Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Kazhenks

#1620 la mayoria de wpvp a pequeña escala en general se resume a gankear gente haciendo diarias/lvling que no quiere molestar ni ser molestado, yo por ejemplo si veia un horda en dun modr mientras leveaba o algo le ignoraba, bastante tenia el pobre con ser horda en dun
en los servers pvp tambien se raidea bastante asi que tambien ocurre lo de que no importe el equilibrio negativo de facciones

si mal no recuerdo han hecho todas las ciudades crz asi que puedes seguir montando invasiones y aunque tu realm este muerto en la otra faccion podria haber suficiente gente para defender y el crz en general "ayuda" al wpvp a gran escala

Mendiola

#1616 Lo solucionaste? Si no es así prueba con este enlace:

http://eu.battle.net/shop/es/checkout/buy/15944
1 respuesta
Ronec

#1622 Si que solucioné, gracias igualmente.

Syki

Vale, para desactivar el pvp lo activais y luego lo desactivais, pasados 5 minutos no os deberian de poder pegar, incluso en un server jcj (solo en invasiones hablo)

B-eman

Algun servidor que este bastante poblado y este nivelado el ratio horda alianza? Me da igual que sea en ingles que español.

1 respuesta
-DnT-

#1625 Mira postit y busca lo que mas se ajuste a tus gustos.

1 respuesta
Asecas

joder no sé si probar legion, con wod me cansé al mes de jugar porque básicamente no había nada que hacer más que farmear y grindear mierdas.

Qué hago??!? :wtf: :wtf:

3 respuestas
skela

#1627 wow returns

B

#1627

A ver, en esencia, el wow es el mismo juego de siempre. No esperes algo distinto.

Te divertirán las nuevas mecánicas, animaciones, alguna cosa extra como las pets, etc, pero eso en mi opinión dura poco.

Si no te gusta el "espíritu y la esencia" del juego (es decir, farmear y grindear), te volverás a cansar en breve. Es lo que hay, para los que hemos jugado años y la fórmula ya no nos divierte, no esperes que lo vuelva a hacer quitando el corto plazo de la novedad.

1 respuesta
B-eman

#1626 Gracias, No se me habia ocurrido mirar ahi. Me voy a deathwing.
#1627 Te vas a cansar al mes seguramente el juego va a seguir siendo el mismo. Yo estoy seguro que me voy a cansar al mes pero durante ese mes caeran unas cuantas horas y me compensa, piensa si te compensa a ti.

HeXaN

#1629 Hombre, yo no llamaría "farmear y grindear" al espíritu y la esencia del juego xD

¿La clave? Hermandad con los amigos y ponerse a hacer lo que sea. Mano de santo.

1 1 respuesta
B

#1631

Jaja estoy de acuerdo, pero eso lo puedes hacer sin necesidad del wow ;) . De hecho (la eterna discusión), el juego fue perdiendo la gracia a hacer el mongo outdoors al estar cada vez más instanciado o enfocado al "single player". Aunque en su día yo me cansara del wow, he de reconocer que si estuve más tiempo del que juego me divirtió fue por la componente social. Hace un par de findes volví a jugar y el juego la verdad que está muchísimo mejor que hace años (en el aspecto técnico), pero en el social la verdad que lo vi peor. Me divirtió bastante, pero una vez pasada la novedad... me empezó a aburrir muy rápidamente.

Volviendo a lo que es la mecánica del juego para el jugador medio, es básicamente farmear y grindear. Entonces, si te aburriste del juego por eso mismo (es decir, ya el Lore no te atraía y mil movidas más), no esperes que un lavado de cara te vaya a divertir más de un par de semanas.

Anezka

¿Pero como os cansais al mes? Si yo a WoD le di durante 1 año seguido y había más a parte de "farmear y grindear" wtf

1 respuesta
B

#1633

Es una definición muy generalista y vaga, totalmente de acuerdo.

Ahora bien, si ya jugaste al juego durante años y te aburrió, seguramente eso quiera decir que te aburrió su lore, sus mecánicas, etc. Entonces si vuelves, espera un buen lavado de cara y un buen avance en el aspecto técnico, pero no esperes que la "esencia" del juego haya cambiado mucho. Si te aburrió en su día, una vez hayas visto "por encima" las novedades del juego, te volverá a aburrir otra vez muy rápidamente.

