World of Warcraft ganó 814 millones de dólares en 2015

Ligia

Cómo tocáis las narices.

Ceñíos al hilo y temática del foro; si queréis discutir de Dota vs Lol vs penes en vinagre os váis al hilo de Juegos ese.

V

Leer en todos sitios que el wow se muere, deberian hacerlo f2p bla bla.
Pasarles los que facturan, de un juego de más de 10 años activo.
Dejarlos por los suelos.

1 2 respuestas
Xustis

Y los 2 primeros son F2P, mientras en el wow nos sablan a dolor. Es un juegazo y juego, pero son unos estafadores. Mensualidad y compra de expasiones, no lo merecen.

#28 Eso estaría bien si fuesen gratis, si encima nos sablan cada expasión pues ya me dirás.

#36 F2p no, pero que las expasiones dieran tiempo de juego o que saliesen a un precio como el que tiene draenor actualmente deberían, no porque no haya gente jugando desde luego, si no por respeto.

Aegis

#62 El Minecraft también genera dinero y es una puta mierda. Qué se supone que me dices con eso.

El WoW tiene unas mecánicas de combate obsoletas, unos gráficos del pleistoceno y encima te cobran porque -supuestamente- es un filtro anti niños rata. ¿Cuál es la realidad?, que cuando entras están los chats llenos de subnormales haciendo bromitas con la palabra "ano" y pagafanteando a full.

Eso por no hablar de la nula conversación que hay en mazmorras y sitios donde se supone que te emparejan con otros seres humanos.

Y tienen los cojones de meterte 30-40 pavos de expansión cada año para meter un contenido vacío y que se acaba en un mes. Ya si saco el tema de las BG's con rusos a full de cheats y de los cuales Blizzard suda, pues eh, te queda la polla de juego.

4 respuestas
V

#64 Primero de todo relaja la raja compañero que te veo muy tenso, que lo digo por los comentarios en general de la peña ni siquiera te cité.
Lo segundo, puta mierda es para tí y unos cuantos más y no lo digo a la defensiva, lo digo porque si a dia de hoy un juego con más de 10 años activo que seguramente sea el que mantiene a otros juegos (veasé hearthstone por ej) y que sea rentable a dia de hoy suponiendo que es caro de cojones el mantenimento de muchisimos servidores y el mantenimiento del equipo entero de desarollo, no creo que lo haga una puta mierda.
Puede que tenga sus cosas como la casi nula sociabilidad de la brindaba antes, la dificultad de este...
Pero no por ello lo hace una puta mierda. Ademas, prefiero las bromitas del ''ano'' a las amenazas hacía mi familia (que me la sudan vaya) y cosas más fuertes que me han dicho por el lol o por tu dota 2 tan querido.

1 respuesta
B

#64 No se que haces en este subforo tio, ahí tienes la puerta.

1 respuesta
Aegis

#65 Ay qué miedo, que un gordo ruso con asperger ha dicho que va a matar a toda tu familia. Brrrr.

Es rentable porque la gente que juega por norma general ya tiene ahí su círculo de amigos creado. Vaya, que juegan más por costumbre y amor al juego que por lo que éste les vaya a aportar como tal a día de hoy.

Podría decirte más cosas, pero nada, mejor pásate por el foro oficial y ves lo contenta que está la gente. Mi opinión es esa, y parece que llevo algo de razón, porque a más de uno le escuece.

#66 Opinar y debatir, que para eso son los foros, amigo mío.

1 respuesta
V

#67 Dilas si tengo toda la noche por delante, no tengo nada que hacer (cómo la mayoria de mv supongo :P )
Y sí, me paso por el foro oficial, pero yo solo veo a los mismos de siempre llorando por lo mismo de siempre con lo cual, me ahorro un mar de heces en versión escrita.

1 respuesta
Aegis

#68 Que la propia compañía permita hackers en sus narices y te los tengas que tragar ya es suficiente razón para no darles un puto duro.

Al menos eso hice yo, volver un mes, ver que seguía siendo la misma bazofia anodina y cerrar la puerta.

1 respuesta
Gazzlikk

Qué pasa que no leeis a ligia? luego vienen los lloros, iros a otro sitio a discutir a otro sitio, no te gusta el juego? pues pista.

V

#69 Bueno cómo veo que dices lo mismo que ya han dicho mas de un millon de veces en foros cómo el oficial por ejemplo, no merece la pena seguir discutiendo.

PD: Qué pasa que no leeis a ligia? luego vienen los lloros

2
Fliyin

#64 El wow tiene el mejor sistema de combate en cuanto a pvp se refiere que tiene un mmo a dia de hoy aun, pero bueno, a mi minecraft por ejemplo me llama 0, he jugado 2 minutos y me divierte 0, aun asi se que es un juegazo, que no te guste a ti no significa que sea una mierda, te da una libertad para hacer lo que quieras etc etc que a mucha gente le llama.

Luego te quejas de los precios, te molesta pagar 12 € mensuales cuando cualquier casual juega 1 o 2 horas al dia? Pagar una mensualidad por jugar es lo mas worth it en lo que gastaras tu dinero, que te crees que los free 2 play los hacen para que gente como tu no les meta mierda? Lo hacen porque con cuota mensual no juega ni peter, al wow si, porque sera :O! 40€ Por una expansión te parece caro tambien no? Entonces los juegos de play a los que juegas 50 horas y pagas 40 o mas por ellos que son el diablo? Tambien te quejas de que encima que es de pago, venden cosas en la tienda! que cabrones! Tu amado dota2 no vende skins? ah espera, que como no tiene cuota mensual ellos si que pueden vender skins!

Dices que estas en un foro opinando y debatiendo, pues vigila un poco tu manera de opinar antes de llamar mierda a otros juegos campeon.

1 respuesta
Fyn4r

#62 y cuanto crees que facturaba hace 4 o 5 años? quiero decir, claro que genera una burrada de pasta inmensa, pero es que va en descenso, claro que se muere, la "duda" es a que ritmo lo hace

1 respuesta
Lemelisk

Una curiosidad ¿sabéis si las quejas por la mensualidad también existen en los foros guiris? Yo leo algo de mmo champion y no veo nada, lo asocio a la miseria española de pegarse por el periódico gratuito en el metro o protestar por los 80 céntimos del whatsapp.

3
Fyn4r

venga la parida que faltaba xd

Gazzlikk

#73 Facturaron tanto los primeros años que la inversion de una expansión futura o demás, ya esta amortizada desde hace años.

Aegis

#72 El WoW ahora mismo tiene un sistema de mierda en cuanto a combate. Ya sea PvP, donde puedes disfrutar siendo penetrado por un ruso y sus hacks o bien que un enfermo mental con multibox te gankee con sus siete cuentas. Por no contar con que han acortado todo el sistema de skills y talentos para que los nenes puedan jugar sin que se les fundan los plomos.

El minecraft es un juegazo, sí. Es la repolla, tiene un argumento, unos personajes profundos, por no hablar de que puedes construir pollas con cuadros pixelados y todo. La repanocha oiga.

Me quejo de que te hagan pagar una mensualidad por un juego oxidado que no da más de sí y que encima te cuelen expansiones cada año para un contenido bastante paupérrimo. Vamos, es que Warlords es la mayor mierda que he visto en mi vida.

Mi amado dota vende skins que no dan ninguna clase de beneficio en el juego. Tus colegas del WoW te suben los muñequitos a punta de euro. ¿Eso te mola más?, jajajajaja.

Y en cuanto a los juegos uso el calificativo que vea conveniente, a ver si te voy a tener que pedir opinión a ti ahora sobre cómo hablar. Sigue mirando mi perfil, a ver si encuentras petróleo.

1 respuesta
Fliyin

#77 Pues eso, 5 parrafos para no decir absolutamente nada.

1 - Te quejas de hacks en el wow, tu amado dota2 no solo tiene scripts como en el lol, si no que tienen hasta puto maphack.

2 - Vuelves a calificar un juego de bueno/malo por sus graficos

3 - Subir al 90 instant en el wow te da mucho beneficio sip

4 - Usa el calificativo que quieras faltaria mas, solo te aconsejo no llamar mierda a aquello que a ti no te guste.

1 respuesta
Aegis

#78 Sí, en todas las partidas se ven maphacks y gente usando chetos; sí. También te matan de un golpe y vuelan por el mapa. Ah no, que eso es en el WoW, ese juego donde pagas para que te hagan trampas en la puta cara.

Ahí pone historia y personajes, pero vamos, que si quieres sacarle punta a eso, adelante, de algo te tienes que agarrar.

Subir a 90 pagando es recibir un beneficio a cambio de dinero. Lo digo porque has sacado el tema de las skins y me parece que te has terminado comiendo tu propio argumento. Triste pero cierto.

Yo es que llamo a las cosas por su nombre, y si creo que WoW es una mierda, pues lo digo claramente. Vaya Flanders, no me jodas.

3 respuestas
Gazzlikk

#79 Osea, que en tu querido dota, no se encuentran maphacks en todas las partidas, pero en el wow, en cada bg/arena si que se ven rusos haciendo instakill...

Cierra al salir maquina.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Aparte de opinar y debatir tambien insultar y faltar al respeto ¿Eh Aegis?

1 comentario moderado
V

"Nada como los buenos Blizzard fanboys para amenizar la madrugada"
"los buenos Blizzard fanboys"
"Blizzard fanboys"
En un foro del wow

1 comentario moderado
Fliyin

#79 Dice que me he comido mi propio argumento la persona que mete mierda al wow por hacks etc pero juega al dota2, claro que si tio!

Es que te podria escribir 300 parrafos, no puedes llamar mierda anodina al wow y criticar al lol cuando son juegos que juega mas gente, ganan mas dinero y tu unico argumento es llamarlos mierda, o que son de pago, o que tienen hacks o que son faciles de aprender o por ultimo llamarnos blizzard fanboys, para gustos colores y deberias entender que hay a gente que le gusta el minecraft, porque si no luego pasa lo que pasa, puedes dar tu opinión sin faltar a los demas y menos cuando defiendes un juego PEOR en todas las estadisticas solo que a ti te gusta mas.

#87 Lo peor es que usas la ironia en algo que tiene logica, si factura bien significa que a mucha gente le gusta y por lo tanto algo estaran haciendo bien, ya que su proposito es ganar dinero :palm:

Gazzlikk

Sudar, el pavo se piensa que encima esta quedando bien o que tiene gracia y a cada post solo hace que quedar más en ridiculo intentando decir algo ingenioso, pero claro, debido a su mentalidad no esperes nada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales