguien más le interesa

rus0

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa respecto a lo de reclutar un amigo,para recibir la montura del corcel este de fuego es necesario que el reclutado adquiera tambien la expansion de draenor o solo basta hasta pandaria?

Como solo quiero la montura he creado otra cuenta y le he abonado 2 meses de subscripcion,ya que no voy a usar esa cuenta,si alguien la quiere utilizar que me mande mp,tiene 3 meses de tiempo a usar,eso si le falta wod.

1 respuesta

Usuarios habituales