World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Cometin

#18810 Gracias pero deduzco que no habéis migrado, simplemente empezáis de 0 en otro server. Yo busco alguien que migre un personaje. si vais a jugar en Firemaw horda preguntar a Untamed Knights para entrar mientras subis, es la única guild horda española.

B

#18810 Creo que firemaw era el mejor servidor para la alianza y os haceis horda? ¿al contrario del mundo?

pussy's.

1 respuesta
Soulscx

#18812 quiero q vea el juego desde el punto de vista de la horda. firemaw es el q mas poblacion tiene, asi q vamos paya

1 respuesta
B

#18813 ¿ Cuando me invitais a la boda? yo quiero barra libre yatusá.

pd: Ser horda ahorra muchas horas de leveo, menos pateos tiempo con la pantalla en gris etc por lo demás es igual.

Es más, las quest y el sistema beneficia a la horda. La alianza no tiene la quest trinket de hit ni la quest de brd para farmear 100k per hour y subir el personaje del 55 al 60 en una tarde.

1 respuesta
Vanagrand

#18814

#18814Rcrow:

subir el personaje del 55 al 60 en una tarde.

En media horita y ya está hombre. Que es eso de una tarde entera para 5 niveles?

1 respuesta
B

#18815 https://classic.wowhead.com/quest=3982/what-is-going-on

empiezas la quest la abandonas y repites nonstop. Subes de lv en hora y media aprox.

1 respuesta
Leagrove

#18816 Como??? Podrías explicar un poco en profundidad eso que estas comentando por favor?

1 respuesta
B

#18817 Es para la horda solo. Es una cadena quest que te mandan a hablar con uno en las celdas de brd y cuando hablas inicia una defensa de celda u algo así donde salen 7 mob's.

El caso es abandonar la quest antes de matar los mob's y completarla, vuelves a iniciarla y así.

1 1 respuesta
RubaPowa

#18818 La logica me dice que aunque tu elimines la quest el npc que escoltas continúa escapando , acaso no es asi y se reinicia?

1 respuesta
KBooM

No se mueve, el tio se queda en la celda obediente

B

#18819 Como he dicho es una defensa no un escoltado. La gente normalmente muere ahi porque la coge y le vienen en avalancha

1 1 respuesta
p0uller

#18821 esto puedes confirmar que funciona? lo has hecho tu?

1 respuesta
B

#18822 Como que si lo he hecho? Esto es algo basico de los spell cleave/mele cleave que debería saber todo el mundo en la horda. Cuando eres lv 52 pasas de Zf graves a hacer mele/spell cleave la zona low de BRD y luego pasas a la CELDA al 55-56 donde ya ni hace falta resetear la mazmorra y subes como un cohete al 60.

2 respuestas
p0uller

Es mi primerito dia tio, relajate

Letalius

#18823 lo has confirmado? Estoy en lvl 49 y supongo que esto me vendría muy bien si no lo fixean.

De ser así lo intentaré cuando llegue a lvl 55 y reportaré. Échale 3, 4 meses hasta que llegue

1 respuesta
B

#18825 Tan confirmado que BRD está en BRM.

1
B

Ya tengo HoJ en el Rogue y ahora qué? 700g para la epica. A robar carteraaaaaas!

#Nochanges

1
B

Bueno, dejo esto por aquí antes del miercoles que cambian las cosas por si alguno lo puede aprovechar. Llevo desde el 51 metiendome con premades a jugar aunque lleva 2 días que esto no funciona tan bien y las premades dropean el game porque se meten más gente random de la que quieren y no hay healers, pero es mejor que jugar partidas empezadas o donde sois 10.

De esta forma podeis hacer las quest de AV muy fácil y llevaros la recompensa de armas (que son chetisimas para leveo 51-60), subis repu y al 55 teneis buenos item para mas de lo mismo.

Tunnecino

#18810 Di que nombre tienes para meterte en el Spy y campearte

1 respuesta
Soulscx

#18829 Soulscx, druida feral

tu quien eres?

Tunnecino

Tunnor, ally

1 respuesta
B

#18831 Tu que coño haces aquí pringao, jugando con los guiris? ya podrias haber elegido el español

2 respuestas
B

#18832 Imagina jugar en ese pozo de server xd

Soulscx

por lo visto hay muchos refugiados d mandokir en firemaw

lowZ

Merecería la pena gastar puntos de raid en pillar:
https://classic.wowhead.com/item=18822/obsidian-edged-blade

Teniendo actualmente la TUF:
https://classic.wowhead.com/item=19323/the-unstoppable-force

Hablo desde la perspectiva de un warrior elfo...Algún guerrero ha probado ambas armas en PvP???

2 respuestas
JohnVoiden

#18835 No te vale la pena, sis fuera BRE aún.

1 1 respuesta
HammelSF

#18835 Yo la tengo.

Si es por el PvP no la pilles, es un downgrade. Y más con bwl a punto de salir

Si es porque estás en una guild con requisitos laxos y te dejan ir de arms a raid y así te ahorras el respec, entonces si.

1 1 respuesta
Tunnecino

#18832 Yo jugaba en Ashbringer. El server español es caquita de la buena. Me vine a una guild española en Firemaw (Dun Spetsnaz). De hecho tenemos muchos refugees de Mandokir (tanto ally como horda). #welcomeRefugees

1 respuesta
lowZ

#18836
#18837
La Bre, sólo ha salido una vez..y tengo un par de warr dps humanos por delante mía(en pve juego de tank), quizás con la Segadora raquídea si me la cedan, por el tema de ser hacha no es tan potente en humanos,pero esta creo que sólo tiene un 3,7% de drop y las stats de esa hacha son pésima comparada con la Espada de Ragnarok, eso si el DPS es basto.

1 respuesta
Vandalus

#18838 Y como esta firemaw en general?

Estabamos por ir a mandokir horda, pero es que ya hemos visto que esta todo bastante abandonado y casi todo 60s (para hacer elites literalmente no hay gente de lvls bajos).

Y buscamos algo con españoles, pero mas lleno y activo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags