Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

HeXaN

#1950 A mí me gustan Draenor para la Horda y Silvermoon para la Alianza.

1
nain

#1942 No juegues las clases que estén op, juega las que te gusten, porque siempre va a haber altibajos, y hoy una clase estará arriba y al día siguiente le meten un nerf o buffan a otra.

1
nain

#1950
PvP - Horda (Kazzak), muy poblado.

1
B

Yo juego en Twisting Nether, estoy encantado.

1 1 respuesta
B

#1954 Yo tengo personaje en Twisting Nether de hace tiempo que jugaba. Ahora a mi parienta le ha molado el juego y quizas juegue pa jugar los 2; hay alguna guild en la horda? Decir que ya tenemos una edad considerable y no buscamos jugar con niños cojoneros xD

1 respuesta
B

#1955 Hay muchas guilds en la horda. xD

Yo no juego con españoles, pero ahora mismo los reclute que veo es de gente que ya va bastante avanzada. Yo os aconsejo equiparos de LFR y demás, montar para M+ y buscar una guild que no pida mucho (no busquéis nada de españoles).

1
Averno

Entonces Sanguino, Uldum y Zuljin están vacios? O se puede ir tirando ...

reactivada de cuenta por el hype

1 1 respuesta
Alist

#1957 https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Ahí tienes la población aproximada de los servidores españoles.

2 1 respuesta
YOINK

si los servers estan tan jodidamente vacios...por que coño no los unifican? no quieren admitir que hoy en dia juega mucha menos gente?

1 respuesta
Acu

#1959 Es una diversificiación necesaria heredada de un sistema bastante anticuado ya en su momento incluso. La unificación de servidores no debe ser del todo fácil o ni siquiera viable vista la cantidad de parches que han puesto entre medias para solucionarlo: las Cross Realm Zones (CRZ), el sharding entre jugadores levelando y de lvl máximo, la posibilidad de montar grupos de mazmorra, raid y BG entre servidores sin importar siquiera el idioma... demasiadas utilidades que, efectivamente, la mitad de ellas son un arreglo.

Ojalá se llegue a dar una unificación real, pero probablemente no llegue a ocurrir.

1 respuesta
dr3w

#1958 No me puedo creer que en Dun Modr apenas jueguen 200 hordas xD

1 respuesta
imsack

#1961 200 hordas que hayan matado algo en heroico del ultimo tier.Yo por ejemplo este tier no he jugado y no salgo en esa cuenta.

1 respuesta
Alberteban

#1962 y a parte supongo que los hordas de dun lo único que hacen es pvp, que para algo están ahí xD

1 respuesta
imsack

#1963 aqui habia una raid en dun horda que tenia buen avance a principio de expansión, pero vamos la mayoria se dedican a hacer outdoor(o algo parecido)sino pa que meterse a un server de proporcion 10:1

Akronhar

Sabéis de algun servidor inglés con bastante población que esté bien para empezar como Horda. Mis pjs están en Dun Modr y quiero cambiar de aires.

Quiero mayoria horda, pero a ser posible que no sea un desnivel tan grande como en Dun Modr (Ali > Horda)

kaza

Lo suyo era unir Cthun a Sanguino y los otros de una vez

1 respuesta
Craylow

#1966 Eso es precisamente lo que van a hacer, van a conectar todos los servidores bajo premisa de PVE y con PVP opcion activable, ahora soo habra 1 shard española y ya, dara igual donde estes

1 respuesta
HeXaN

#1967 No han dicho nada de que vayan a unificar.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Se puede reactivar la cuenta pagando la suscripción con el tokem que compras por oro? Si es así ¿cómo cojones se hace?

Me apetece -1 pagar 13€ teniendo una morterada de oro muerta de risa.

3 respuestas
Mafioso14

#1969 Regálame la mitad, a cambio puedo invitarte a cenar kebab.

HeXaN

#1969 Entras al juego y te sale el botón en mitad de la pantalla.

1 1 respuesta
Chewirl

#1969 logeas hasta selección de personaje, donde sin tener sub solo te saldrán activos los lvls 20 o menos y ahí te debe salir un aviso o hay un botón que pone reactivar sub con token.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1971 #1972 Requetethanks, creo que era lo único que me faltaba por probar (estoy instalando aún xD) porque desde la página de battle.net no salía nada xd

Craylow

#1968 Si lo han dicho, aqui en post en la web oficial donde se esta discutiendo a el comunicado

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17616986146?page=1

1 respuesta
HeXaN

#1974 ¿Dónde dicen lo de unificar reinos?

Alist

En ningún lado, ha debido confundir "eliminar la división de reinos pve y pvp" con eliminar la división de reinos a secas.

A mí de todas formas me chirría bastante que en una expansión que se vende como reclamo la guerra de la Horda y la Alianza, pongan una opción para evitar el pvp outdoor. Me parece un error enorme.

3 respuestas
Craylow

#1976 Cierto es eso, aun asi desde junio blizzard anda haciendo pruebas de migraciones masivas de servidores a otros, se supone, se rumorea, se conspira que el objetivo es unificar servidores ahora que con legion les subieron la capacidad a todos para llenar concretos y no tener 15 semivacios. Yo no lo veria mal a una migracion asi si consiguen uno lleno o casi lleno´.

kaza

#1976 Pues es la mejor noticia porque ahora igual hacen algo interesante que de la otra forma no se atreverían

Mendiola

#1976 Teniendo en cuenta que la mayoría de los servers están desbalanceados, es lo mejor para volver a balancearlos.

Poca gente se mete en un server JcJ ahora mismo para elegir formar parte de la facción minoritaria, donde el avance ha dependido en estas últimas expansiones de hacer misiones en campo abierto, y morir o matar mobs en una relación 20:1 te multiplica negativamente bastante la eficiencia de hacer esas misiones. Ahí están los casos españoles de Dun Modr y C'thun, donde literalmente la otra facción es inexistente.

Si con esta medida se balancea algo, y luego se dedican a poner territorios JcJ, como han sido Tol Barad o Conquista del Invierno, pues la cosa acabará más igualada.

1 1 respuesta
Alist

#1979 A quien no le guste la posibilidad de ser atacado por una persona de la otra facción, que se plantee por qué juega en un servidor JcJ, porque los tipos de servidor precisamente están para eso.

Lo único que a mí me parecería bien es que limitaran el PvP a niveles, evitando el campeo de lows por parte de gente de niveles más altos.

1 respuesta

Usuarios habituales