World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

#14309 Si, es otra opción

#14310 Es un aoe de 500 de daño, bastante situacional en PvP pero que siempre viene bien tener a mano. Para sacar un Rogue de stealth o rematar a alguien. Es algo caro, pero tampoco mucho.

En raids los tryhards también las usarán. 500x40=20k aoe

1 respuesta
TrumpWon

#14309 Es lo que los pros hacen eso me han comentado

No me parece tan difícil volver a subir ingienería teniendo recursos la verdad.

#14311

El druid tiene FF para los stealth..

Merece la pena para el druid tanto ?

No puedo ganar dinero crafteando cosas de gnomish o algo ?

cokerz

Aveces se me vuelve loca la cámara, como que coge muchísimas sensibilidad.. hay forma de arreglar esto?

2 respuestas
Boscogne

#14313 si no recuerdo mal tienes que quitar en los graficos en la pestaña de avanzado los fps max y min

1 respuesta
cokerz

#14314 vale gracias!

HassoNe

#14293 q le puedo sacar mas adelante?

ElGranMou

Estabamos en MC nos cae el binding de la thunder y la buena ninjeada de los SALAD BREAKERS en Gehennas, cuando antes de empezar se dijo que se podía rolear si caía, lo mejor de todo que la ninjean para un rogue llamado Scamer de lvl 58 jajaja.

6 4 respuestas
Narcii

#14317 Claro, una guild va a dejar rolear el binding porque potato... increíble.

2 respuestas
AuL3

#14318 si dicen que se puede rolear y luego mientes porque potato anda deja de postear por hoy

1 respuesta
Narcii

#14319 se dice que se puede rolear y llegado el momento ninjean, como buen hijo de dios. Que te creas que vas a poder hacerlo... en fin

ThunderL

#14317 que add on usas para el chat?

Mystee

Si lo de arriba es cierto, por fin podré jugar sin las idas de olla de la cámara porque es super frustrante jugar así

ElGranMou

#14318 una guild? Pero si eran 4 por eso la hicieron con picks de otras guilds, cuando el que lleva la raid se compromete a rolearlo todo... Y se lo ninjea a un pobre warrior que saca un 100 por dárselo a uno de su clan que no era ni 60 es de hdp.

1 respuesta
thunderaS

#14100

Brutal xd

Narcii

#14323 Pues claro que lo es, pero el que lleva el masterloot es el que manda por mucho que lo haga con pickups. Muy pocas veces verás a alguien dejar rolear por un item como ese con pickups, de hecho, el mero pensamiento de que debería de haberlo dejado porque se ha comprometido, es absurdo.

El classic no era un juego para hacer amistades, conocer a gente y sobretodo, raidear con TU GUILD, con esos 40 que os lo currais para hacer progress juntos? Ni si quiera me explico como es posible de que alguien se pueda quejar por algo así. Sería más efectivo de que te quejaras antes de empezar la raid de tener que hacerle carrito a un level 58 del ninjeo del objeto en cuestión.

1 respuesta
B

#14149 si horda, karrier, ex grind ahora relax

Oye ahora ke lo pienso podríais venir los de kill them all a la mafia de ungoro necesitamos limpiadores de hordas por las noches/madrugada aunque igual no jugáis a esa hora

2 respuestas
Jaglar

#14326 Juegas de madrugadas, aun no te acostaste? Tira pal bus que no llegas a mates

1 respuesta
B

#14326 Q

B

#14327 hola amigo kien eres

1 respuesta
Jaglar

#14329 Absolutamente nadie, como tu

6
H

#14325

snhckr

#14159 No te recomiendo subir ingenieria hasta que tengas montura, es un agujero de pasta, aunque a la larga es super útil para el PVP.

InfuMV

#14304 vergüenza ajena da este personaje

1 respuesta
legent

#14333 #14294 Lo que me he podido reír viendo el video de como muere en cada try. Ragnaros media hora targeteandole y no se entera de una mierda.

Dice ser el raid leader y va soltando tonterias constantemente, realmente quien lleva la batuta no es el.... Pidiendo a los casters que no peguen por si se llevan el agro en ragnaros xD Lmao.

Troyer

#14317 es gracioso porque la thunderfury en rogue no es ni bis, tiene armas mucho mejores, en cambio en el warrior tank es bis hasta en la burning, pobre chaval el ozz ese xdddd

A disfrutar del master loot, true vanilla feel

1 comentario moderado
bigredbus

Por el discord ya escuche decir a alguien que con ese nombre no se fiaban del rogue y miralo, ahi tienen al scammer. Haha.

bigredbus

#14336 lo mas gracioso es que esos bindings van a estar muertos de risa años en el inventario de ese señor.

1 respuesta
HeXaN

#14317 Ponlo en Reddit que al menos pille mala fama.

3
Corvo

#14338 No creo que nadie de los presentes en esa raid les sacase el jugo a esos bindings.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags