World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Letkorias

#11063 Es exactamente lo que me lleva pasando cada vez que me cruzo con algún ali, peña que me saca 4 niveles y te ignoran, zonas en las que la peña esta grindeando y hay grupos de ambas facciones a 20 metros y ni se miran. He visto hasta priest meter mind control para buffar a los otros.

elred

Están los retailers alborotados con el bombazo que ha pegado el classic.

Más de uno los tiene de corbata :rofl:

#11070 Difícil no es ni el classic ni el retail. El WoW siempre ha sido un juego bastante casual.

1
Grise

Hablando de questeo, que en mi opinión es la única mecánica que se puede debatir si es mejor o peor, el wow tuvo un punto intermedio que para mi fueron la BC/Lich, donde el juego no era el coñazo que es Vanilla ni el paseo que es ahora mismo retail.

De las dungeons, raid y el end game no hablo porque para mi el de Vanilla es el peor con mucha diferencia y se nota que Blizzard fue aprendiendo y mejorando con los años.

Del tema social y demás aspectos que no son mecánicas jugables cada uno tiene su opinión. En retail no hay apenas interacción entre jugadores, pero a mi personalmente me gusta el buscador que es lo que generalmente se dice que mató el aspecto social del juego.

Cada uno que juegue lo que le salga de los huevos. Yo Classic no lo pienso tocar hasta que no metan la Burning porque todo lo de antes me parece aburrido.

huerohuero

#11063 Bueno, si pasan de ti, tirate tu a matarlos que problema, no creo que se queden quietos esperando a que los mates, pero vamos, en classic pasa lo mismo, es cuestion de mentalidad y momento, no de juego

Y yo repito, estoy jugando más classic que nada ahora mismo y estoy disfrutando, pero las cosas claras

Mubris

Los que venís a reíros de la dificultad de las raids de classic ojalá os dieseis cuenta de la imagen de desubicados y retaileros que dais.

3
K3k3

La gente que viene a echar mierda de Classic es retrasada, pero vaya es el público actual de Blizzard, solo hay que ver como han adaptado el juego a su falta de luces.

¿Ragnaros es super sencillo hacerlo ahora y con verdes/azules? Obviamente, si estan en el parche 1.13 y Ragnaros Vanilla es el 1.1, ¿sabéis la cantidad de cosas que cambiaron y buffaron a lo largo de los parches?

El que dice "tu vas a Azhara y no la tiras con verdes y azules" pues claro animal de bellota y te vas a Naxxramas 40 en Classic que es contenido final de Vanilla y tampoco, es que madre mía lo que hay que escuchar.

Pero es sencillo, ¿no os gusta? Pues a tomar por culo a Retail y así hay menos colas para el que si disfrute de un mundo duro

4 2 respuestas
Yuzu

Prefiero un juego donde el mundo este vivo aunque sea tedioso que un juego donde parece que estes jugando solo.

11
Narcii

#11070 La gente interpreta que lo tedioso es difícil porque hay que echarle horas

#11069 No veas lo que me jode que la gente juega al classic, hoy no duermo

1 respuesta
Sesshoumaru1

13
jepeme

A mi lo unico que me jode de classic es el loot. Me tiré mas de 45 minutos matando bichos y nada, no me soltaban el item.

1
larkkkattack

Ragnaros? Psée

Ayer tiramos al murloc de WC siendo 4 y con el nivel justo estando a punto de morir 20 veces y god qué satisfacción xD

1 1 respuesta
K3k3

Ojalá Blizzard aprenda de Classic y sea capaz de sacar un Retail lo más cercano a Vanilla/BC/Wotlk posible

Narcii

#11076 Mundo duro? Si es el contenido más fácil y casual que hay hasta la fecha.

Si para ti matar cerdos y echarle horas a un juegos es duro o tener skill, estamos apañaos.

1 respuesta
Mubris

Yo no sé si es tedioso o difícil, lo que sí sé es que me lo estoy pasando como un enano y no puedo parar de jugar, y en cambio en retail fuera de raid no puedo jugar 2h seguidas sin asquearme.

Si no os lo estáis pasando bien y lo veis un coñazo, en serio, haceos un favor y dejadlo. Volved a retail porque si no encontráis diversión en este sistema es que el juego no está hecho para vosotros y ya está.

4 1 respuesta
Policho

Situación cuanto menos curiosa que acabo de vivir relacionada con la ah.

