World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

UnleasheD

Lo que jodía ir corriendo al zeppelin y que se fuese por 1 metro, la hostia que te metías al saltar. Y luego a esperar xD.

7 1 respuesta
B

Acabo de renovar la subscripción y crearme el char y madre mía que hype más duro que me ha entrado de repente.

Nos vemos por Azeroth en un poco más de 24h gente.

Sanyyrob

nadie se va a drogar?

2 respuestas
celtarra

#4473 obviamente si

5 1 respuesta
Kernel0Panic

#4473 Todo lo que me ha sobrado de las fiestas de gracia cae el finde delante del pc.

2 1 respuesta
mimmosin

#4462 Donde va el mayor numero de guilds de habla hispana. Si no te gusta eso entonces puedes elegir cualquier otro servidor de todos los abiertos.

sagha

esta tarde me he comprado teclado nuevo solo para el wow :)

1 respuesta
Aricia

#4477 Espero que sea este si no estaré decepcionado

3
Vexsp

Ya queda menos :)

9
BLoocK

#4471 Mi primer pj fue un priest. No había nada más bonito que duelear en la torre del zepeling y hacer mindcontrol para tirarlos abajo y que lo perdieran :__

1 1 respuesta
Vandalus

#4480 Y en la entrada de BRD a la lava jajajaja :smiling_imp:

B

vodka y redbull y del tiron hasta el 60

choper

Menudas lonchacas el martes. El camello del barrio va a hacer su agosto. porque estamos en agosto.

1
pa1nkill3r

Un recuerdo de mi ultimo paseo por Azeroth

Meaven

#4424 Usad la herramienta de reporte que para eso está y lo veremos en algún momento, como te dijo scrrpz no estamos 24/7 para moderar post que incumplen las normas al momento.

Sanyyrob

#4474 #4475 Ese es el verdadero wow classic

1
A

Mañana mi plan será meterme en cola e irme a dormir XDDD

2
Kujo

y yo mañana fuera da casa toda la semana arrghggh. En fin ire leyendo lo que esperais en cola y lo que tardais en pillar mobs y eso y en una semana soleo yo mas tranquilo XD

RubaPowa

15 7 respuestas
Mafioso14

#4489 vaya cogollacos.. con eso lvl60 day1

Theryk

#4489 Te vas a cargar la silla de tanto peo

Mystee

Agua embotellada? con lo rica que sale del grifo...

1 respuesta
Glaed

#4489 Grandes recuerdos de Athene!

1
Talekxd

#4420 yo personalmente estoy en huelva 15 dias de vacaciones, si veis que la moderación va algo mas lenta dar un respiro que esta prácticamente @scrrpz el solo.
#4489 andas en UK?

2 respuestas
choper

#4489 Vaya bajona la imagen eh... Eso quita el hype a un muerto.

1 comentario moderado
B

#4489 Qué rico el brocoli. Nada que envidiar a los doritos y los monsters esos asquerosos.

JohnVoiden

#4494 Pues Scrrpz sorry, pero es locura padre el post. Feda es un saco de mierda pero se creen que esto es Feda y cansa.

Blackrade

#4489

Si no se os inicia en el minuto exacto ponerlo en 8:25

3 1 respuesta
afhn

Aviso, sigo en Marruecos y el 28 vuelvo, estáis todavía a tiempo de hacer pedidos de droja para el leveo. Yo para mi me voy a traer un poco de mierda de la buena para que sea fumable el leveo.

#4492 para eso tiene que ser de Madrid, el resto de sitios es normal que beban de botella con ese agua de mierda que sale del grifo que parece que estás bebiendo directamente del agua de alcantarilla.

Usuarios habituales

Tags