Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

B

#1289

Gracias por la aclaración :P.

Joder, me parece poco acierto el que tengas que esperar a realmente el high end para que el juego empiece a ser "exigente". Más que nada, porque levear es divertido y tal en el comienzo, pero veo un gap muy grande "en tiempo" durante el cual el juego se convierte en un coñazo xD.

andreumole

Estoy empezando y he visto que tengo 2 glifos aprendidos, los otros los van dando o los tengo que comprar?

1 respuesta
Abe5

Para levear principalmente mediante mazmorras, es mejor heal o tank?

1 respuesta
Craylow

#1293 Tank es entrar instant, como heal casi lo mismo, como dps es morirte de espera

1 respuesta
B

Y eso que ahora mismo hay mucho más movimiento.

Estoy leveando un chami y rara vez espero más de 1min.

Kazhenks

#1292 algunos si, otros no

Abe5

#1294 Perfecto, porque salvo el Brujo el resto de clases me gustan jugarlas o tank o heal :D

Espero tener más de un alter subido para cuando empiece Legion.

1 respuesta
Craylow

#1297 Pues por lo que parece los tank tanto DK como Pala como Warrior son una aberracion en esta expansion

Meaven

#1287 Pues sinceramente, creo que este final de WoD (último parche) es donde he conocido más gente agradable en Dun Modr. Me llevo de estos meses (ni siquiera he jugado todo el parche, en total unos 4-5 y no seguidos) gente maja con la que poder hacer algo en legion, gente con la que jugar algún overwatch o similar y en algún caso incluso gente hablo a diario por ts y se va forjando amistad.

staz

Estoy por el lvl 93-94 si alguien quiere venirse a hacer misiones que avise

B

estaba pensando en empezar de 0 una cuenta con un amigo y hacer lo de multiplicar la exp. alguien me puede explicar como funciona actualmente? que tendriamos que hacer?

2 respuestas
TheSeeker

#1301 fijate en #1, xlovisto en españa te llega al correo de la cuenta tuya el link que tienes que pasarle a que quieres reclutar, que se cree la cuenta cuando le pases tu el link asi no cometeis ningun error xD,

KullThran

Mañana volveré (de nuevo) y subiré al 100 que tengo al 92 mi dudu ali en zul'jin, si alguien quiere venirse MP.

-DnT-

#1301 Te creas tu cuenta, pagas el mes y desde el juego le das a "O" y le das a referir a un amigo. Pones el email de tu amigo y cuando acepte os darán el x3 de exp siempre y cuando estéis juntos en el juego.

Si tu amigo paga dos meses, te darán una montura y un mes gratis. El bonus de exp dura 90 días.

1 respuesta
B

#1304 la idea era con las cuentas estas con mes gratis del cine hacerlo. no es posible? osea ambas cuentas nuevas conseguidas al ver la pelicula

k por cierto si alguien tiene una key de esas y es tan amable de regalarla... mp :qq:

1 respuesta
-DnT-

#1305 Sí, es posible. Son juegos base hasta WoD (incluido).

Crea una cuenta, loguea con ella y haz lo que te he dicho arriba antes de activar la segunda cuenta.

kanedar

Estoy pensando en pillar un mes y volver a probar la WoD ya que me lo han actualizado. Tengo los pjs en minahonda, que supongo que esta bastante muerto, justo lvl a principios de pandaría. Tengo varias preguntas.
¿Con esta nueva expansión tendré la posibilidad de crear un nuevo pj lvl 90 la primera vez que entre?
¿Como de factible es jugar para conseguir oro para las chapas de tiempo?
¿Que servidores, ingleses o españoles, son los más activos?

1 respuesta
Killshen

Buenas querria volver a jugar y me gustaria que me aconsejarais...suelo jugar WARR pero quiero cambiar y no se como estan ahora mismo las clases...una clase divertida de levear y jugar end game ? Alguien interesado en subir juntos ?

1 respuesta
C

#1307 Me ha dado error en enviar, así que espero que no se duplique.

Si la actualización es con la entrada del cine no tienes subida directa, si con la actualización al WoD ya usaste la subida directa al 90, aunque vuelvas después de un tiempo, no la tendrás, y con la precompra de la legión tienes una subida directa al 100.

