World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Muitos

Joder el complejo de la peña jugando a juegos online, terrible.

#1289 Yo creo que usare la de wow normal, pero necesito unos nameplates decentes.

2 respuestas
Mendiola

#1289 Yo me hago siempre la interfaz a mano.

De momento llevo configurados Dominos, TipTac Tooltips, OnmiCC, Vendor Price, Inventorian, Questie, RealHealthMob, Clique, ...

2 respuestas
Corvo

La horda no quiere jugar donde Apes eso quiere decir que al server que no vaya Apes sera horda al 80% fácilmente.

Mystee

Esto va a ser curioso, si los españoles eligen el server que no van a ir APES, y cierto streamer va a ir al server que no van los españoles, y encima la facción contraria a los monos, va a quedarse sin fluidos de lo que va a llorar xD

B

Ojalá acabar todos en el mismo server y que se maten a puro PVP

elred

¿Soy el único al que le suda la polla dónde vaya a jugar APES o la madre que los parió?

Es que aquí parece que hay muchos más preocupados de dónde van a jugar los demás que de dónde van a jugar ellos mismos :rofl:

10 2 respuestas
Kassie

#1292 el leatrixplus es un must tambien

H
#1284Muim:

franceses también.

Los Franceses seguro que no por que tienen incluso peor fama que nosotros para el resto.

En America los apestados son los Brasileños, en Europa Franceses y Rusos.

1 respuesta
Rikki

#1296 A mi tmb me suda la polla xd

squ4r3

cómo gestionáis los addons para 1.13?

1 respuesta
B

#1298 bueno, lo que sí son es mas frikis y aplicados. En el cs por ejemplo son mejores que nosotros

comparados con finlandeses o noruegos obviamente son malos, pero yo creo que sí nos sacan nivel.

2 respuestas
Cerealfriend

#1292 Como tienes ya configurados los addons? Me gustaría empezar también a montarme la UI

1 respuesta
afhn

A mí me da igual quien juegue en cada server, probablemente me suba un rogue en cada server pvp y juegue donde mejor pvp haya y fuera.

Kassie

#1300 en la hilo de magos he puesto un link con la carpeta de addons que uso, por si le quieres echar un ojo.

B

#1302 pues te metes al server de estres que sigue up, y a darle, luego con guardar la carpeta del personaje en el que hayas configurado todo y reemplazar los archivos en el pj cuando salga oficial tienes

H

#1301 El CS hace mucho que no lo sigo pero puede ser un caso puntual, en segun que juego destaca un pais u otro aunque tambien de todos modos Francia tiene mas poblacion que España.

De todos modos topicos los hay de todos los paises los Franceses tienen fama de no saber Ingles y ser muy malos y nosotros de ser unos ragers o flamers de cuidado.

Fyn4r

#1301 cuando hablas de nivel y nacionalidades hablas a nivel profesional, en media, en la escala de tus cojones al viento o como? XD es que me hace mucha gracia lo random que es todo

8 1 respuesta
Alatriste84

Yo no he pisado un juego donde los franceses como comunidad sean mas competitivos que nosotros. Ni L2 ni GW, ni GW2, ni Lol ni FIFA ni ostias. No se de donde sacais esas pijadas. Y ni compararnos con paises mas pequeños de europa como Italia, suecia, polonia, etc etc. Valorad mas lo que sois y no como os quieren ver los acomplejados giris

4
Mystee

Eso no quita que sea verdad

wolfi-

Menudo payaso el monkeynews , sin su sequito de healers detras es un puto mierda uk piece of shit.

B

#1307 Hablo en escala de lo que me parece y he visto durante años. Los mejores jugadores de videojuegos INDIVIDUALMENTE nunca han españoles. Que haya alguna excepción no quita que en su mayoría sean asiaticos y del norte de europa.

Pero no sé por qué te picas, por qué no reconocer lo que es verdad? puedes informarte tranquilamente y ya está.

5 respuestas
Fyn4r

#1311 vale, es la tercera opción, pero que no me pico eh, que me hace gracia en serio

1 respuesta
B

#1312 Pues nada. Duerme tranquilo pensando que "en todos lados hay de todo" y que en realidad la balanza está equilibrada o vete a saber qué. A mí me da igual cuanto quieras engañarte.

Que mira, te compraría que somos buenos en deportes; tenis, formula 1, fútbol. Pero en videojuegos? no destacamos en absoluto, somos muy malos y eso es algo que vas a tener que comerte con patatas te guste o no.

3 respuestas
elred
#1311Muim:

Los mejores jugadores de videojuegos INDIVIDUALMENTE nunca han españoles.

#1313Muim:

Pero en videojuegos? no destacamos en absoluto, somos muy malos y eso es algo que vas a tener que comerte con patatas te guste o no.

Eso lo dirás tú.

Mismamente en Quake 3 los españoles dominamos el panorama internacional durante muchos años. Logan y Akiles son dos leyendas que llegaron a hacer top2 mundial tanto individual como por equipos y ganar varias medallas para España en los World Cyber Games.

Pero eso fue en el 2002, 2003 o por ahí y muchos igual ni habían nacido todavía :rofl:

Hablo del Quake 3 porque fue al juego que mas caña le di en su día y del que conozco el mundillo, pero si me pongo a buscar en otros juegos seguro que también hemos tenido compatriotas que eran top mundiales o competían contra ellos.

1 respuesta
H

#1311 No te suena Vortix o Lucifron?Xpeke y Ocelote por poner un par de ejemplos?Claro que ha habido jugadores Españoles entre los mejores.

2 respuestas
Muitos

Si te cruzas con un guiri en pvp, de rodillas y a comerle la polla señores

1 respuesta
Mystee

#1315 Ninguno de esos 4 ha sido el mejor en su disciplina

3 respuestas
Kalgator

#1316 y pidiendo perdon

Fyn4r

#1313 Este no es el hilo para hablar de estas cosas y voy a intentar no seguir ensuciándolo, sólo te diré que no, la "balanza" no está equilibrada, lo que pasa es que todavía no te he visto nombrar a los 2 paises europeos que realmente mandan en esto de los videojuegos (hablo en general, no en wow en concreto) por eso me hace mucha gracia verte soltar países al tuntún. Lo mejor es pensar que me pico porque en españa no hay progamers (?), como si yo me creyese buenísimo o algo xD

#1315 en el caso de Luci y Peke es discutible

1 respuesta
tofreak

#1317 Solo de esos 4 que ha dicho; Xpeke ganó los mundiales, Ocelote se quedo en la final y Vortix también se quedo en la final en no se que temporada. Tenéis muy dentro el sentimiento de inferioridad.

1

Usuarios habituales

Tags