World of Warcraft ganó 814 millones de dólares en 2015

FrUcTuS

"PC y móvil son las plataformas que más han ganado, quedándose las consolas muy por detrás."

No lo entiendo con la de juegazos que tiene la PS4 y la revolución tecnológica que ha supuesto al mundo de la tecnología. Si hay hasta algunos juegos que corren en 1080p y algunos hasta van a 60fps. No lo entiendo.

1
B

#17 supongo que el crossfire ese es el Sudden Attack, no se por que lo llaman asi. Si en korea es e-sport.
Pero aqui tiran el dinero en juegos que flipas, en el mu origin que es un juego de movil o en el seven knights, hit, modoo mable la gente mete dinero que flipas...
Yo del seven knights y el modoo mable no estoy bien informado pero juego al mu origin en el server 264 (imaignate todos los que hay xDD) y solo en mi server hay gente que ha comprando ya mas de 3millones de gemas. 150gemas, 3300won unos 2euros y algo.

iomegakek

dead game decían

1
1 comentario moderado
-DnT-

#34 Gracias hombre.

Te alegrará saber que soy consciente de la diferencia que existe entre el billón americano y europeo. Pero como hablo de dólares, y para mí es más cómodo, pues lo pongo como quiero y asumo que sabéis la diferencia.

Gracias por intentar educarme de todas formas.

1
2 comentarios moderados
Fliyin

#36 De hecho se deduce que Móvil>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PC

Lo que cuesta hacer cualquier juego de movil de esa lista es 300 veces menos que cualquiera de pc de esa lista, sin contar que el 'movil' es mucho mas nuevo que los pcs

1 respuesta
B

#38

6308 millones de € en PC vs 5886 millones de € en móvil

El móvil es más fácil de desarrollar pero juegos como League of Legends, Maplestory, etc etc no es que sean la vanguardia de la técnica. Además que en los juegos de móvil veo bastante obsolescencia mientas que en PC se siguen jugando a juegos como Maplestory o Lineage 1 (he flipado cuando lo he visto).

#37

Eso dicen todos los conos que no salían de Silver. Hablar de dificultad en un juego como un MOBA tiene gracia.

2 respuestas
Logainn

#39 Obsolescencia en que sentido? El top 10 ventas de juegos de móvil lleva siendo el mismo en un 70% los últimos 4 años.

Lo que hay es una barrera enorme para entrar ahí, básicamente estas empresas compiten por comprar instalaciones y el coste no es asumible para cualquiera que no facture lo que ellos.

1 comentario moderado
Yahia

Tiene que ser el juego mas rentable de lejos ¿Hace cuanto que no sacan contenido?

7 comentarios moderados
HeXaN

Las cifras no engañan, señores. King's honor, friend.

6 comentarios moderados
Sibirinchain

Os veo un poco mad, estáis en el subforo de WoW eh?

3 comentarios moderados

Usuarios habituales