World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

X

Esperando el clip que ha sido motivo de ban del xokas

2 respuestas
bulaso

#16861 si no me equivoco, le metieron unos cuantos reports porque le hicieron una donación troll y dijo el nombre real de la paypal del que le había donado

1 respuesta
Vandalus

#16861 #16862 wat wat wat? Ban de que? Explicar pls xD

1 respuesta
X

#16863 que parece que el xokas ha sido representado por saltarse la ley de protección de datos.

1 1 respuesta
Vandalus

#16864 Baneo de twitch no?

1 respuesta
B

Ya hay que ser subnormal aunque de lejos parece no tener muchas luces.

doJi

Pena que solo le vaya a durar 2 días el ban al subnor, como lloraba por el chat de la guild el cabrón.

larkkkattack

pero clip o algo plox

Policho

¿Alguien me puede explicar como funcionan los saves de raid en classic?

Por lo que tenía entendido te lockea en un save si entras a la instance y el líder tiene algún boss tirado. Sin embargo, ayer pillamos el save un grupo de amigos simplemente por entrar (estábamos haciendo el attunement) y no sabemos si esto es trueclassic experience, o hay algo que se ha roto de lo que nos podamos quejar :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#16869 En mc guardas el save cuando tiras el primer boss.

Damnedlove

Bueno tras casi 2 semanas sin poder tocar el wow por temas personales , puedo darle de nuevo sobre todo este finde, soy 47 (rogue) , y ando algo atascado no se donde ir, estoy en Hinterlands pero casi todas las misiones de alli son elites >.> , alguna recomendacion?

1 respuesta
O

Alguien conoce a algún alianza de la comunidad que craftee el lionheqrt

2 respuestas
X

#16865 si, hasta el domingo.

Masterjedai

#16847 #16850 hay division de opiniones. Spirit o resto de stats xD? Yo entiendo k es depende de los stats i de la pasiva xD (k complicado xD) Pero el spirit SOLO sirve para regenerar mana no? Pues para mazz mejor tener pasiva i INT no? Aparte que como decis la mayoria, i comparto, el spirit trap ya no es tant crucial como al principio.
Lo que me queda claro es no tirar el escudo al tank, que yo lo tiraba xDDD
Subire hasta el 58 como ahora i despues todo al rojo (holy), asi ya me voy acostumbrando para raid. Pero una cosa, fuera de mazz/raid como pegas? a base de smites??

Mil gracias <333

2 respuestas
bigredbus

#16872 si alguien lo crafteara en la alianza tendrias spam en el mundo por el craft

Krosita

#16872 Te vendo uno por la subasta neutral.

1 respuesta
Dafuheq

Alguno jugáis en server guiri en la alianza? si es así, que tal está? se monta mucha party y eso? que el server español horda no hay quien encuentre partys porque no hay putos tankes y me apetece subir un alter.

2 respuestas
B

#16874 Fuera de maz/raid como pegas? Si eres un tipo listo te buscaras una party para estar all day haciendo Tribute Runs y sólo saldrás de dungeons para ir a raid.

Eskimo

#16874 smites y varitazos porque SW:P no es muy eficiente. Yo he decidido que no renta farmear siendo disci/holy, asi que hay que buscarse otros medios.

El espiritu tambien ayuda por el talento https://es.classic.wowhead.com/spell=15031/gu%C3%ADa-espiritual

B

#16877 Hazte un ally en gehenas, best server y está apes en la ally por lo que siempre seréis el lado dominante. En mandokir si es verdad que a determinadas horas olvidate de encontrar tank y más con lo rapido que se equipan ante la necesidad de estos.

Mad_Kiwi

SabinoArana

#16876 a cuanto vendes el crafteo con mats?

No los tengo, ni estoy cerca, pero de ilusiones se vive me cago en dios.

Troyer

Alguno por aquí vendiendo tribute runs? Los acompañáis hasta el cofre o les dejáis el save y que se espabilen? xd

s4rge

#16871 Haz un grupo y completalas xD

1 respuesta
Damnedlove

#16884 xD. Ando en ello pero no siempre es tan sencillo como llegar pedir grupo y hacer 🤣

1 respuesta
s4rge

#16885 Pues sí lo consigues para hacer del tirón todas las quest de matar trolls en esa ladera es un triunfazo, consigues un trinket muy bueno aparte de la experiencia.

1 comentario moderado
Talekxd

De verdad que algunos sois para poneros de comer a parte.
A que viene eso.

vto

Yo hablaba en serio, no entiendo porque me moderan el mensaje...

1 respuesta
Talekxd

#16889 La cosa es que nadie esta hablando de el en páginas y vienes tu y sueltas está, por no hablar de tu dudosa cuenta.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags