Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

B

#2070 A ver, desde que cambiaron a todos los de blizzard que el juego ha mejorado.

Ahora las cosas se hacen mucho mejor, se van abriendo instances nuevas poco a poco para que no te obliguen a viciar como un loco, han nivelado mucho las clases en pve (en pvp no), tienes muchas mas cosas divertidas que hacer durante el dia (garrison), subir alters es mas llevadero...

De todas formas hasta el dia 3 no se vera como esta el tema

1 respuesta
F

#2071 nivelado? te has visto el simcraft?

1 respuesta
Travenk

#2070 Yo también estaba indeciso. Y ahora que me lo he comprado estoy ansioso por jugar XD

Feels...

1 respuesta
_kiNG_

y a mi que no me gusta este juego? lo he probado ya 3 veces y nada... y eso que los anuncios me encantan jajaj

SayK

Una duda gente a ver si me la podéis responder, ¿para crear la ilusión de encantamiento en armas qué es necesario? ¿Estudio de encantamiento, profesión o las 2 cosas?

1 respuesta
F

#2075 poner un seguidor también

1 respuesta
SayK

#2076 ¿Las 2 cosas y el seguidor?

1 respuesta
F

#2077 yo tengo eso y me sale, me da la tienda un draenei seguidor que tenía

1
-DnT-

Joder, no se si mi grupo era muy manco, pero en el desafio de hoy (Skyreach) nos hemos quedado atascados en el segundo boss.

Alguien más? Algún consejo para el futuro por si vuelve a salir esa?

1 respuesta
Shincry

#2079

Si en la 2 ronda lo está pasando mal el healing, o es malo o no es capaz.
Si dura hasta la 4-5 creo que ya es problema de los dps.

Poco más creo yo xD

PD: Si los que cubren los rayos no tiran de cd's de protección... GL y por supuesto que los tiren del 2 en adelante que me conozco alguno que los tiraba en el primero.

Mystee

Yo si puedo pillar algún rayo lo suelo hacer pero no me ha parecido especialmente difícil

M

Yo no he podido encontrar a nadie para hacer desafió hoy xD

notiK

#2028 Nivel 3 con seguidor y da 30 recursos por cada pedido.

Vamos que no sirve para nada, con el puesto comercial va de sobra.

Turkit0

#2067 Unholy, lo han mejorado bastante y esta en los tops de daño

M

Hoy empezaba un evento ¿no?

H

#2085 Si, la generosidad del peregrino.

1 respuesta
RSN

Me lo he pasado de puta madre haciendo BG y mazmorras hoy. La comunidad no tiene nada que ver con otros juegos, casi todo el mundo te ayuda y si estás en una zona con otro tío y hay una quest de las típicas de matar X mobs pues party y ayudándose.

Estoy en C'Thun si no recuerdo mal pero en las BGs te empareja con gente europea en general supongo ya que la gente hablaba en inglés.

En fin, como sea, quitando que levear y equiparse seguramente será costoso y que seguramente el juego real empieza el 100 el hunter MM me parece un personaje muy divertido y con malas manos como las mías ya quedo entre 1º y 3º en dmg total en bgs

M

#2086 ¿Dónde?

C

Wrong quote.

en la torre de khadgar

Como se consiguen recursos ilimitados?

1 respuesta
M

#2089 Y que a gente así no la baneen nunca...

1 respuesta
B

hasta cuadno dura los eventos del 10 aniversario? xk kiero hacer lo de molten core pero aun soy 97...

1 respuesta
H

#2091 Hasta el 5 de enero tranquilo que tienes tiempo de sobra.

1 respuesta
B

#2092 vaya rapidez xdd thanks

Ligia

#2090 Ha editado a toda pastilla.

SayK

No sé qué les han hecho a los tanks pero gg, algunos como monks o druidas me ganan en dps a veces :/

1 respuesta
RSN

#2095 En las bgs de lvl 45-50 los druidas meten una cera que flipas, antes había como 4 o 5 de la misma hermandad dando vueltas por las bandas destruyendo todo a su paso.

Igualmente en DPS no me ganan, faltaría más jajaja

MaikelNait

Estoy subiendo un cazador, ya soy nivel 12 pero no encuentra bg :( con lo que me gusta a mí subir a base de Bgs!

1 respuesta
RSN

#2097 A esos lvls olvídate xD. Cuando más encuentra es a partir del 40, yo si fuese tú metería cola a mazmorras y bgs todo el rato cuando seas 15. La exp que dan las mazmorras es una burrada xD

1 respuesta
MaikelNait

#2098 Se desbloquea al 15 no? porque me pone en el buscador de grupo que se desbloquea al 85 :S

HeXaN

En los servidores guiris no hay problemas de BG a ningún nivel \o/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales