World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Lecherito

En golemagg diría que hay 6 o 7 raids que están en bwl (aunque no se lo que tira cada una)

Rayzaru

#18990 Más bien algo pequeño en un server guiri, evidentemente dudo que hay mucho español fuera de Mandokir. Supongo que al final tiraré por Golemagg, Firemaw conozco gente que está allí jugando, pero son Alis y no me apetece cambiarme de bando xD.

Y cómo última pregunta, ¿pensáis que llegará la ficha de wow a EU y NA o solo se quedará en China?

2 respuestas
V

#18992 Pues Golemagg parece la mejor opción si es como dice Lecherito.

The WoW Classic Launch FAQ for NA and EU regions stated that WoW Tokens would not be part of WoW Classic:
Originally posted by Blizzard (Official Post | Blue Tracker)

Blizzard
Q. Can I use WoW Tokens in WoW Classic?
A. You won’t be able to buy and sell WoW Tokens in WoW Classic, but you can buy and sell them in World of Warcraft and use them toward your game time.

2 respuestas
Rayzaru

#18993 Supongo entonces que la cosa será diferente en China (como son otras tantas) y no llegará aquí. Es que ha sido leer la noticia y pensar: "A la mierda todo", pero parece que solo ha sido un susto

Zhylch

Sinceramente, espero que no llegue el token...

1 respuesta
lowZ

Hoy me acaba de dejar de funcionar el realmob health, me lo bloquea el propio juego :/ , xk cojone blizz sabotea este addon??

2 respuestas
mimmosin

#18996 Modern Targetframe. Bajate ese, es lo mismo mientras a blizzard le da por poner lo suyo propio. (que se supone q lo ha baneado porque lo van a implementar ellos mismos en el juego...)

1 1 respuesta
Mendiola

#18996 Borralo, ya no funciona. Hicieron cambios en en la API que ya están aplicados en el cliente del WoW:

Con los reinicios de los reinos en cada región (completada recientemente esta mañana en los reinos americanos), hemos realizado un cambio para los addons que calculan la salud.

Ahora, las funciones UnitHealth y UnitHealthMax de la API de la UI devuelven valores de salud para los PNJ (en lugar de porcentajes), información que un gran número de jugadores ha generado con el complemento Real Mob Health.

Este hotfix no tiene impacto en JCJ, ya que estas funciones continuarán proporcionando porcentajes de salud para los jugadores enemigos o las unidades que invocan, como antes.

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-ui-api-change-for-unithealth/446596

1 1 respuesta
HammelSF

Nuevo item por aquí

5 1 respuesta
Averno

#18993 como se llama la guild española en Firemaw?

1 respuesta
lowZ

#18997 #18998

THX

#18999

Con esa espada renta mas para PVE que yendo a Dual???(lo pregunto desde mi total desconocimiento al vanilla) que por ejemplo: La espada de ONY en mano principal y la de Gar en mano izquierda? (Otro tema que en espadas 1h te tienes q matar con rogues/fury, mientras q 2h sólo con warr o algun retri)

1 respuesta
V

#19000 Yo hablaba de Golemagg pero vamos, de Firemaw está Untamed Knights y no se si alguna más, creo que ni llenan 1 raid.

HammelSF

#19001 1° Dual es superior, incluso con armas prebis si no eres humano. (en MC)

2° Todos los bosses de MC se quedan a 500 de amor con los debuffs básicos, salvo Sulfuron.

3° Ir sin 305 weapon skill es una penalización muy grande.

Si que puede compensar en momentos puntuales donde como trashes o bosses aoe heavy.

1
Guimo_VHS

#18995 Lo leí ayer y me eché las manos a la cabeza.

Cómo mucho, aceptaría un token en el cual tú con el oro ganado en el juego, te pagaras mensualidad. Pero si meten un token para meterte oro en el juego con tu dinero real, rompes la economía del juego.

Cometin

#18992 En Firemaw tienes Untamed Knights en la horda, limpian BWL si te interesa.

1 2 respuestas
V

#19005 Segun WCL van 6/8.

1 respuesta
Averno

#19005 Y que guilds ali españolas hay en firemaw?

3 respuestas
B

#19007 WoWLegends y Dun Spetsnaz

1
B

#19007 si quieres ally mejor pyrewood village,nemesis o last stand son las mejores

DaRkViRuZ

#19007 en firemaw estamos wow legends y dun spetsnaz

1
HammelSF

Ashkandi y BRE la misma semana. Sin suerte

1 respuesta
Kelem

#19011 ashkandi es kk no?

1 respuesta
HammelSF

#19012 Es la mejor 2h del juego (obviando la espada de r14), salvo si vas con healer de bolsillo.

Ahi es mejor la BRE, que con 3 stacks bonifica aprox:

+30% daño vs Priests, rogues, druids,
+20% daño vs hunters/shamans enh //// Mages/Warlocks* (más de 2 stacks no aporta nada*)
+15% daño vs Warrior con 5k de armor

El proc es alto, 2PPM, 11% por hit, el doble que el crusader. Como prefieras verlo.
Y ese chance se multiplica por cada target que golpeas con whirlwind/cleave ...

1 respuesta
B

Yo estoy mad con mi guild por eso. Le dieron la Ashkandi a un war, que ya tenía la BRE. Y ni hace pvp ni nada.
Que no me la dieran a mí que hago pvp, ok si se la diesen a un hunter. Pero a un war que es un raidlogger :/

1 respuesta
Dase

En la Alianza no se, pero en la horda, OEB > Ashkandi y BRE para PvE.

Imagino que en la ali siendo humano cundirá más al contrario

1 respuesta
B

Yo ayer no entendí las decisiones que tomaron. Salió la chroma sword y se la dieron a un rogue con vis'kag en main hand la semana pasada brutality/daga ragna para rogues cuando iban con morados y claro vamos a roll pero estos no ganaron los roll. Los warrior fury para pelear por espadas (humanos) lo tienen taaaan jodido dado que le pisan hunter-rogues y su propia clase que vamos...

Me he levantado hoy que me dolía tanto la cabeza que directamente he hecho gquit.

1 respuesta
HammelSF

#19015 Es mejor la Untamed que la Ashkandi en PvE. La BRE tambien es indudablemente inferior, salvo que en BWL los bosses tengan valores de armor superiores a MC. Y si, si no tienes +5 skill mejor la OEB.

1 respuesta
B

#19017 No seria la bone mejor? Bone > all en pve

1 respuesta
Krosita

#19018 Con la poca armor que tienen los bosses no.

filipendo
#19016Rcrow:

le pisan hunter

#19016Rcrow:

directamente he hecho gquit

Has hecho bien

Usuarios habituales

Tags