World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HawnkSnow

#23610

Yo de hecho creo que esto va a ser negativo para la Alianza y el balanceo ya que la gente aprovechará al humano para el PvP de LK pero los que quieran seguir hacia Cata (si se confirma que es lo más probable) harán reroll a la horda para hacer PvE, y así a la larga Horde dominance. Vamos a repetir tal cual la historia de retail, con la absurda situación de que Blizzard sabe lo que puede ocurrir porque ya ha pasado y no hacen nada xD

2 respuestas
W

#23611 y también han puesto migraciones de pve a pvp, ¿no? Los pve se van a vaciar

para subirse un PJ para LK cuándo debería empezar? Disponibilidad de un par de horas por las tardes

1 respuesta
samuelillaqt

#23612 si el boosteo al 58 sigue estando a 20€, yo lo aprovecharía

Lo de poder jugar alíanza y horda en el mismo reino lo metieron en lk, no es algo específico de warmane, y si lo adelantan se verá más movimiento a niveles low estos meses que faltan para el preparche.

Gz al melee que se haga humano y piense que va capear arpen sin hacer pve

2 respuestas
IvAnChU

#23613 quitaron la oferta hace 2 semanas aprox xD

Syuk

#23613 Lo de jugar Horda y Alianza en el mismo reino era posible tan sólo en servidores PvE, no en PvP. De ahí que ocurra lo de warmane, que es matar a alguien y que te venga llorando con un lvl 1. También facilita el tener a alguien localizado, esto es, lo trackeas añadiéndolo a amigos y ya tienes vigilado a alguien a quien tengas ganas.

No me llega a convencer del todo esa capacidad de jugar con ambas faciones en un mismo server PvP, pero bueno, también podrá alimentar el foro este con screenshots XD

1 respuesta
Visser

#23615 El tema es que esto ha existido y se ha hecho siempre. La única diferencia es que era una feature de pago que además tiene la ventaja de controlar la AH compartida de manera simultánea. En el mismo mandokir había gente que mientras jugaba tenía la otra cuenta tirando /whos y snipeando la AH, manualmente o con bots.

HammelSF

Joder le han metido un ban por afkear a mi compi de 2on2, intento tirar de emergencia con un booster y pide 2k la hora el tio. Toca una arena druid-hunter y ya se va 1k xD

En la TBC de 2006 cobrabamos 3,5k gold por subir un team a 2k, eran unas 35 partidas con un 95-100% de WR y había que dividirlo entre 2 personas.

En fin, la de randoms que tiene que haber montados en el dolar con la tonteria.

2 respuestas
QueTzaL

#23617 Entre eso y las gdkp ... hay una de economía sumergida que se te va la cabeza.

Warbarx

#23611 Este juego se termina en Wotlk sorry

#23617 Es que ahí /afk y next game o por lo menos a partir de X tiempo paras el timer salvo que el tipo en cuestión sea un jeta.

escafandra

Uno por aquí que se unió hace poco a Mandokir (horda) para prepararse de cara a la WOTLK, full nostálgico.

Vamos un grupo de colegas que empezamos leveando en Firemaw y esperamos que suba un poco la población de aquí a unos meses para revivir la experiencia a tope... 3-4k totales sería top.

Ahora mismo no está del todo mal, pero sí que se nota la falta de peña por ahí y para buscar grupos para mazs cuesta bastante todavía. Ojalá se vaya animando la gente que en los servers españoles siempre hay más canalleo y mola más jeje.

R4mB1

Hay algún addon o algún ajuste o algo similar que te amplíe la visión de la cámara? Osea me tengo que acercar "relativamente mucho" para que los mobs o la gente me aparezcan

2 respuestas
Syuk

#23621 En las opciones de vídeo si no me equivoco te deja aumentar el rango de visión.

Pero si te soy sincero, incluso al máximo, se nota como si estuvieras en una especie de cúpula y tienes que estar bastante cerca de la gente/npc para verlos.

Es algo que he notado también en comparación con la distancia a la que ves aparecer a la gente en servidores privados.

¿Podría ser que el oficial esté ajustado por el tema del intento de controlar el addon Spy y a la distancia que la consola empieza a cargar registros?

Espero que con la exp lo amplíen, por que realmente sí que tiene un margen muy estrecho.

Warbarx

#23621 Si te refieres a que te aparezca la barra de vida de un player o ncp enemigo y controlarla desde más lejos está capado y hay un tope hasta donde puedes verla, si te alejas ves al muñeco pero no la barrita. Aún así se puede ampliar un poco más que lo que viene por defecto (vía addons lo desconozco), prueba esto, hazte una macro y spamea si se te resetean las opciones algún día.

/run SetCVar("nameplateMaxDistance", 41)

10 días después
HammelSF

Alguna guild española en Gehennas horda?

