World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

narko1

#5127 firemaw, ya han confirmado muchas de las guilds.

VROhN

A que hora hay que ir entrando para hacer cola? Que yo llego a casa sobre las 11

1 respuesta
KBooM

#5114 equipo firemaw

2
Leagrove

#5132 A las 20:00

2
B

AVISO: LA COMUNIDAD FRANCESA SE MUEVE A FIREMAW

los ingleses lo han logrado mover de Gromagg

2 respuestas
Mubris

Blizzard: Today 19:00 , we will remove the limitation on only creating a total of three WoW Classic characters per WoW account. Thereafter, players will be able to create up to 10 characters per Classic realm, for a total of 50 characters across all Classic realms per WoW account.

Also Blizzard:

2 2 respuestas
Gazzlikk

#5135 Sin links ni nada mejor no decir este tipo de cosas

L

He estado en la reunion y ha sido lamentable.
Aqui teneis un poco por encima lo que ha pasado:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/pvp-gehennas-kill-them-all-alianza/12277/3

Se ha intentado juntar toda la alianza de estos clanes para ir a Gehennas y al final WoW Legends se ha dejado convencer por la mujer del GM y todos los demas clanes detras menos Kill Them All que va a Gehennas.

Vaya tela

3 respuestas
Vandalus

#5135 Pero si tienen servidores propios,... Joder éramos pocos y pario la abuela

1 respuesta
bulaso

#5136 eso mismo me ha pasado a mi xd

B

#5139 Los suyos están petados.

2 respuestas
Kassie

#5138 las mujeres siempre ganan

iomegakek

#5141 y los ingleses no? xDDDDDDDDD

sPoiLeR

#5138 Menuda panda, por suerte van a dejar shazz limpio.

L

El que quiera Guild PvP Alianza en Gehennas MP

nanster

La putada es el que vaya a jugar alianza, a ver ahora donde va la mayorira de jugadores alianza españoles.
Y la gente dudo que vaya a servidores donde hay guilds pequeñas alianzas, porque como en 2 meses no tengas ni los 40 para raid, es una putada y grande.

1 respuesta
Kurokochi

#5108 No se si te han respondido ya. Pero los italianos estaban establecidos en Firemaw.

Mi opinión es, que si realmente la comunidad estaba unida, y se pedía un servidor español, al anunciar los últimos, y no era necesario coger el del nombre más iconico o bonito, se hubiese dicho, X servidor, lo hacemos español y todos para allá, ya tenéis servidor español. Pero seamos realistas, la comunidad no está unida cada uno va donde quiere por diferentes intereses y está en todo su derecho, yo mismo estaba en otro servidor distinto. Aún con muy buenas intenciones, solo veo caos.

2
re4q

#5138 Nosotros desde NSFW nunca hemos querido ir a gehennas. Por favor pido que no inventes cosas

KaitoKid1412

#5136 estoy igual, pensaba que lo ampliaban cuando salian los nuevos servers

AlexRowe

LLego tarde pero a rasgos generales al final donde jugara el mayor groso español ? en Shazz?

S

alguien me pasa un link para atlasloot que funcione?

RubaPowa

Me cago en mi puta madre y ahora cambiamos al puto firemawn , pero a cuento de que ?!

1 respuesta
karpatros

yo solo veo :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: por todos lados, fantastico.

3
Vandalus

pfff viendo el panorama, casi mejor me espero unos pocos días que tener que subir por segunda o tercera vez el mismo pj en diferentes servers.....

gg blizz

1
Leagrove

XDDDD Vaya puta banda jajajaajajajaja

Darax

Sale en 5 horas, no?

L

#5146 Los que quieran irse a un servidor que dure 2 meses con gente que no juega PvP iran a firemaw. Los que quieran ir a un server longevo y con gente que quiera hacer PvP se ira a Gehennas con Kill them All

4 respuestas
Letalius

Joder con el mareo de servidores, al final acabamos cada uno en casadios.
#5114 Ea, el destino nos va a unir mi hunterito favoritoooo.

#5159 como sois en mv, no se os pasa una eh xDDDD

1 2 respuestas
Mubris

#5158 Jajjajajja #4695

Kikokage

#5158 Unete al equipo Firemaw.

1

Usuarios habituales

Tags