Os pongo en contexto. Recipe de vendas de mageweave, las vende un npc por 45s (stock ilimitado)

Compro varias y las pongo en la ah usando un addon que mete undercut automatico. Al rato me whispean esto:

Un joven visiblemente enojado se lamenta porque al parecer, le había hecho un undercut de 20s. Algo imposible pues como ya he dicho utilizo un addon (alguien mas le hizo ese undercut de 20s, luego postee yo y el anterior retiró la subasta)

ATENTOS A LA JUGADA, es que ni el tito Bill Gates joder. El muchacho decide eliminar la competencia y para ello compra todas mis recipes a mas del 200% de venta del vendor.

Recordemos, recipes de stock ilimitado en el vendor.

Estas subastas ya si están puestas a mano, todo gracias a su propio oro. Invito a todo aquel que quiera a unirse, pero solo Firemaw horda, obligatorio undercut de 10s o mas. El chaval debe tener 30 recipes y tampoco es plan de que saque beneficio.

2
B

#11084 Todos sus colegas de retail se habrán ido a classic xDDDD

D

#11078 tedioso para ti, para mí es entretenido

4 1 respuesta
Mafioso14

siesta y vicio o vicio y dormir por la noche como una persona normal?

Ronec

A alguien más le saca al loggin este puto juego de mierda? 12k de cola porque el juego no tiene mejor cosa que hacer que tirarme.

1 respuesta
Narcii

#11087 Agustísimo, por mi como si te gusta flagelarte y el sadomasoquismo, hay gustos para todos. Otra cosa es que se considere el vanilla duro o tryhard cuando es lo mas ez a lo que he jugado y no solamente es mi opinión, spamear blizards y frost novas como el Joker no es que sea muy chungo.

1 respuesta
K3k3

#11083 Es más duro hacer WQ 24/7 e ir al LFR

No voy a entrar en tu bait, tienes razón, por eso en BFA las suscripciones han caido tanto que se han visto obligados desde Blizzard a sacar Vanilla 2.0
Bye crack besis

2 respuestas
B

#11090 No como el leveo en retail.

Nuvok

Es simple la gracia del Classic es que el mundo importa pero el resto del juego es una puta mierda, y en el retail es al contrario el contenido instaciado esta bien pero el resto del juego es basura.

1 1 respuesta
Narcii

#11091 No han sacado el vanilla por eso, la empresa es un negocio.

Que te parece mejor, que haya una player base de 20k en total en servers privados, o que esos 20k te paguen la sub? Que de ahí te columpies diciendo que si las suscripciones de BFA que si potato pues gl, que es un hecho que han bajado, pero de ahí a que hayan sacado el vanilla porque BFA es un truño es tener 0 sentido común.

Gracias por los besos, aunque saben un poco a salt.

1 respuesta
Evilblade

Tengo 10 minutos de vuelo a SV, a si que de mientras he hecho alt+tab para explicar a los retailers porqué classic nos gusta tanto:

spoiler
11
K3k3

#11094 Perdona por la salt tio es que me he encontrado a un grupo de 5 alianzas en la puerta de monasterio escarlata y me han partido la cabeza. Entiendo que seguramente no sepas como me siento, es que en Classic hay gente por el mundo que te puede matar, en BFA LFR para que te inviten a la WQ en otro server y a correr.

No te engañes. retail está muerto y ahí tienes a todos los retailers en los foros diciendo que es la peor expansión junto a Draenor

1 1 respuesta
larkkkattack

El Narcii es el hater absurdo de Battalion, ya dio mucho el cante por aquel subforo. No le tengais mucho en cuenta.

Menudo pesao.

1 respuesta
huerohuero

#11093 Al final no hay que defender BFA a muerte ni defender classic a muerte, no deben haber dos bandos, hay criticar ambos de forma constructiva, si la gente lo hiciera asi lo mismo quizás el feedback que podria usar blizzard (xd) sería util hay cosas de classic que son geniales, al igual que de BFA, la mezcla de hecho podría ser épica

1 respuesta
elred

El narcii lleva con todo el hate en la boca desde el Lunes :rofl:

Mola verle rabiar.

B

#11091 Bueno, lo de las suscripciones no es porque el retail sea un juego fácil o regalen épicos, es sencillamente porque el juego ya les cansa después de tantos años.

Si el retail está como está es porque Bliz ha escuchado a su mayoría de clientes que suelen ser de un perfil de jugador similar, que son los que comparten una filosofía de juego menos sacrificada y menos agradecida. Como has podido comprobar, quienes criticaban retail y adoraban classic en realidad tampoco les gustaba classic. Es simplemente una moda que ha generado un hype y en el que ya se esperaba que muchos perdieran el interés tarde o temprano.

Los 4 tontos que nos quedaremos en classic somos minoría, y cuando digo minoría es que ni un 5% de jugadores valora este sistema de classic.

Usuarios habituales

Tags