Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

imsack

#2190 a vale, pues una cosa menos que tengo que hacer.

Espxnur

He vuelto por enésima vez, he tenido mucha suerte, nada mas entrar contacte con una guild con roster de rbg y en 2 dias un parcial de 5 ganadas una perdida, equiparse hasta 920 esta facil, despues ya la peste de las mazmorras + que te piden el triple de equipo del necesario para hacer unas simples +5 o +6, raid no pienso ni pisar

espero que en la proxima expansión no pidan hacer pve para equiparse pvp

1 respuesta
Rurik
#2192Espxnur:

espero que en la proxima expansión no pidan hacer pve para equiparse pvp

Lol en esta tampoco.

1 respuesta
Galdor

#2193 Como que no, si en pvp el equipo escala segun el itemlvl y donde mayor itemlvl se consigue de forma fácil es haciendo pve. Lo de legion en cuanto al equipamiento me parece lamentable, en todos los aspectos. Entre los legendarios, los titanforged y lo del "equipo pvp"... es que han conseguido que echara de menos las epocas en las que eras un puto dummy con patas en pvp hasta que conseguias equiparte con equipo pvp.

1 respuesta
Xariel

#2194 Si piensas que por tener más item level vas a subir de rating estás equivocado.

3 1 respuesta
B

Es buen momento para empezar a jugar si nunca he tocado WoW ?

4 respuestas
sagha

#2196 no. el buen momento fue el 23 de noviembre de 2004.

2
Ajarepeich

#2196 Siempre es buen momento para empezar a jugar al wow. Ahora puedes empezar a familiarizarte de cara a la nueva expansión. Si te llama pruebalo.

Tranqui, los que jugaban en 2004 tarde o temprano se irán al classic, aunque sea para darse cuenta que ya no es viable y les destroce su visión de "el wow antes era mejor".

2
Galdor

#2196 #2196 Si la verdad, el juego tiene casi 13 años pero ha sabido mantenerse al día y es realmente bonito. Los gráficos cartoon aguantan muy bien el paso de los años. En agosto sale la nueva expansión y en este juego a cada expansión que sale el contenido se centra en esa expansión, todo el contenido anterior solo sirve para subir de nivel el personaje. Animate con la prueba gratuita que tienes hasta nivel 20, lo cierto es que luego depende de cada persona, a algunos se les hará ameno subir hasta nivel maximo y a otros una pesadez, de todas formas regalan un nivel maximo con la compra de la expansion.

Alberteban

#2196 es un buen momento, así tienes tiempo para aprender a jugar y poder disfrutar al máximo de la siguiente expansión que saldrá en 2 meses y medio :)

Espxnur

#2195 Eso no, pero en mi caso, siendo afli y haciendo BGR, se nota mucho el daño total teniendo 900 o 960 de Item lvl

2 respuestas
B

#2201 La diferencia entre 900 y 960 es 6% en estadísticas que casi ni se nota.

1 respuesta
Espxnur

#2202 pues no se, yo si lo noto mucho, puede que sean pajas mentales mías.

Xariel

#2201 Créeme que no se nota y mucho menos con un lock afli que es el puto amo en una bg, lo tengo yo de mendigo total y queda top daño la mayoría de las veces además de provocar que un ali me wispee para insultarme:

De hace un par de días y sin mucho item level (mira mi vida) ayer me cayó el primer legendario.
Se puede dar el caso de que en una arena se quede el focus a menos del 1% y que el heal salga del cc y lo levante, pero vamos que ya caerá a la siguiente cadena de cc's y es algo que le pasará al que vaya 960 y no 980 (por exagerarlo)

Otra cosa muy distinta es que por estar a 2800 de rating o farmearte una M+22 te den un objeto 940 mientras que la raid heroica la haces afk y te dan 945-955 sin sudar. También es verdad que tanto las arenas como las miticas+ las puedes farmear optando al forjado por los titanes, además de las recompensas del cofre semanal, mientras que la raid es una vez por semana.

Ernst333

Buenas,

hace un par de meses me compre Legion para darle con mi druida, que lo subi hasta el 104. Me han regalado BfA y he usado el boost a 110 en un guerrero, pero no sé qué demonios hacer ahora. ¿Cómo se consigue la sala de sede? ¿Qué debería hacer despues? Voy bastante perdido, entre rotaciones y tal, no tengo ni idea. ¿Qué me aconsejáis hacer para prepararme hasta que salga BfA?

Gracias por las respuestas :grinning:

1 respuesta
Rurik

#2205 Buff, vas a sufrir, yo te diria que fueses a Icy veins y tirarses de guias a saco, lo vas a pasar horrible para equiparte e intentar hacer alguna raid antes de que termine la expa.

