World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BruThaL

#5062 yo no represento a nadie. Pero es flipante del palo que vas metiendo mierda a un grupo de clanes que lo unico que ha intentado es que el mayor numero de españoles estemos juntos.

Y metete con mi ortografia que me suda los cojones

1 respuesta
A

de verdad, quien cojones se pondrá a spamear por los chats en español? Creo que todos los que vamos a jugar ya tenemos los huevos bastante negros.

1 2 respuestas
afhn

#5043 la mejor solución era desbalancear servidores. Bravo por el inteligente que propuso la idea y por los otros más listos por seguir esta pantomima. Os merecéis una medalla cada uno de vosotros porque estáis a punto de reventar un par de servidores because of potato.

1 respuesta
ByRaz

Alguna guild que vaya a darle en shaz horda? Algo super casual si puede ser, levear, reirse, etc

Mnotauro

#5072 A mas de uno parece que ve el español por el chat y le salen ronchas,los tipicos que estuvieron 2 semanas en Londres y son londinenses.

1
Mubris

#5073 Si Shazzrah es predominantemente horda, y los españoles se van, que también son predominantemente horda, ¿cómo se desbalancea el server?

Si un grupo que es mayormente horda se va a un server donde el % de horda se supone que es menor que del que viene, lo que está haciendo es contribuir a que haya más balance, no menos.

1 2 respuestas
Nuvok

Creo que no ha existido ningún mmo mas o menos grande que la comunidad española se consiga poner de acuerdo en donde jugar XD.

K3k3

#5071 No te enteras ni del nodo
#5072 A ver macho que son ya 15 años jugando al WoW y aquí ya sabemos como somos los españoles, que solo hay que ver la toxicidad de los foros diciendole a los ingleses que si balcones de magaluf que si noseque.
#5076 Imagino que lo diría por Firemaw

3 respuestas
miguelaje

yo me iré a Shazzrah ally, me importa un bledo el tal xokas y sus paranoías

Kurokochi

¿que se cuentan en el discord de Shazzrah?, estarán tirando cohetes.

choper

Es muy importante ese xoxis para vosotros no ¿?, le nombráis en cada página...

Quién es ¿?

1 respuesta
P

el post del cambio de server tiene 21 horas no es un aviso de 6 horas antes cabrones

DeArHeLL

Los guiris llevan 1 semana intentando echar a los españoles de Shazzraz hasta que lo han conseguido

1 1 respuesta
afhn

#5076 depende, si el primer server está a 45 55 y se va un 30% por ponerte un ejemplo, lo dejan 45 25, y el 30 son 3k personas y se pasan a un server que está a 65 35 con 1k personas, qué crees que pasaría? Los números son por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
A

#5078 y los ingleses son el mismísimo nelson mandela no? XDD

1
iomegakek

voy a sufrir como un cerdo shavaleh, voy a jugar una clase que nunca he jugado ni medio en serio, wish me luck! (Undead Mage btw)

UnleasheD

Este hilo necesita live ya.

1
iviwii

Yo me quedare en Shazzrah horda, intentare buscar alguna guild esp y listo. ¿Hay algun discord/guild de mediavida?

1
varuuco

#5081 La Rosalia!

1
Answean

Un minuto de silencio para la gente que pago suscripción solo para reservar el nombre (Legolas, Titán,etc...) En Shazzrah y ahora les toca poner tildes hasta en la L para tenerlo.

2
lxn_

Ahora nos van a petar Firemaw omg

Kassie

asi esta el foro español, un puto caos

1
Damnedlove

Animo shavaleh ya queda menos!!

iomegakek

que le peten a la coalición, yo me quedo en Shazzrah

1
BruThaL

#5078 Claro tu te enteras mas.

Mnotauro
#5078K3k3:

diciendole a los ingleses que si balcones de magaluf que si noseque.

En mi vida he insultado a un guiri y habre escuchado lo de TACO 2000000 veces.

No somos santos pero ellos tampoco.

niños hay en todos lados.

lxn_

Y la decisión tiene todo el sentido, pero hace días que debieron tomarla

choper

#5083 A ver si lo entiendo.. Según votorso los guiris "nos han" echado de un servidor (ya no podemos entrar, never) y como resultado la comunidad ejañola se va al firemow ese.

... ¿ Pues bien no ?, se supone que queríais que la comunidad española jugase junta. Maravilloso.

Lleváis 10 páginas llorando por una encuesta de 4 tontos y hablando de un tipo que se llama xocha. Las palomitas se han convertido en nauseas. No me extraña que suceda como en absolutamente todos los mmo que existen y los guiris nos vean como mierda, no paramos de quejarnos, de llorar y de berrear.

Si Blizzard no hubiera localizado en español el juego en su día tendríais los huevos pelaos con estas cosas. Aunque el juego hubiese perdido unos cuantos cientos de miles de casuals de los mmo...

Lo comido por lo servido.

Pero recordad, os han prohibido entrar en Shazam (...)

Mubris

#5084 Son un ejemplo pero están puestos a tu favor porque no somos tantos y Firemaw, si nos fiamos de las encuestas, está menos desbalanceado que Shazzrah.

Lo que quiero decir es que Firemaw se alejará un poco del equilibro y Shazzrah se acercará a él. Pero es que es mejor 55-45 en dos servers que 50-50 en uno y 65-35 en otro.

1 respuesta
brjlux

Tan sencillo era hacer una puta encuesta el día que se supieran todas y listo? Si es que luego se ríen de nosotros y con razón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags