World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Yofto

#15509 Mucha gente preferimos buscar el objeto que necesitamos por el chat y asi negociar con el dueño, en vez de comprar en la AH. Yo no la uso nunca

1 1 respuesta
Krosita

#15511 Poco tiene que ver eso con los precios y situaciones que se ven en la AH.

1 respuesta
bigredbus

Aqui somos mas de ir a la feria a regatear con los gitanos.

6
Yofto

#15512 Por eso mismo no la uso y muchos conocidos mios tampoco

B

También es una mezcla de cosas.

Al menos que yo haya visto. La gente en servidores guiris usa el oro y el equipo como medio para conseguir mejores piezas. En especial para ir de Party o Raid.
En mi guild los clothers están pillando una chest que vale 100gs. Que luego en la dungeon que están farmeando la cambiarán. Pero claro gracias a esa chest hacen más daño, matan más rápido y farmean antes para pasar a otra cosa.

Por otra parte, desde el otro lado. Para que gastarte 100gs si puedes hacer la maz, tardfar 15 minutos o 30 mins más si al final puede que te caiga o vayas a otro lado y te pilles otra cosa random.

1 respuesta
legent

Es otra filosofía. Aquí no renta gastarte 100g cuando en poco tiempo vas a pillar un item de raid o dungeon que te mejora.

Yo soy de los que si tiene los 100g me lo compro, pero si no los tiene... ni me molesto en farmearlos xD

TrumpWon

Siendo Druid merece la pena ir a por los tiers ? Son estos: https://classic.wowhead.com/guides/druid-healing-gear-bis-classic-wow#phases-phase-1

O me limito a hacer raids y lo que toque porque en la próxima expansión todo se mejora ?

1 respuesta
B

la AH en servers españoles es siempre una clown fiesta, ojala alguien hiciese alguien un research para poder llamar subnormal con datos al español medio que usa la AH xd

1 1 respuesta
B
#15518v3n:

ojala alguien hiciese un research para poder llamar subnormal con datos al español medio que usa la AH

Eso mejoraría sustancialmente la calidad de la AH sin duda

Talekxd

#15515 Eso es verdad la mayoría de los jugadores españoles, no les gusta gastarse el dinero en el equipo.
Yo soy 57 ya llevo mi set de devilsaur con +7 agi en guantes y +8 agi en pantalones. He visto incontable gente de guilds grandes tipo crew, los que se fueron de crew y algunas mas que les suda los cojones. 😂

1 respuesta
TrumpWon

#15520 Será porque en la fase 2 cambia todo ? Yo no sé si debería ponerme a rellenar equipo o espero a la fase 2... también quiero tener buen equipo para cuando llegue la fase 2 y haga reroll a build pvp pero para Druida no parece que haya tanto

1 respuesta
Krosita

Y para fase 3 tambien cambia el equipo, por ello no deberias de molestarte en conseguir los prebises anteriores? Luego pretendereis que os lleven a las raids xd

1 respuesta
LKS

alguien sabe si el libro para cambiar la especializacion de ingenieria gnoma a goblin esta añadido en este parche? o tengo que quitarme ingenieria y subirla de 0-300 otra vez?

Talekxd

#15521 coño y el pre bis también lo voy a cambiar, pero eso no significa que no debas llevar el personaje lo mejor posible.

1 respuesta
TrumpWon

#15522 Yo lo intento justificar..Sobre todo porque la gente piensa que queda un mes para la fase 3 a saber.

Yo ando perdidísimo y no sé qué pillar

#15524
No si está claro pero una cosa es hacer raids de MC y otra volverme loco a eso me refiero xD

Para druida de pvp ( híbrido ) no sé qué habrá fase 2 y ando bastante perdido

luperio

Estoy jugando con un cazador y hay estadisticas que no se donde se ven si es que pueden verse... por ejemplo, la probabilidad de golpe critico con arma a distancia. O tambien la probabilidad que tengo de acertar y/o fallar un disparo.
Se puede ver de alguna manera?

1 respuesta
HeXaN

#15526 https://www.curseforge.com/wow/addons/characterstatsclassic/

1 respuesta
Visser

#15505 Ah! Que tú eres el de los edgemaster's a 2k?

1 respuesta
luperio

#15527 joder que rapidez y eficacia. Muchas gracias tio! Ahora a gozarmelo :D

B

ULTIMO DIA PARA MIGRAR A MANDOKIR!!!!!!!!!!!!! (se cierra hoy a las 12)

Si alguien busca clanes alianza que lo ponga por aqui

3 respuestas
Jaglar

#15530 yo ando en un clan casual que dudo que intenten raidear, y a mi me gustaria darle

1 respuesta
B

#15530 #15531 https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401/15

1
Talekxd

#15528 🤗😅

Krosita

Si cuela cuela. Yo vendo unos por 500.

1 respuesta
Talekxd

#15534 esta de coña, como voy a pedir 1k 😂😂😂. Los tuyos ya los vi en la AH.

Leagrove

He vendido dos edgemaster en golemagg por 450GS, no he podido sacar mas.
Me tocaron unas, compre otras a 320gs y las revendi por 450GS despues de 3 semanas.

1 respuesta
Talekxd

#15536 tienden a subir en late. Al menos en lights hope, por eso no los quiero mal vender pero 450-500 es buen precio. IMO

1 respuesta
bigredbus

#15530 pero tu no eres horda?

Skie

#15517 Plantéatelo así, ¿juegas para disfrutar mientras recorres el camino o para llegar al final?

1 respuesta
B

#15537 Yo conseguí cambiarlos por 120 Devilsaurs en la segunda semana del server. Menos mal que acepté...

Usuarios habituales

Tags