World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bulaso

#7621 Diosito te oiga, tengo ganas de catarlo ya pero levear en un server random y luego volverme a firemaw no me apetece nada xD

1
AgoYaMo

No estoy entendiendo este trolleo por parte de blisar
A reino por hora? O menos? E ingleses xd

Jhunter

Para los que nunca han jugado, ¿Paladín, sacerdote o mago? ¿Cuál es la más "noob friendly"?

4 respuestas
blingt

#7647 dejalo estar, tu lo ves a tu manera y yo a la mia.

Mundout

yo al final me lo he creado en skullflame, cero espera, casi 1hr jugando y nivel 5

AgoYaMo

#7653 Con el paladin tendras habilidades para poder volverte invensible durante segundos y rollos asi, muy bien para evitar cosas de novatos como morir

1
Mundout

#7653 pala lo mas noob y aburrido

1
Cerealfriend

#7653 Si te gustan los 3 por igual, Paladín es lo mas facil porque eres inmortal pero bastante lento, sacer no es muy rapido pero tambien es mas seguro, y el mago es el que menos supervivencia tiene pero es el que mas daño hace (tambien mas complicado)

1
C

ahora mismo es imposible jugar, todos los servers menos 1 pvp tienen unas +10.000 personas en cola y 3 o 4 +20.000, encima yo estaba jugando tan tranquilo, le doy a bloq num para cambiar de canción en Spotify y me echa del server, vuelvo a entrar rápido en menos de un minuto y +23.000 de cola :D

Ninetails741

#7653 yo te diria que Mago es el mas divertido de los 3 que mencionas, pero el mas safe es el pala.

1
JohnVoiden

#7631 Gracias señor ingeniero en infraestructuras de servidores videojuegos.
Tiene una lógica aplastante para ir con tanta soberbia.

NSFW
1 respuesta
CaraLimon

Dicen que con el reinicio esta madrugada se intentara arreglar las colas ¿?

2 respuestas
JokerDarK

"You have been disconnected from this server" dios q miedo

B

#7662 Con el reinicio van a quitar layers con que peor va ir.

Yuzu

Pues por lo que decís igual hoy me voy a dormir temprano. Con las ganas que tenía de volver de currar y lidiar como un cabron.

Dios tengo más mono que un puto yonki sin su mierda loco.

jan2k

Menuda broma lo de los "Random" DC

Kernel0Panic

#7662 Suena a que van a subir el cap.

O eso o aparecen 10 servidores por arte de magia xD

AuL3

flamelash 8k de cola esta mañana entraba instant

1 respuesta
dambala

La puta mierda está de las colas y el no saber en qué server jugar, por el miedo a empezar un pj y en 4 meses encontrarme el server muerto me ha jodido todo el hype que venía arrastrando meses....
Creo que lo voy a dejar por imposible hasta la semana que viene a ver si están las cosas mejor, porque es asqueroso.

3 respuestas
vincheN

sería ingenuo al pensar que puede que abran un sv español?

B

#7668 Yo igual.
Estoy por esperar una semana o dos y cuando se pueda, jugar en Sharrazh.

Litox91

#7669 Veo que hice bien en no dejarme calentar por mis colegas. Ese era mi mayor temor y esta está siendo vuestra realidad.

Hazzard

7h y media ha tardado en el de wowchakra en entrar hoy.

Yo llevo en cola desde las 4. Me quedan 65 min para entrar, ojalá sea cierto.

Drowan

Yo desde antes de esta semana ya me lo veía venir. Hasta dentro de un mes o así lo doy por imposible.

ElGranMou

Yo creo que como mucho abren mas ingleses a jodernos y a comernos colas..

Galdor

#7669 No le des tanta importancia, el miedo este que lleva tiempo metiendo la gente es lo peor. Yo me acabo de meter en uno random y estoy subiendo un horda, mañana a 1º hora si puedo entro con mi elfo en Mograine y si no ya veré, esto va a ser así durante un tiempo.

huerohuero

Estais viviendo vanilla al 100%, no es lo que queriais? xd que recuerdos ay

danyWTF

#7661 Si vamos, que no tienes ni idea porque no te has molestado en leer más que al académico medio de MV y te crees que no es así. No pasa nada, estás en la media.

CaraLimon

Me quedan 7 minutos de cola y no tengo ni puta idea en que server intentaba entrar

lol

2 respuestas
danyWTF

#7679 xdddddddd

Usuarios habituales

Tags