World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#21480 Yo creo que el testeo viene a una posible creación de servers vanilla-like donde no haya TBC, pero no te veas obligado a ir a farmear WBs o necesitar de gente que se suba alts a 60 para rend, Ony, nef.

Porque llega un momento en el que si paras ahí. No haya tanta gente para suplir estos buffs.

#21480 Lo del gear es otro problema. El meta de wars se acaba con Naxx y se viene el de locks, hunters y otras clases.
Muchos de nosotros tendremos que subirnos otra clase para raidear, con lo que salvo que hagas pug de naxx con el alter no lo vas a usar. Y tocará pasar por el farm de dungeons que a fin de cuentas todos tendremos que hacerlo por el tema de las reps.
Y sufriremos al inicio falta de tanks y en pequeña medida healers.
Yo por ahora, veré que tal Naxx con la guild pues en 6 mesees y algo más esto se acaba. Y no sabemos si siquiera que hará blizzard.

1 respuesta
Incordia

#21474 Creo recordar que en el 2.3 reducieron un poco la exp necesaria para subir del 1-60. Además creo que a finales de la TBC, acabaron con la mayoría de quests elites de Azeroth. Así que depende del parche con que saquen TBC.

De todas formas, no subirás del lvl1 al 70 en dos días. Yo diría que jugando 4-5 horas diarias, tardarías como 1 mes y algo en subir al 70.

B

#21481 Después de Naxxramas fin de ciclo como ya dije.

THE END.

1 respuesta
B

#21483 Yo lo he disfrutado.

No tanto como me hubiera gustado pero ha sido bonito rememorar todo ello. Aun tras haber jugado en PServers. He encontrado gente afín con la que jugar, divertirme.
Naxx también lo vamos a disfrutar, pero temo que no tanto como otras raids. Se que será bonito los 2 primeros meses y luego la gente irá desapareciendo.

Tras ello, borrón y cuenta nueva para preparar TBC

HammelSF

#21472 China tiene hasta loot tables distintas. Los bosses por ejemplo te pueden dropear x2 armas iguales según tengo entendido.
Y el tema del honor es brutal, hay gente con +7M porque hay un mercado de bots multiboxers que se dejan matar pagando.

No lo gestiona Blizzard, sino otra empresa de allí que tiene la aprobación del Gobierno Chino.

Gorgutzer

lol el edit del erradicator xd

DaRkViRuZ

ayer nos salió la primera maza de heal de cthun, gg

1 respuesta
Letalius

#21487 0 mazas 0 dagas por aquí

2 respuestas
Talekxd

#21488 te supero, matando bwl desde el primer save. 0 CTS(aunque ya no importé tanto, el dato está ahí)

Gorgutzer

ni la maza cthun ni la cts son bis de classic who cares :·3

1 respuesta
legent

Oye en Firemaw siempre hay un alli twink tocando los cojones por todo trabalomas?, lleva 3 días así xD. Lo peor es que queda humillado por magos que tienen 10 lvls menos que el xD

1 respuesta
Gorgutzer

#21491 mucho degenerado por DegenMaw

1 respuesta
Talekxd

#21490 bueno en la fase de bwl era bis y la maza de c'thun es bis ya que jamás deberías contar con items del último boss en la bis list.

1 respuesta
RubaPowa

#21493 Probablemente se refiere ya a TBC el jodido tryhard :3

1 respuesta
Incordia

#21488 Ayer a nosotros nos cayó la Maza y la Daga en el mismo loot xDD

Eso sí, 0 Espadas de Mago de Viscidus desde la release de AQ.

B

#21492 hahaaha si ese es mi colega hafthor loooooool

#21494 está hablando de nax

1 respuesta
Talekxd

#21496 pues sí habla de naxx lo vis es la maza de c'thun porque nadie hace bis list con la drop table de el último boss. Obviamente los bis de todo el juego ahí ya entra el loot de KT.

