Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

nain

#2160 Hombre pero date cuenta que ahora se consigue equipo fácil, y si unos colegas le pegan un boost en alguna mítica se pone al día para raidear

11 días después
B

Buenos dias a todos, estoy interesado en volver, soy jugador veterano pero deje el juego a principios de Legion, me interesa volver pero comenzar un personaje en la alianza desde cero, jugare con un amigo que sera nuevo en el juego, me gustaria un servidor con mucha gente (da igual guiri o español) pero que vea a gente por todos lados y se puedan hacer mazmorras etc bien, sin tener que estar media hora en cola. recomendadme servidor pls
GRACIAS!

P.D. Si alguien quiere enviarme hechizo de resurrección o lo que sea que avise.

1 respuesta
M

Dun Modr

1 respuesta
B

#2163 dun modr? pero si esta vacio.... en comparacion con los ingleses

M

Lo quieres en cualquier idioma? O español?
Si lo quieres alianza y en español, Dun Modr.

Anezka

#2162 Español Dun Modr, Inglés Outland o Silvermoon. En cuanto a las mazmorras, el buscador ahora te empareja con gente de otros idiomas.

1 respuesta
B

#2166 gracias, estoy en silvermoon

B

Si me creo un personaje (dps hunter) en dun modr alianza, cuanto suele tardar en salir para mazmorras lows? con el RDF? aproximadamente? no quiero tirarme media hora para ir de mazmorra...

4 respuestas
Alrich

#2168 Yo diría que 20 min de media, quizás los primeros niveles antes pero más tarde... incluso 30

Zurd0_Royale

#2168 Entre 10-20 min hace un mes con un dps en horda hasta lv60, 30 min nunca llegue a estar y después del 60 ya no se porque utilize la ficha

Xariel

#2168 En muchos grupos, una vez entras, suelen meterse en cola otra vez. No hace falta esperar 30 min entre mazmorra y mazmorra, con que se te quede el tank o heal ya minimiza la espera bastante.

NaxxGO

#2168 hazte tanke o heal, salta al momento.

1 respuesta
B

#2172 gracias, estoy en Silvermoon de momento, con un druida healer, y un amigo se ha creado un mago, el macroserver de zuljin veo que es el que mas poblacion tiene, ya que ayer mismo en el server estatus ponia MEDIO y dun modr BAJO en poblacion. si me meto en zul'jin al final, hay problemas con colas etc?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#2173 Las colas son las mismas para servidores Europeos

Al final lo único que cambia entre servidores es ver a más gente y tener más opciones de guild para raidear

Y lo de ver a más gente depende, yo he jugado en Cthun y no paraba de ver gente del macroserver y luego jugando en el macroserver veía muchísima gente de Cthun xd

En los guiris si que verás a más gente en general pero las colas siempre serán las mismas, sino buscas raidear like a pro elige el que más cómodo estes y disfruta sin más

1 respuesta
B

#2174 gracias por responder.

he estado haciendo la prueba y en el servidor de EU ingles Silvermoon saltan casi instant las dungeons (level 15 en adelante soy 21) siendo dps, en cambio en dun modr alianza con un personaje rogue level 17 igual tarda 30 minutos o mas.... asi que lo que me venia pensando, han unificado ciertos servidores y silvermoon al estar mas poblado y tener otros servidores conectados se entra muchisimo antes a rdf.

Gracias a todos por responder!

Rikki

Yo tengo pensado BFA jugarlo en la horda, en guirilandia, segun wowprogress el server mas poblado es Draenor, pero alguna recomendación?

1 respuesta
B

me he comprado la precompra de BFA, como hago para jugar con las razas aliadas? he ido ha ventormenta hacer una mision y no se como seguir...

1 respuesta
Dry-Prime

#2177 http://lmgtfy.es/?q=wow+requisitos+razas+aliadas

SayK

#2176 Kazzak

1 respuesta
Rikki

#2179 Hay mas población en Draenor no? Dices Kazzak supongo por el hecho de que es PVP no?

1 respuesta
SayK

#2180 Y porque por lo que he visto en pve suelen tener bastantes guilds de progreso, Draenor también es buena opción sino.

Krisbi

Normalmente en la salida de otras expansiones cuánto tardan en incluir la expansión anterior en el pack básico? Lo dejé en cata y veo que me han ido regalando las otras y estaba pensando en volver... Pero si me van a regalar legión en dos meses me espero.

Alguien sabe algo?

Gracias

1 respuesta
Nihilus

#2182 Ya regalan legion ahora al reservar bfa.

1 respuesta
Krisbi

#2183 OH pues esta noche compro, muchas gracias por hacerme caer! :)

imsack

Tengo pensado volver pero tengo una duda, lo deje hace unos meses y recuerdo tener lo de los 50 traits poco subido, si vuelvo ahora¿Cuanto tardare en subirlo hasta el 50?Es decir ¿han seguido aumentando progresivo el ap que te daban?
Vamos lo digo porque sin tenerlo alto/maximo no se hasta que punto te quedas atras respecto al resto.

1 respuesta
Rurik

#2185 ahora con un objeto de estos de ap te dan como billones de ap xDD es clickar un objeto de esos y lo tienes al 55 xd.

Yo empecé de nuevo hace poco, tengo un pala holy con ilvl 912 y un shamman enhancement con 908 ¿Alguien se anima a hacer mythics + y sacar equipillo?

1 respuesta
imsack

#2186 El traits de 50 puntos pedia muchisimo, gracias por la informacion.

¿Alguien que sepa mas exactamente lo que he preguntado?

1 respuesta
Blackrade

#2187 El cap esta ahora en nivel 55 de conocimiento y te lo regalan. Ya no hace falta investigar mas para subir de nivel el conocimiento del arma. Y los puntos de artefacto los regalan. No tendras problemas en ponerte al dia y si tienes alters 0 problemas. El otro dia me subi 2 armas al 60 en un alter en cuestion de minutos, para que veas los facil que esta. Y lo que mas te interesaria para darle caña seria subir el arma al 75 para tener toda la forja desbloqueada. Eso cuesta algo mas pero tampoco es dificil.

imsack

Lo mismo no me explico, ¿Cuanto se tarda en poner el arma con los ciento y pico traits(el arma con todos los puntos)?

He mirado en wowprogress y la deje al 75

1 respuesta
juan1994

#2189 La persona que más AP tiene a nivel global tiene el arma a nivel 91, así que al máximo cuesta... Ahora bien, lo que interesa es subirla al 75. A partir del nivel 75 de arma ya da un poco igual... La subida a partir de este nivel no es casi significativa como para farmear 24/7 AP y obsesionarse con llegar al máximo. Yo dejé mi DK en el nivel 82 si no recuerdo mal, y no me costó en exceso, la verdad. Del 73 al 75 puede que tardes un poco más, pero en una semana lo tienes fijo, o en menos tiempo.

He respondido tu pregunta? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta

Usuarios habituales