World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Gazzlikk

Alguien que sepa usar el zygor config etc para unas dudas por priv? thx lads

Astalonte

Y dale con las putas colas en Stopespain. 2000 de colas.

1 respuesta
m4andg4

Y otra ultima consulta, he pagado la suscripción, pero tengo restringida la funcionalidad a la de un started, alguien sabe porque? tardan en tramitar el pago?

Vandalus

#11162 12 minutos de cola me marca,..... Y luego dicen que si el server se queda vacio y bla bla blah

1 respuesta
GravityZero

Vaya espectaculo de hilo xddd

xtreme12

#11164 He jugado en los dos servers, y fire da la impresión que esta mas vació de calle... porque esta mas gente ausente que jugando. En stone por las zonas de misiones esta petadisimo y en fire me encuentro muy muy poca gente, ahora vas a las aldeas y petadisimo claro ajajaj.

lxn_

¿Como va Method? La semana que viene sí lo tiran, ¿no?

Ronec

Estoy hasta los huevos de Gehennas.
Veo a gente migrar a Stonespin, están yendo a la ali o la horda? Creéis que el server en 3 meses solo habrá pasto y mobs?

1
sOt1

como va el tema de las colas, no se si renovar pero panico me da :x

2 respuestas
B

#11169 Un poquito mejor cada día, pero en los servers más poblados sigue siendo una tortura de horas.

Cerealfriend

#11169 Yo llevo media horita esperando para entrar al server, hoy domingo hay mucha gente on, pero ya se va notando que la población se va estabilizando poco a poco.

A

Yo llevo desde las 11 30 en cola, firemaw esta vacío y sin comunidad

1 respuesta
Gazzlikk

#11172 Que dices chalao xD yo me he metido cola a las 4 en firemaw y ya estoy dentro xD

3 respuestas
Bansan

lo de stone es para estudiarlo, lo que hace el boca a boca, flipante como se ha llenado de comunidad española. lo que me esta empezando a preocupar son las colas, que de tener solo algo residual en horas puntas cada vez comienzan mas pronto.

1
A

#11173 Será que soy Canario. A las 11 30 que entré ya habían 12k

H

#11173 Pues que coña por que yo me comi 5 horas de cola metiendome a las 11 en cola.

Posie

#11173 Mentira.. llevo en cola desde las 13:30 y voy a entrar ahora que me quedan 100.. xD

Meaven

Yo ya sudo de esperar colas, juego en firemaw a partir de las 12-1 que no hay cola ya, cuando se pasen las colas ya volveré a horarios de persona normal xD

1 2 respuestas
z4eR

Lo malo de apex no es que tieren el contenido el día 1, lo malo es que cuando abran las bgs y la mayoría de la gente suba a 60 como es mi caso, me los voy a cruzar en un arathi o warsong full epics y yo full lechugas y me partirán la cara haciendo faceroll xd

2 1 respuesta
Ronec

#11178 Lo mejor que puedes hacer si tienes el día libre es dormir a las 11, levantarte a las 7 y ya estás dentro.

1 respuesta
Damnedlove

2500 en cola en Stone... queria echar un utimo vicio antes de empezar la semana (soy 19 aun) T_T

raposo

+1 por aquí a lo de la cola xD con lo bien que iba siempre entrando instant o solo con 200 de cola... pero bueno, eso es bueno, para que luego digan que está vacío. 2k baja rápido. en un ratito a ludar.

2 respuestas
Damnedlove

#11182 Yo no creo que Stone este vacio, solo que es menos popular que los otros realms... y que es susceptible de cuando baje el hype de Classic que haya menos gente... pero bueno, es bueno que haya colas controladas..

1 respuesta
Cerealfriend

#11179 Si bueno pero los de APES son un clan "pequeño" hay MUCHISIMA (si cada server full puede tener 30k? de personas...) mas gente jugando BGS, vas a tener pocas posibilidades de encontrartelos.

raposo

#11183 Igual se cansa antes la gente de los otros servers por las colas que en Stonespine...

1 respuesta
U

#11185 yo en stonespine me estoy comiendo mi primera cola

1 respuesta
paxeco

firemaw que tal esta? hay comunidad española? hay mucha gente?

1
pJ_KoKo

#11182 Es Domingo por la tarde en la época de colas de Spine, pasaba igual el grueso más gordo de colas era los domingos por la tarde que es cuando la gran mayoría de la gente tiene tiempo/fiesta y se mete. ( Nada alarmante )

imsack

De verdad entre que no me gusta levear y las putas colas para entrar a los servers es que se le quitan las ganas a uno, cuando entro por la noche ya no hay ni dios montado dungeons(o muy poca gente) es que no me jodas...

6 respuestas
Vaody

#11189 Yo creo que este juego no es para ti.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags