World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

JohnVoiden

#11340 Hachas y espada. Es dificil encontrar buenas mazas.

1 respuesta
Camperito

#11340 Lo que te salga que suba el dps , no le des muchas vueltas. Luego ya en level 40 depende de si te lo estas subiendo a arms, el talento que te interese darle, tyo personalmente me quedo con espadas por el meme del golpe extra, pero las hachas suelen ser mejor

2 respuestas
JohnVoiden

#11342 Es que te plantas en +10% de crit a lo tonto por usar hachas de dos manos.

1 respuesta
Camperito

#11343 Ya si yo se que es mejor, no lo niego , pero el meme de reventarlo con el golpe extra mola, y aunque solo es un 5% , pasa mas de lo que te piensas

1 respuesta
JohnVoiden

#11344 Siempre he pensado que ese golpe extra es maravilloso, por tema de que generas el doble de ira de una tirada. Pero al parecer es más worth las hachas, y viene siendo que no hay buenas espadas de dos manos hasta nivel 60. Osea me refiero haciendo comparativa con las hachas.

Jaglar

#11341 #11342 Muchas gracias, pero la primera pregunta, a que level tiro para stormwind para aprender a usarlas?

2 respuestas
Astalonte

Stonespain.... High a horas normales y full con 2k de colas en hora punta. Dead server???. La comunidad española es grande pero no es la unica. Hay muchisimos fineses y suecos y yo diria que el 55% son british. Se esta de puta madre y la economia va de lujo

7
HeXaN

#11346 Cuando te salga de la polla.

JohnVoiden

#11346 Cuando lo necesites, no gastes dienro a lo tonto.

malahierba93

Cuando de llega a nivel 60 y te pasas a heal o tank, cómo te lo montas para farmear o questear se fuese necesario?

5 respuestas
JohnVoiden

#11350 Haciéndote un alter. Si no, yendo con alguien. Hay muchas maneras de sacarse dinero, si por ejemplo te sacas la llave de UBRS sacas 20g por cada raid que no la tenga, solo tienes que estar cerca de la entrada y listo (o te pueden abrir).
Como tanke puedes rushear dungeons de nivel bajo y te sacas 40-60g/h.

Como healer, es algo más difícil.

Nota. te sorprendería la cantidad de gente que no tiene llave de UBRS y pide servicios extras. Son entre 10g-20g por uso de la llave, yo lo hacia en Lightshope y sacaba 300g-400g semanalas solo por estar conectado.

Camperito

bug doble post

Camperito

#11350 Te metes en tyrs hand y por cada crusader que te saques son 80 g si no me falla la memoria |( el mat que hace falta, una perla creo)

1 respuesta
JohnVoiden

#11353 tyrs hand siendo healer o tanke? xd

1 respuesta
Camperito

#11354 Yo con el priest healer, le hacia mind control a uno y mataba a otro

1 respuesta
isnotavail

#11350 Yo en classic jugue chamy y priest, y lo que hacia era farmearme las patrols de plantas de diremaul, normalmente en duo con algun warrior , pero en cuanto pille algo de equipillo me las podia hacer solo.

Y ya hacia el final me entere del flip del runecloth y ya directamente me farmeaba la AH.

JohnVoiden

#11355 Hostia tio, es muy desgaste eso. Pero que hará los Paladines Healers, Druidas Resto y los Shamans Resto

1 1 respuesta
Zariel

#11350 Es fase 2 pero la forma más lucrativa es hacer las llamadas "Jump run" en DM con un party de 2 (Warrior-Healer)

1 respuesta
B

Entre semana gehennas no tiene colas hasta pasada las 15.00 pero los findes es una locura de 8k+ a cualquier hora desde las 10. Ahora mismo es el mas poblado de todos a la larga es lo que interesa.

1 respuesta
V

como van las colas

1 respuesta
B

#11360 he entrado a gehennas con 0 colas el resto server no estan ni la mitad de llenos que gehenas ahora mismo.

JohnVoiden

#11359 Si ahora tiene 1500, te mato.

2 respuestas
H

#11357 Vender algun boe.

Yo tengo varios pero hasta dentro de bastante no podre venderlos a un buen precio por que ayer por ejemplo el primero de ellos en AH estaba a 80 de oro en Firemaw y habia como 6 o 7 mas entre 70 de platas y 2 de oro xD.

Craylow

#11362 Por curiosidad.... cuantos hay?

1 respuesta
JohnVoiden

#11364 Ahora mismo 3500 y aumentado cada minuto. Yo estoy calculandolo para cuando llegue de currar poder jugar ahsta que venga mi pareja y me haga de antiafk y pueda hacer quehaceres. Osea next level.

