Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

lartex

#2130 no, pero ya que le dare un mes gratis, y luego una montura pues una por otra jajaja

1 respuesta
Perurena

¿Alguien conoce algún discord/addon para buscar gente para hacer M+? He vuelto a jugar y me quiero ir equipando a M+ (ahora mismo voy 930) hasta que encuentre clan donde raidear.

1 respuesta
Erpotro

#2131 Y quien garantiza que vayas a renovar?

B

si quiero volver al wow, me espero a la prox expansion o compro ahora legion? tmb he de decir que me gustaria pillar torre nueva, pero con los precios que hay ahora... La que tengo me lo correra pero a minimo de graficos y tal

xtreme12

Yo renove ayer e hice la pre-compra de la expansion....no vuelvas es droga pura.....

1 respuesta
andrews

#2132 con el buscador de Blizzard puedes, si pones "piedra" en el buscador se te filtran todo lo que sea M+ y ahí vas buscando

1 respuesta
B

#2135 esque no juego en serio desde woltk, en cuanto pueda comprarme un ordenador (bajara pronto?) me compro la expansion, mi duda es si empezar ya

1 respuesta
xtreme12

#2137 yo jugaba en la pirata desde hace años y cuando quise volver decidí comprar el juego original y me pille en un pack de 50 €que me incluía una suscripcion de un mes,todas las expansiones con legion y no me arrepiento de la compra,porque lo que hice fue subir el pj al 100 y jugar directamente legion,cuando termine tranquilamente me empece a varios pj desde 0.
No hay ofertas ahora con la salida de la pre-compra?,la mia fue por la salida de legion creo

1 respuesta
Perurena

#2136 Sísí, pero como tengo 932 de ilvl no me pillan en ningun lado aunque luego suelo suelo hacer un daño parecido a gente con mucho más ilvl que yo :( Quiero equiparme pero no sé cómo la verdad.

2 respuestas
B

#2138 estaré pendiente entonces, en cuanto bajen las graficas monto y expectante

andrews

#2139 has intentado meterte en alguna raid de pickup con guiris?

En que server juegas? lo mismo podemos jugar juntos y a ver si puedo ayudarte en algo

nain

#2139 Metete en m+ acordes a tu ilvl, empieza desde abajo e ir equipándote poco a poco, no quieras entrar en una +18 porque no vas a hacer tu función y será perder el tiempo, yo empecé por +5 o por menos no recuerdo, para asegurarme de hacer mi función y que aportaba algo al grupo, así vas conociendo las estrategias del dungeon también.

Sr_Wayne

Alguien para reclutar un amigo? somos 3 que tenemos pensado empezar a jugar juntos

1 respuesta
Sk8TeR

Un personaje creado en Sanguino Horda puede jugar con otros personajes de Tyrande horda? Unirse al mismo clan y esas cosas..?

1 respuesta
Mendiola

#2144 Al mismo clan no, solo a los clanes de Shen'dralar/Zul'jin/Uldum que son los que pertenecen junto con Sanguino al mismo macroserver.

En cuanto a jugar con gente de otro reino diferente a los del macroserver puedes hacerlo por RealID o BattleTag, a través del buscador de grupo.

1
andrews

#2143 yo si queréis puedo haceros el recluta un amigo, estoy en dunmodr ali

1 respuesta
Sr_Wayne

#2146 gracias tío, pero ya nos lo hicieron, estamos en sanguino

1 mes después
3njoy

Ando sin nada a que darle y voy a volver a darle a esto,lo deje en draenor asi ,ke me pillare Legion.
Me subire algun nuevo al 100 y estoy en la duda del Pala (que siempre me gusto) o el DH( por verlo) cual es mas divertido/util tantto ahora como en la nueva exp.
Desde la burning mi main era hunter y estoy un poco saturado y alter era un DK tank.

1 respuesta
Alrich

#2148 Piensa antes si de verdad quieres levear desde el 0 porque si ya te has leveado muchos alters puede que no te diviertas, ya que ahora es mucho más lento...

1 respuesta
3njoy

#2149
Mi plan es usar el boost al 100 para el pala o el DH.
Ya tengo varios alters y me da toda la mandra empezar otro, aunque siempre digo lo mismo y al final cada expansion,cuando ya estas full,acado subiendome otro.

1 respuesta
B-eman

Acabo de volver por que blizzard me ha regalado 7 dias asi que a ver que tal esta.
No me acuerdo de absolutamente nada. Cuales son las típicas paginas que se suelen consultar ? Me acuerdo que había una que te decía que % de gente usaba que talentos y otra para descargar addons, otra para ver el daño que hacían las clases en cada boss y muchas mas y ahora mismo no me acuerdo de ninguna.

1 respuesta
B

#2151 Para los addons:
https://wow.curseforge.com/addons

Guia de clases, las hay mejores, pero para empezar no está mal:
https://www.icy-veins.com/wow/class-guides

Y luego webs en plan:

https://www.mmo-champion.com/content/
http://www.wowhead.com/
https://www.warcraftlogs.com/
https://raider.io/mythic-dungeon-invitational-2018/regional-group-stage

2 1 respuesta
B-eman

#2152 Muchas gracias. Me viene genial para ir tirando

freSka

Estoy por volver, alguien por Dun Modr que se preste a ayudarme ? Deje mi druida al 107 y no volví a tocar más ...

1 respuesta
orrosiveLamb

#2150 El DH, en su zona de inicio es lvl 98 y sales al 100.

blackoN

#2154 Todos los días hay una invasión y con eso subes 1 lvl si la haces completa y con las reliquias puestas. Básicamente haciendo 3 invasiones, ya subirías al 110 y equiparse es fácil haciendo las misiones de mundo, heroicas y las misiones de Argus hasta que puedas ir al LFR.

3njoy

He vuelto a darle a esto, y use el boost al 110 (hice la pre compra de la expansión nueva,por que lo de auto-engañarme , no lo vi claro y me salia mas a cuenta que pillarme ahora legión y luego la otra) que me recomendáis hacer que me sirva para la siguiente expansión?¿
Me estoy haciendo las quest de legión, pero no se hasta que punto va a ser chorrada hacerlas o es mejor liarse con algo que me vaya a servir para la siguiente expansión.

1 respuesta
M

#2157 las misiones de legión servirán o no pero...me cago en dios qué pasada de campaña!! No alucinaba tanto desde los inicios...

1 respuesta
3njoy

#2158
La verdad es que esta muy bien.

TheHuma

Los que lo dejasteis en draenor y no probasteis legión os recomiendo hacer todas las misiones de todas las zonas, incluidas las de la sede de clase, ocaso de la Legión, argus y incluso misiones para desbloquear recetas de las profesiones.

Me ha gustado mucho como Blizzard se ha currado todas esas cosillas

Entrar para buscar equipo o ponerte a raidear a lo grande lo veo un poco tarde, aún que claro esto siempre depende de la persona.

1 respuesta

Usuarios habituales