1 respuesta
Inine

#23624 Creo que estaba In Time hace un tiempo pero no se les ve mucho hoy en dia :<

B

Hay ofertas de verano para Classic?

Vale si

Syuk

Adiós a los boosteos para subir de nivel:
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/adjustments-to-dungeon-creature-behavior-and-group-xp/1267344

Con la llegada inminente de WotLK, Blizzard quiere aprovechar al máximo las ofertas de boosteo a lvl 58 y 70. Así que es un buen momento para añadir la misma mecánica que se utilizó en SoM donde al entrar en mazmorra con algún lvl dispar y alto, la experiencia obtenida se veía drásticamente reducida.

De esta forma atajan un problema que podían haber solucionado hace un año y al mismo tiempo la demanda para su oferta de boosteo pago previo aumenta.

Kaledros

Hostia, no sabía yo esto: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/joyous-journeys-%E2%80%93-summer-xp-buff-event/1267341 Pues paso de subir los alters ahora, me espero.

1 2 respuestas
letee

#23628 tiene pinta que para julio agosto pre parche y septiembre la lich.
Creo que me are un pj en server nuevo

1 respuesta
Kaledros

#23629 Yo sí que veo el preparche en agosto, pero la expansión la veo casi ya en octubre.

1 respuesta
Palafoxx

#23628 el comentario más votado con diferencia "Who cares where’s LFD?" xDDDDDD

Si de verdad hacen el más mínimo caso a la comunidad lo acabarán poniendo, eso espero, que hice un amago de jugar este mes y menudo coñazo intentar buscar grupo para dungeon, y olvidate de lvlear cómo healer o tanque a base de dungeons por el tiempo que pierdes buscando grupo.

1 respuesta
Aeletres

Que buen momento para subirse un pj en Mandokir

1
samuelillaqt

#23631 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/mejoras-en-el-buscador-de-grupos-de-wrath-classic/52253/3

1 respuesta
R

#23630 No creo que saquen la expansión en Octubre y Dragonflight al mes y medio.

Me huele agosto entero preparche y Septiembre lk.

Aeletres

Hay alguna forma mejor de pillar tiempo del juego que de battle.net? O puede haber problemas al pillar keys de otras páginas?

Palafoxx

#23633 sigue siendo la mierda que hay ahora ligeramente mejorada, pero sigue siendo una mierda. El problema de ese sistema respecto al LFG tradicional es primero comodidad de formar el grupo automáticamente y que te metan a la instance pudiendo hacer otras cosas mientras, y sobretodo, que se discriminan a clase. Estuve unas semanas subiendo un paladin dps y había grupos que cómo los estaba montando un warrior o paladin te discriminaban y no te dejaban entrar (por ejemplo scarlet monastery), no me quiero imaginar a máximo lvl que sólo quieran las specs top.

Me toca mucho las pelotas lo de "no changes" sólo para las cosas que le salen de los huevos. Para mi el LFG fue de las mejores cosas de la wotlk junto a la dual spec.

2 1 respuesta
R

A mi no me gusta que te teleporte directo a la maz. El PvP que hice en las piedras en su momento es algo...muy top. La dual spec si lo veo una mejora pero lo otro es bastante relativo, pero mejor como tal no es.

1 respuesta
Kaledros

#23636 Lo único bueno es que en la LK no hay clases top como tal, sino que están todas más o menos equilibradas en dungeon y te da igual a quién llevarte salvo que quieras un item en concreto, pero entonces montas tú y listo.

#23637 Pues que nos pongan el LFG en los servers PvE y en paz XDDD

2 respuestas
R

#23638 Pues ahí tiene más sentido, pero leo mucha gente poniéndolo como que es una mejora, que es de locos no ponerlo y no estoy de acuerdo, lo veo neutro. A mi mismamente no me importa usar el buscador actual, te apuntas y ahi que se monten grupos como libremente uno quiera, no que robotice el juego y te meta 4 randoms y teleporte para dentro, por no hablar que por culpa de eso al ser tan fácil entrar a una maz, la gente suele sudar a la mínima y largarse etc, cosa que de la otra manera es menos probable al currarse tú mismo la búsqueda.

1 1 respuesta
Yuzu
#23639Reikox:

la gente suele sudar a la mínima y largarse etc, cosa que de la otra manera es menos probable al currarse tú mismo la búsqueda.

O has jugado poco o has tenido una suerte increible con los grupos porque a mi me ha pasado más de una vez que se te vaya la peña porque sí o porque se haya wipeado 1 sola vez y no aguanten un peo. Y lo peor es que si se te va un tanke o healer cagaste porque pa buscar uno telita.

Osea que es mentira que el LFD del retail produzca eso, ya pasa ahora esto que dices en bc classic y sin buscador.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags