World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BruThaL

#3866 Creeme que intento entender lo que dices o que coño has entendido para responder eso.

EL warrior en grupos grandes puede estar pegando constantemente y aguanta. El rogue desde que se queda sin vanish y evasion esta muerto aunque le curen por que explota.

EL rogue es muy fuerte en 1v1, pero en peleas grandes ya flojea mas.

1 respuesta
Kurokochi

#3851 No se si vas a encontrar alguien que esté a la altura de tu skill, parece bastante improbable.

BruThaL

#3870 En que se basa ese ranking? En la capacidad de pvp outdoor? en la capacidad de 1v1? en la de levear rapido y comodo?

1 respuesta
Gazzlikk

#3873 En general, el mago en si es la mejor clase del juego en classic, sin más xD full overall

Roge hunter, bueno.. no están mal y para jugar si se tercia solo, estan bien

Bansan

#3871 el rogue 1vs1 se mea en el warrior al mismo nivel. ademas, si el rogue va con la build hemorrhage con dos vanish es la puta caña. aprende un poco chavalin.

1 respuesta
BruThaL

#3875 Chavalin? relajate.

El rogue es el mejor en 1v1 quizas compitiendo con el mago ( eso te lo compro ) no se quien te ha dicho lo contrario.

1 respuesta
Damnedlove

El post es para reirse, invitan a otros a ir a "su" servidor para equilibrarlo xD. Somos sus juguetes o que?

Por mi parte seguire en Shazz Horda, con lo bueno y lo malo que ello conlleve.

Hir0shz

Nueva página, esperando al post de Bioshocker con el google doc y su info privilegiada que la han pasado antes que el por servidor publico de Discord del server.

11
Bansan

#3876 na si tu no tienes culpa. pero estoy hasta los cojones de debatir con gente que no ha tocado el classic ni con un palo y van de expertos. mira, yo tuve la gran suerte d poder jugar en el 2004 a la beta americana del wow y llegar a ser rank 14 en la ali con gente como bonoloto y recova. como comprenderas leyendo en este foro me brotan las lagrimas de la risa.

1 respuesta
BruThaL

#3879 Pues aunque suene a meme ( tipica pelea estupida por ver quien la tiene mas grande ) yo tambien llegue a Rank 14 siendo warrior. Y opino diferente que tu sobre el rogue.

Me parece mas bestia parda en una BG ( por poner un ejemplo ) un warrior bien equipado y con heals etc que un rogue. Pero bueno, cuestion de gustos xD

1 respuesta
ilrobhe

@leagrove soy Pohtalah, igual te sueno ;)

Bansan

#3880 como te llamabas tio? un rank 14 merece todo mi respeto.

1 respuesta
BruThaL

#3882 Goma. Pero tambien hay que decir que en aquella epoca llegar a rank 14 era ser un puto viciado xDDD no era mas que estar todo el dia meses y meses ahi en bgs y llegabas xD

1 1 respuesta
Bansan

#3883 ya te digo. ahora me seria imposible. en aquella epoca pase semanas durmiendo 4 o 5 horas, exactamente tres meses XD

B

Quedan tres días y estamos muy nerviosos con el tema de los servidores.

Ay dios mío, que empiece esto ya

1 respuesta
Bansan

#3885 cuando los españoles invadimos los servidores ingleses apostamos por los mas poblados. spine, amalgaman y twilight hammer. lo digo como aviso a los que van a reinos menos poblados.

K3k3

Lo que MV te quita el Rank14 te lo da, que bonita lección de amistad y compañerismo hemos vivido amigos.

Que empiece esto ya, me cago en dios

4
TooShort

Firemaw FTW!

1 respuesta
Bansan

#3888 Firemaw tu y dos maW

1 respuesta
Optimus-Prai

#3775 como se consigue la guía de este tío de gratis?

1 respuesta
CapitanCreep

cual es la mejor raza para chaman mejora? me recomendais mejora?

2 respuestas
re4q

Jugad los que os de la santa gana dios.. #hilociclico

Alexievich

Shazzrah > all

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kilra

#3894 Eso son 560 votos? Si es así muy muy fiable, sí señor

1 1 respuesta
TooShort

#3889 I lol'd.

Bansan

#3891 mejora orco. healer y elemental troll por la celeridad. si quieres tener un stun adicional tauren.

1
_PimPollo_

#3895 560 votos solo de Shazz... Aun hay que esperar unos días a ver si cambian esos %. Firemaw tiene el doble de votos, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Kilra

#3898 Entonces qué quieres decir con esa foto? Que tenemos que esperar varios días para saber cómo va o cómo? 😅

1 respuesta
_PimPollo_

#3899 Que en un par de días la encuesta será más representativa. Y más vale, porque como esas sean las proporciones aproximadas del server... Es el server (a excepción de Razorgore que solo tiene 65 votos), con más desproporción de todos los servers pvp.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags