Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Fr34k3r

Hola,

Yo hace mil años que no juego, creo que me quede en la segunda exp, ¿Algún consejo si quisiera volver? ¿alguna documentación para no perderme mucho (videos oalgo)?

gracias!!

2 respuestas
HeXaN

#1651 Te pones a jugar y ale. Las dudas que te surjan las miras en Google y a volar.

B

#1651 Es cierto que se ha ido añadiendo muchísimo contenido, pero sigue siendo el mismo juego al fin y al cabo. Blizzard tiene una especie de guía para los antiguos jugadores que quieren volver: https://worldofwarcraft.com/es-es/return

B

Por cierto si alguien esta subiendo que sepa que con cada invasion te dan un 80% de level y van bastante bien para descansar un rato de tanto grindeo de mazs o questing.

A

Buenas, estoy pensando en empezar a jugar al wow. Lo que me echa un poco para atrás es que no solo tengo un amigo que juegue a este y no quiero jugar solo todo el rato. Que tal es la comunidad?

2 respuestas
J

#1655 Varia mucha, pero al final si no raideas o juegas bgr/arenas en una guild desde mi experiencia el tema social lo vas a tener mal.

B

#1655 Hay cientos de guilds que no piden nada para entrar más que ser activo, si no buscas competitividad entra en una de leveo, haz un grupo de colegas con los que seáis más activos y ya está.
Si vas con buena actitud no vas a tener ningún problema.

Maaarc

Yo me quede en el lvl 80. Vale la pena darle un try o me voy a aburrir a las 2 semanas?

1 respuesta
B

#1658 Estoy empezando a pensar que los que hacéis esas preguntas sois bots.

1 1 respuesta
Maaarc

#1659 He mirado por encima y ha cambiado todo demasiado xD así que pregunto por si por casualidad alguien que volvió a jugar hace poco pues me cuenta su experiencia.

Si tuviera gente dentro no me lo pensaría, pero como no es así pues pregunto a ver que me dicen.

1 respuesta
B

#1660 Ahora es un buen momento para volver, tienes tiempo para mirar por encima todo WoD (leveo, mazs y puedes hacer las raids en lfr) y el 30 de agosto sale una expansión nueva con mucho contenido.

sulayr

Pues yo estaba pensando en pagar un mesecito para hacer las invasiones estas y prepararme un poco de cara a Legion, hacer lfr y tal. La cosa es que no se como estara el farmeo ahora para pillar monedas de cara a que se abarate el token en legion.

Por otro lado, el juego en preventa de amazon, el que esta a 34€, trae subida a level 100? Es que sale esto:

spoiler

Y dudo un poco, no me importaría ahorrarme unas pelillas.

2 respuestas
Anezka

#1662 Sí lo trae. La subida a 100 viene con la expansión, independientemente de la edición que compres.

1 respuesta
Darkalel

#1662 no se si te refieres al acceso anticipado, la subida a 100 la traen todas las expansiones pero solo lo podras usar antes del dia 30 si tiene el acceso anticipado.

1 respuesta
sulayr

#1663 #1664 Mmmm, pues no me entero, porque se supone que si te envían la caja física, no podrás tener acceso anticipado de ninguna manera... Eso o no me entero muy bien del tema.

De todas formas, con que traiga el mes gratis me conformo, ya que tengo un pj al 100 que es con el que quiero jugar.

2 respuestas
Anezka

#1665 Hay dos ediciones fisicas, la anticipada y la standar. La anticipada es una caja normal que trae dentro un cartón con la key, la standar es la caja bonita con sus cd's pero que no te llega hasta el dia 30.

¿Mes gratis? Yo juraría que ninguna edición trae tiempo de juego.

1 respuesta
B

no he podido aguantar a volver a corea para activar mi cuenta y me he pagado ya el mes, tengo 300ms pero me la pela, pa ir leveando mi futuro main de sobra. vicio vicio.

sefirus

#1665 paga moroso

sulayr

#1666 Joder, pues anda... creia recordar que te daban un mes con la compra de las expansiones xD.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
Anezka

#1669 El mes gratis viene con el Battlechest, por lo que es solo para cuentas nuevas.

1
skela

he caido despues de estar inactivo desde 2011, estoy atrapped

1
hda

Disculpad, chicos.

¿hay manera de bajar el instalador completo (no el de 3mb)? Estoy en el curro y querría aprovechar la conexión que tengo aquí ;)

2 respuestas
HeXaN

#1672 Bájate el instalador y que instale el juego. Luego copias la carpeta y ale.

1 respuesta
hda

#1673 Eso había pensado, pero se ve que en el curro tengo los puertos bloqueados. Me da la impresión que la descarga la hace mediante p2p o algo así. Bueno, es igual, ahora estoy en casa y ya está bajando.

B

#1672

bueno bueno bueno! ya sabes a qué server y facción irás? xD

1 respuesta
hda

#1675 uff, no lo tengo muy claro. Jugué hace un par de años por dos meses, y lo dejé porque no me gustó nada el juego.

Ahora he conseguido (¡gracias -DnT-!) tres días de cortesía para probar de nuevo. Ayer estuve como 20 minutos jugando y salí.

Si le sumo que el tema de experiencia brutal ha sido solucionado (mi punto, de volver, sería levear al máximo mi personaje -lv89- y crearme otro porque tengo el botón de directo al 90 y levearlo también), no podré experimentar el endgame, que es lo que me apetecía. Levear en el wow me ha parecido un auténtico truño.

Vamos, que no me gusta xD

Estoy en Orda C'Thun con mi señora. A ella sí que le gusta, lleva añísimos en el juego, desde la burning o vanilla.

2 respuestas
B

#1676

Estoy en las mismas jaja, levear siempre me ha parecido un gran coñazo y más ahora que la dificultad es más bien nula. Yo ahora estoy en servers guiris, lo mismo le doy una oportunidad y me voy a un español, ya te cuento.

1 1 respuesta
J

#1676 Si no te gusta no juegues,a mi tampoco me gusta levear me gusta jugar arenas y hacer raids es completamente distinto al leveo, pero vamos tienes una novia que juega, pidele la cuenta y juega un par de semanas.

A veces no se que quereis que os digamos, el juego es el que es lleva "igual" una decada y o te gusta o no te gusta.

1 respuesta
hda

#1678 no pido consejo de si jugar o no jugar. Sé lo que quiero, lo tengo claro. Expongo lo que no me gusta (no te lo tomes como algo personal). Voy a probar de nuevo, a ver si puedo tratar con el endgame.

#1678jjfdez:

A veces no se que quereis que os digamos

No busco tu aprobación, ni que me digas nada. He dado mi opinión.

#1677 A ver si duro, estaría divertido hacer algo juntos por los mundos virtuales xD

TheDamien

Chicos donde comprar la key de Legion barata y con subida al 100? Es que 45€ me parece una puñaloide sabiendo que hay aue pagar a parte la suscripcion :''(

1 respuesta

Usuarios habituales