World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kenq

#28290 El preparche es lo de siempre, nuevas razas + talentos cambiados + transmogs

El día 20 sale cata y su leveo 80-85 junto a las dungeons etc

1
Seider

Con el preparche ya no se puede jugar a wotlk ?

W

Hola, alguien sabe si se puede hacer migraciones de un servidor y de alli a otro (como paso la ultima vez que Blizzard permitio hacer migraciones gratuitas)

Ejemplo: De Pyrewood Village a Hidraxian Waterlords y desde Hidraxian Waterlords a Mirage Raceway

Salu2!

1 respuesta
xtreme12

Edit

Warbarx

#28293 Tienes abiertas migraciones gratuitas ahora mismo desde los servidores que van a cerrar (los que ahora mismo salen como Locked):

|Jin’do|EN|------->|Gehennas|
|Jin’do|EN|------->|Firemaw|
|Jin’do|EN|------->|Golemagg|
|Thekal|EN|------->|Gehennas|
|Thekal|EN|------->|Firemaw|
|Thekal|EN|------->|Golemagg|
|Amnennar|FR|------->|Auberdine|
|Amnennar|FR|------->|Sulfuron|
|Patchwerk|DE|------->|Venoxis|
|Transcendence|DE|------->|Venoxis|
|Razorfen|DE|------->|Everlook|
|Razorfen|DE|------->|Lakeshire|
|Ashbringer|EN|------->|Gehennas|
|Ashbringer|EN|------->|Firemaw|
|Ashbringer|EN|------->|Golemagg|
|Hydraxian Waterlords|EN|------->|Mirage Raceway|
|Hydraxian Waterlords|EN|------->|Pyrewood Village|
|Giantstalker|EN|------->|Mirage Raceway|
|Giantstalker|EN|------->|Pyrewood Village|
|Earthshaker|EN|------->|Gehennas|
|Earthshaker|EN|------->|Firemaw|
|Earthshaker|EN|------->|Golemagg|
|Nethergarde Keep|EN|------->|Mirage Raceway|
|Nethergarde Keep|EN|------->|Pyrewood Village|
|Mograine|EN|------->|Gehennas|
|Mograine|EN|------->|Firemaw|
|Mograine|EN|------->|Golemagg|

1 respuesta
Averno

Tengo un hunter, lock y rogue para subirme en el preparche.

cual de los 3 es mejor para tener hueco en raid y buen pvp (arenas/bgs) en cata?

2 respuestas
Ekarus

#28296
De sv vas a tener muchísima competencia, va a haber una plaga de svs, fires y arms.

Pvp ni idea

1
-Kumpa-

¿Alguien sabe qué criterio han aplicado nuestra adorada compañia Indie para el histórico de transmogs? Es un sinsentido ...

W

#28295 Muchas gracias, si lei el post pero cuando salio WoTLK hubo gente que migro a un servidor de esos casi vacios y desde alli migraron a otro sitio. Mi idea era migrar a pjs de Mirage Raceway a Pyrewood, por eso la pregunta.

Pero si Hidraxian esta locked y ya no deja migrar hacia alla pues no no se puede hacer lo que decia.

1 respuesta
Warbarx

#28296 cualquiera de ellas; todas parecen estar tier S o tier A+ en los simulators y en pvp rogue y warlock eran meta en su momento. Juega lo que más te apetezca, el sitio lo tendrás con lo que mejor juegues al final...

#28299 Para lo que tu quieres, si no tienes ya pj en los servidores que ahí aparecen o bien te subes uno nuevo en el servidor que dices o tendrás que usar migración de pago me temo. Si le preparas full heirlooms (incluídos el casco y la capa de repu de guild) lo subes en nada spameando instances.

1
-Kumpa-

Se puede apañar de alguna manera los Zygor/RXP para el preparche?

1 respuesta
Mendiola

#28301 A partir de la versión 2.1.30885 o superior de Zygor y la 4.6.3 + de RXP ya vienen adaptadas al pre-parche y la expansión en si misma.

1 1 respuesta
3njoy

Esta mas facil levear ahora o igual??? para subirme un horda en mandokir.

1 respuesta
Ekarus

#28303
Es bastante mas rapido ahora, especialmente del 70 para arriba, sobre un 60% de reducción de exp.

-Kumpa-

#28302 Ah ok ya decía yo... Tengo las últimas que van colgando en una cuenta de telegram y son la 2.1.30611 (Zygor) y 4.6.1 (RXP).

¿Podrías pasarme las versiones más recientes please?

Gracias :D

1 1 respuesta
Mendiola

#28305 Aquí puse donde se pueden encontrar: https://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-classic-637384/49#1470

1
Darkblue

Pues estoy por subirme entre pala heal druid heal o cambiar un poco y hacerme hunter , que opinais?

Warbarx

Lo de ganar 0.6 honor por kill y unos 50 puntos por bg con los item a 2k es otra de las clásicas bromas de Blizzard o como va? Más que nada pq anoche hubo parche, se supone, para fixear cositas.

Jorgetauro90

Buenas!! una guild española en gehennas? voy a subir un rogue alli

LedgerShred

Cuando empieza lo de el fin de semana gratis ? Es en el servidor de EU también ?

1 respuesta
Kenq

#28310 O ha empezado o empieza esta noche y dura hasta el lunes a las 19:00
https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/24092671/unete-al-fin-de-semana-de-retorno-al-juego-del-9-al-13-de-mayo

1
madfrog

He intentado hacer migración de PJ de Mandokir a Gehennas pero a la hora de seleccionar el servidor al que migrar, no me aparece ninguno en la lista, sabéis por qué puede ser?

imsack

en que servidor hay mas comunidad de cara a cata que la quiero jugar y no se en cual deberia subir?

1 respuesta
Meaven

#28313 Yo al final estoy subiendo en firemaw ali, veo varias guilds españolas por el trade, aunque no sé si alguna pasará de guild casual, no he hablado con ninguna

1

Usuarios habituales

Tags