Guisado

Buenas gente estoy por volver al Wow de forma digamos hard raid como en mi buena época, el caso es que nose por donde empezar, dos expansiones casi sin jugar y ni idea que hacer. Algun consejo? Siempre he sido Paladin Tank que ni idea como están ahora

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/cthun/guisado

2 respuestas
Galdor

#2207 Anda, tu eras de uldum, allá por la WTLK si no recuerdo mal eras ali y vuestra guild se pasó a la horda. Recuerdo estar en outland farmeando repus, creo que era por la zona de los arakkoa y darnos de hostias jeje. Yo tenía un warrior humano por aquel entonces.

A lo pronto yo te aconsejo que te pilles el pack de BFA que incluye legion, te subes el pala al 110, te completas la historia de la sede, equipas el palatank y te sacas el desafio de la torre de magos ya que la skin del escudo + arma no se podrá conseguir cuando salga la próxima expansión. También te completas la cadena de la costa abrupta para desbloquear la montura.

https://www.mmo-champion.com/content/6461-Paladin-Class-Mount-Arena-World-Championships-Raid-Testing-Blue-Posts-Tweets-Art

1 respuesta
Guisado

#2208 Si he tenido una larga historia en el Wow, el caso es que tanto contenido me abruma y nose por donde empezar para nada.

Siempre he sido de logros y cosas asi, pero me he perdido tanto ya que me da una pereza tremenda,

QUe es BFA? XD prefiero subirme el pala nivel a nivel asi le voy pillando el truco de nuevo leveando.

Hasta cuando se puede hacer lo de la skin del escudo? y lo de la montura? la verdad que ni idea xD

2 respuestas
Alberteban

#2209 BfA es Battle for Azeroth, el nombre de la nueva expansión que saldrá en agosto xD.

Galdor

#2209 Yo también era de logros pero en cata vendí la cuenta y mandé a tomar por culo el juego, en pandaria jugué 1 mes y en wod 2 a finales de la expansión, ya paso de ellos, como si no existen.

BFA es la próxima expansión que sale el 14 de Agosto y la skin del escudo se puede sacar hasta esa fecha.También hay skin de retri y de holy. Para la montura no hay fecha limite, cuando quieras.

1 respuesta
Guisado

#2211

Entonces cosas que ya no se puedan hacer en la siguiente expansion?

  • Lo del escudo

algo mas?

1 respuesta
Galdor

#2212 Bueno, la montura de Argus en mitico ahora tiene drop del 100%, cuando acabe la expansión pasará a tener un drop como invencible. Lo mismo con la de guldam.

Así en un principio lo unico que no se podrá conseguir en la proxima expansión son las skins de la torre de magos.

Aqui puedes verlas: http://es.wowhead.com/artifact-calc/paladin/protection/A7lDMxAA

La de retri también mola bastante. Es la quinta skin.

Es una torre que se activa durante unos 3 días cada 2-3 semanas asi que no quedaran muchas oportunidades, y cada intento cuesta 100 chapas que se consiguen en las invasiones (otro evento cada x horas que te da para unos 30 intentos).

Guisado

y es chungo? lo digo porque aun lo tengo que subir a 110 xD que es como rondas de mobs o algo asi?

1 respuesta
Galdor

#2214 Bueno, no es imposible pero tampoco es fácil. Con 900 itemlvl, muy buenas manos y suerte se saca, y 900itemlvl se consiguen con jugar muy poquito. Lo ideal sería tener minimo 920 itemlvl. Yo la saqué el otro día al séptimo intento con 930ilvl, pero es que hace meses saqué la del oso y me llevó más de 50 intentos.

En youtube hay varios videos y guias buscando prot paladin mage tower.

Xariel

#2207 El pala tank para m+ está muy por debajo del DK y DH, a partir de una +15 se empieza a ver gente pidiendo dk tank sobre los otros tanks. Para pvp diría que es la peor de todas, como flag carrier el corcel divino no te hace ir más rápido y en arenas es mucho más viable ir de retry o holy.
Lo mejor que hay para subir del 90 al 100 es pillar la poti del 20% de exp de la ciudadela y meterte en mazmorras o si puedes volar hacer eventos de draenor, al 98 te vas a legion, pillas arma artefacto y subes hasta el 110 a base de invasiones (1 level por invasión). A 110 te equipas rápido haciendo bg's, puede darte hasta 925 y te aseguras un item por bg ganada o puedes hacer misiones de mundo, heroicas/m+ bajitas, lfr, etc.

LLoid

¿Cómo funciona el tema de los servidores conectados? Me han comentado que los servidores españoles están conectados entre sí para algunas cosas y con los servidores ingleses para otras, ¿cómo funciona eso exactamente?

Guisado

Tema población como están ahora gente? donde ha y mas horda y ali?

1 respuesta
LLoid

#2218 En el post-it de arriba del todo del hilo hay un link que lo indica.

radius

Hay una cosa que no entiendo.
He empezado con un Horda en Dun Modr y veo Hordas de otros servers por el mundo. Tambien está en un macroserver de esos?

1 respuesta

Usuarios habituales