Pazguato

Que tal chicos, tipica duda:

Jugué cuando salió, estuve un par de meses, subí un Hunter al 60 y lo equipé con casi todo de la fase 1 pero luego dejé de jugar.
Ahora tengo tiempo de nuevo y he pensado en volver pero no se si será muy complicado ir equipandome o se podrá easy? tengo el moñeco en Noggenfogger, pero había pensado en migrar en un futuro si eso a algún otro mas poblado o balanceado.

1 respuesta
Letalius

#21498 Siempre se necesitan tranq shots. Y ya pullear con awareness y a un buen ritmo te haría único.

B

Estoy boosteando en SM, hoy llego al lvl 40 y me gustaria saber si puedo boostear en otro sitio o solo puedo seguir aqui unos niveles mas.

3 respuestas
B

#21500 si tienes gold en gehenas hay boost de 300-500 mob's maraudon. Eso si... prepara 20gold por reset y los de 500 25g 3 reset por hora...

1 3 respuestas
legent

#21501 #21500 Oye como va eso de boosteo de lvl en classic. Estoy al 27 con el mago en firemaw. Cuanto me costaría subirlo? a quien se lo digo?

2 respuestas
B

#21501 3 por hora es el limite o lo que la gente hace porque no da tiempo a mas?

1 respuesta
B

#21502 Tendrías que buscar un mago de los que se anuncian por el chat de "wts boost .... " y encontrar la mazmorra de tu nivel. Esto normalmente es para gente que ya tiene lv 60 o prefiere bien pescar/minar hacer alguna actividad secundaria donde saca gold y se paga los bosteos si es lv bajo.

A ti te tocaría ir a sm y encontrar algun mago de 8g por reset o cosa así, luego encontrar uno bueno mas o menos rapido etc..

#21503 en maraudon puedes bostear 200 bichos como 500 y cuanto mas bichos cojas mas tiempo estas dando vueltas por maraudon puleando bichos y mas riesgo implica también. Ahora en gehenas se han puesto de moda los 500 bichos pero claro con 500 no pueden hacer 5 reset por hora como con 200 y la gente se ha dado cuenta que 200 es una puta mierda que minimo 350+

Yo no sé hacerlo y paso de perder el tiempo dando vueltas en maraudon, ya estuve viendo a latty y jokerd wipear en stream unas cuantas veces el triple geared de lo que voy yo xD

1
sigmar55

Como va el tema de entrar a Naxx? con hacer la quest de ciudadela del terror ya vale? o hay que ser exaltado con alba argenta?

afhn

#21500 #21502 me estoy subiendo un personaje en firemaw con el tema de boosteos. Casi lvl 57.

Tengo más tiempo porque ha habido ratos que he estado mucho tiempo AFK o en los cds de instances lo he dejado por horas ahí afk.
Dependiendo de cómo te lo montes son casi 3k de oro un lvl 60 desde el lvl 10.
Lvl 10-20 TDM, 20-40 SM cat&arm, 40-50 maraudon, y si quieres al lvl 50 te vas ya a por rushes de ZG. Los rushes de TDM son unos 3-4gs, hay algunos que te lo hacen gratis. Los Rushes de SM son unos 8-10gs. Los de Maraudon son 15-20gs dependiendo del booster. Los rushes de ZG son 15gs trio, 20duo y 35-40 solo.
Hay que tener cuidado con el cd de instances, 5 instances por hora y 30 cada 24 horas. No hay que hacerlas muy rápido y lo suyo es consumir las 30 instances por día y con eso subes en una semana.

1 respuesta
RubaPowa

Para todo lo demas ... mastercard

1 1 respuesta
afhn

#21507 Pues es casi casi, compras 3k de oro y al carrer, y no tienes que dejar a alguien boosteando tu cuenta con una vpn mal puesta xd.

Anthaz

#21501 500 mobs maraudon XD ojala cierto.

1 respuesta
legent

El tema de los resets por hora por qué es? Y por día?

Usuarios habituales

Tags