Link34

So, uh, estoy bajandolo de nuevo tras dos años; hay algún video repaso de las clases para legión? O algo de documentación interesante al respecto

Me encuentro con que quiero volver pero no sé que clase jugar

1 respuesta
Valyria

Yo estoy igual que muchos, vuelvo para la expansión después de un año. Tengo la coleccionista reservada en tienda, ¿hay algún evento ahora mismo en marcha donde me den título/pet/logros por la expansión o mejor me espero a pillar el mes cuando salga el juego?

2 respuestas
Kazhenks

#1635 seguramente wowhead

#1636 lo hay, titles creo que no pero pets/achs y quests que no se podran hacer cuando acabe si

1 respuesta
HeXaN

#1636 Ahora mismo hay eventos donde te dan una mascota, apariencias exclusivas (se supone), juguetes y proezas de fuerza. Vamos, las chorradas de siempre.

1 respuesta
Valyria

#1637 #1638 pues ahora mismo voy a por una prepago, me dará tiempo a hacer todo?

1 respuesta
HeXaN

#1639 De sobra, empezaron ayer.

Leoshito

Estoy sopesando seriamente volver al juego, pero no para jugar Legión, sino para ir a mi rollo y hacer raids y logros antiguos.

Dejé el juego hacia el final de Cata, ni siquiera recuerdo si maté a Deathwing o no.

Sé que tengo Pandaria gratis y probablemente también WoD, sino ya lo pagaría.

Soy warlock, y lo que me interesaría es saber las posibilidades que tengo de hacerme yo solo contenido de las expansiones anteriores (al menos de Pandaria, de WoD supongo que ya me tocará apuntarme con gente). Sería jugar super chill, a lo mejor echando una hora al día o dos.

Basicamente saber si cuando tenga equipo WoD decente podré hacerme fácil Pandaria. Mi objetivo es sacarme el loremaster (si siguen sacándolos) y otros logros así interesantillos de expansiones anteriores.

2 respuestas
Mafioso14

#1641 ahora se limpia cata facil, asi q al 110 imagino q pandaria se podra rushear, perdon por las faltas de ortografia.

1
Kazhenks

#1641 en wod ya se podian solear bastantes cosas de mop siendo lock, la cosa es que lo han destrozado bastante, si no eres demon ya ni tienes soul link, y se han cargado por completo health funnel, asi que no sera tan facil como antes, pero por simple ilvl al 110 no deberias tener muchos problemas excepto algun boss que tiene mecanicas que no se pueden solear porque necesitas mas de una persona, a estas alturas equipo "decente" de wod ya no consigues y con el prepatch han dejado las cosas bastante cojas, antes podias solearte cosas que despues del cambio de stats y spells no puedes, asi que tendrias que esperar a legion

1
fantasma10

Estoy pensandome si pillarme el Legion y jugar. Aunque por ahora no me veo. Yo es que soy especialito y me pienso las cosas. xD

J

Mi consejo esque espereis hasta el ultimo save os haceis un pj con l instant 100 lo equipais de invasiones en 2 dias y pa legion.Si no os vais aburrir.

Lluvia4D

Despues de la decepcion de draenor y cata me dije que nunca mas volveria.. y ando con otro mmo actualmente pero el lore siempre me ha llamado desde w3, asi que me puse a ver los videos con spoilers recientes, el illidan-alianza-horda y ahora tengo el runrun de volver xD, legion aparte me recuerda a la burning cuando empece.

Tengo 3 tokens, lo que serian 3 meses, aunque he visto que ha subido de 40k cuando lo deje a 70k.. no se si con los cambios de profesiones se podra seguir farmeando el token.

Por otra parte a finales de noviembre creo que siempre hay descuentos e igual rebajan la exp.. sobretodo es ver los mapas nuevos y me cuesta no volver, tambien han introducido bastantes cosas interesante...

1 respuesta
Anezka

#1646 El token va a bajar durante estos próximos meses. Yo creo que volverá a estar por lo menos a 40-50k xD

1
B

Tengo curiosidad por recordar dónde y cuantos personajes tengo en mi cuenta inactiva. Es posible acceder a esa información sin tener la cuenta activa?

1 respuesta
HeXaN

#1648 Métete en la web y vete a la opción de transferir personajes.

1 respuesta
B

#1649

ouh yeah! gracias tío!

Usuarios habituales