Lo de los servidores, ni idea, han unificado muchos, supongo que el que más volumen tendrá será Dun Modr, también depende de si eres Ali u horda.

Lo de las fichas de tiempo, si tienes varios personajes al 100 con la ciudadela al 3 si sacas oro, pero si solo tienes un personaje al 100 tendrás que farmear mucho mucho y conseguir vender mucho en subasta para poder sacar el precio actual de la ficha.

Si aun no tienes nivel 100 o acabas de llegar, tampoco es factible al principio ya que la ciudadela al principio es muy cara, luego es más rentable, pero montarla cuesta mucho, tanto en recursos como en oro.

1 respuesta
C

#1308 Va a gustos, el cazador es rápido y fácil de subir, a mi me gusta mucho, el otro que se sube bien es el panda porque te ponen un bufo con el que tienes un 30% creo que es de experiencia extra, también sube rápido y si es monje puedes elegir entre tank, heal y dps, un mago también está bien pero cuesta mucho de subir.

Es que depende de lo que te gustaría probar, si meleé o distancia, tank, heal, dps..., va a gustos, por ejemplo a mi el brujo particularmente no me gusta, tengo una brujita al 100 y no la toco, solo para farmear la ciudadela.

kanedar

#1309 Gracias, mi principal duda era si podría llegar a jugar gratis. Por lo que me dices va a ser prácticamente imposible con lo que tenia en mente. Aun así probare la expansión seguramente, y ni me lié ni nada a subir todo a tope y disfrutare de lo nuevo solo.

1 respuesta
C

#1311 Jugar gratis podrás, pero no el primer mes, depende de las horas que dediques y de los personajes que tengas, pues necesitarás más tiempo o menos.

Por ponerte un ejemplo, tengo un amigo que conocí en el wow y ahora ha vuelto, pues los 2 primeros meses los ha pagado y para este ya casi tiene el precio de la ficha, no sé si lo conseguirá, es que volvieron a subir, sino si que los tendría, está con solo 1 personaje y subiendo a los alters, y juega poco, entre trabajo y vida social no dedica mucho tiempo.

En la legión no sé cómo irá el tema del oro, porque las misiones de seguidores y barco que en WoD dan mucho oro, para la expansión las quitan, las sustituirán por recursos y apexis según comentaron en el foro de blizzard.

1 respuesta
isnotavail

#1312 Entonces para alguien que acaba de subir no merece la pena subir el garrison no? .

Yo volvi hace un mes y medio, y he intentado pagar la mensualidad farmeando, pero me resulta muy pesado, lo maximo que he conseguido sacar es una media de 2.5k o 3k/h pero es muy cansino, la ficha esta a 90k asi que tendria que farmear una media de 30h solo para pagar la ficha, igual hay gente a la que le rente o se divierta farmeando, pero a mi personalmente no me renta ,ya que le meto 1h-2h al dia como mucho, si de esas tengo que dedicar 30h a farmear para poder seguir jugando el mes que viene el cual le tengo que meter otras 30h.... pues como que pasando.

1 respuesta
Meaven

#1313 Haz las raids de Cataclysm con todos los pjs que tengas al 100 algo equipadillos. Eso te ayuda a tener algo más de dinero y se tarda poco en hacerlas. No como única fuente de dinero, pero sí como complemento.

1 respuesta
isnotavail

#1314 solo tengo 1 druida al 100, volvi hace poco con la promocion aquella de que dieron wod y 7 dias, le meti 2 meses, y me quedan aun 17 dias de sub.

xScorpiax

una dudilla, estoy intentando reclutar a un amigo pero dice q no le llega el corre, es elegible el correo en el q tiene una cuenta no activa desde hace años¿

3 respuestas
-DnT-

#1316 Solo cuentas nuevas.

1
Kazhenks

#1316 a mi me mandaban el mail al mio propio y tenia que dar yo el link, con que se haga una cuenta nueva bajo ese bnet le serviria

1 respuesta
Noerestusoyo

Con la expan al comprarla ya te vienen 30 días no?,no me acuerdo de cuando pille wod XD

2 respuestas
Kazhenks

#1319 ni 1

Usuarios habituales