Galdor

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cydxoo/asmongold_failed_classic_wow/

1 respuesta
JohnVoiden

#11366 Es que era de traca. Yo lo puse un segundo vi que estaba recibiendo oro para su montura y fue un no más. TODO Y CADA UNO de los streamers grandes esta aceptando ese trato y le suda tres cojones el feel del classic.

2 respuestas
B
#11367JohnVoiden:

le suda tres cojones el feel del classic.

Eso estaba clarisimo con los grandes streamers :S

1 respuesta
Renardo

Mientras la gente le va soltando pasto al calvo esta mañana entre coñas madseasonshow ha conseguido el primer fishing 300

https://www.twitch.tv/videos/475676272 a partir de 05:10:00 empieza el chat a liarse

_

#11286 A ver Hector, te explico por puntos porque creo que es fácil de entender.

#11286HectorxD:

Y no, el leveo del retail es muchas cosas pero tedioso no es una de ellas por que precisamente son 120 jodidos niveles y no puede ser tedioso por ello, tiene que ser ligero y rapido para que no se te haga pesado subir 120 niveles.

Da igual 60 niveles, 120 o 450, el caso es la duración de esta etapa, su profundidad, su influencia en un % del juego...en retail se sube 10 veces más fácil que en Classic, por qué? si dura 1 mes en subir un jugador a 3 o 4 horas diarias, puedes hacer lo mismo adaptado a 120, tú estás sumando a que cuesta lo mismo los primeros 60 niveles y luego le haces un añadido de otros 60? XD no es así, puedes hacer que sea lo mismo, de hecho se dice que en la próxima o siguiente xp van a bajar a 60 los niveles, por qué? fácil, el level de retail es basura, te ponen fuerte desde level 1, ter añaden las skills a la barra como a un puto niño de 5 años y a cabezazos matas a 7, las mazmorras dan igual, porque los items no sirven (tienes los items de leveo y te ves igual 110 niveles). No hay NADA que te suponga un reto mínimo. Las cualidades de las clases como un lobo de chamán, viaje del druida, no importan porque ya tienes montura desde level 1 si quieres. El mundo esta vacío porque la gente sube pronto, resultado? 80% del mapa esta vacío porque te has CARGADO el leveling.

#11286HectorxD:

Es curioso que todo lo que le achacas al leveo del retail es precisamente lo que tiene el leveo del classic por que para nada es aburrido y repetitivo levear usando 2 habilidades con suerte o es que igual tu no consideras aburrido y repetitivo espamear una y otra vez frostbolt o shadowbolt sin parar.

En classic veo mucha gente quejándose que tiene 3 botones los primeros levels etc, vamos a ver, tu eres un puto hunter level 1, no tienes ni mascota, no tienes nada, en retail ya naces con un cangrejo, aqui si eres un mago level 15 porque ibas a tener skills "potentes" si eres un novato? Recuerda que este si es un juego de RPG, vas a dar pena hasta el 30, que empieza a coger color tu clase ya que dejas de ser "novato" progresivamente.

Por otro lado, a mi personalmente me parece una mierda de MMORPG uno dónde la gente se reduce a las últimas 3 zonas, las raids quedan obvsoletas el parche siguiente porque un puto cangrejo nuevo te da un item random mejor que el parche anterior, o un cofre, o hasta por ir a cagar puedes recibir un forjado gordo. Por no hablar de premiar en míticas de 5 PERSONAS una recompensa tan alta como una raid, recuerda queesto es un multiplayer MASIVO y así tiene las bases hechas wow classic, a este paso en 2 años entre tu y tu vecino podréis hacer alguna mierda para pillar los mejores items porque la gente no para de llorar "que no tiene tiempo, que se necesita mucha gente " coño esto es un MMORPG macho, que queréis ir entre 3 mataos a optar a cosas épicas de verdad?

En classic la gente que va subiendo a level 60 va escaladamente (y en la TBC igual) haciendo las raids, disfruta el contenido durante TODA la expansión, esto es una joya.

Y repito, el leveling es basura actualmente, no por nada Blizzard está pensando en cambiarlo totalmente para volver a poner level 60 y que el TRAYECTO sea un juego de calidad, con quest actualizadas...sensación de progreso, de equipo, de zonas llenas, de ir aprendiendo skills y que las valores...yo en Classic necesito meter gouges y vendarme porque me matan si puleo 3, estoy haciendo quest en grupo casi siempre porque hay quest que son IMPOSIBLES sin gente, lógico, repito, en un MMORPG.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags