World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

PoLuTioN

Ahora en las normas del stream pone que puedes colaborar con el canal escribiendo un insulto/llevar la contraria y esto se podra canjear por una denuncia para poder seguir creando contenido y para sacarte lo que te tenga que sacar.

2
C1P073

Ya lo sospechaba, pero con el vídeo me ha quedado bastante claro. A Baltha (que no lo veo casi nunca, pero se le ve que es un tío noble) se le ha cruzado esta harpía por su camino llamada Álvarostorm.

Éste ha utilizado una chorrada del pasado para borrarlo de la guild e intentar borrarlo de twitch poniéndolo de malo malísimo.

Luego lo de denunciarle es de chiste. Pero bueno como todo su contenido, que habla de casi todo sin tener ni puta idea.

4
Mikuu

Joder sabe menos de leyes el tormentitas y su colega que mi abuela

1 respuesta
3njoy

#25203 sabe menos de leyes que del wow imagina el nivel .

3
1 comentario moderado
GoALma

Ahora dejar la carrera a medias le convierte en abogado. Sumado a que miente más que habla opinando de cosas que no tiene ni idea, se le está desmontando el chiringuito.

Ebolaso

Ojala @HawnkSnow pudiera dar su opinión sobre el tema de los audios. Sería interesante para la comunidad de wow españa que alguien como el pudiera arrojar luz al tema ya que creo que se esta emponzoñando todo últimamente. La cosa es que son audios donde sale involucrado su amigo Alberto y probablemente este también con las manos esposadas, pero siendo un hombre tan honesto y sincero si que seria interesante su opinión. Alberto directamente tiene vetada la palabra "Baltha" en stream... así que imagínate el panorama y la situación de censura que hay en la comunidad española sobre el tema.

RubaPowa

F R E S H

????

1
V

Caída de careta del hijo de abogados. No que será peor,el dando todo el cringe amenazando con denunciar como si siguiera un tutorial de wikiHow, o su colega que habla por detrás diciendo que es ilegal.

Brk91

Escapa a mi entendimiento que alguien vea al personaje ese cuando se ve a kilómetros lo falso que es, se nota que hace un papel imitando a xokas y todo para que los tontitos le suelten los euros. Además de que como jugador es lamentable, cada vez que hace pvp no sabe ni donde está.
Baltha parecerá un poco ególatra pero al menos ha demostrado ser un chaval noble, mis respetos.

4
Answean

Bueno..... Noble y grabar a traición una conversación de discord.... Ojo que hizo bien en hacerlo, pero noble 0.

2
amenazax

Gente estoy leveandome un pj (acabo de empezar) y tengo una caña de pescar que se llama Big Iron Fishing Pole que vale 100 de oro en subasta... merece la pena venderla o me la quedo?

1 respuesta
Perestroika

#25212 Quédatela hasta que tengas una que te dan por una quest que creo que hace lo mismo.

1 respuesta
B

#25213 esa es al 6x xD

Tener 100g para la montura viene genial y no vas a pescar hasta que te aburras maxime al 70-80. Eso de pescar es trabajo de bot's.

1 respuesta
Perestroika

#25214 Sí van a follarse los precios en el preparche y con la inflación de la wotlk 100 g no es literalmente nada.

Renta más usarla hasta entonces.

ViudaDeArtha

ViudaDeArtha

ViudaDeArtha

12 1 respuesta
1 comentario moderado
ViudaDeArtha

1 respuesta
1 comentario moderado
pagorrux

#25218 ese meme tiene copyright te vamos a denunciar, cuidadín

ViudaDeArtha

"Mi padre es abogado y mi madre es abogada..." me recuerda a xokas amenazando a blizzard en el foro de wow en 2018 "si no hacen lo que yo digo me los llevo a todos conmigo" :laughing::rofl:

Dawidh

Vereis, os explico... la vida se creó a través de la luz y el agua... Sólo hay vida en este puto planeta, no hay en ningún puto planeta más de todo el universo. La única vida que existe es en las estrellas; son mis hermanas. He convocado nada más que a dos estrellas, están todos los ovnis de esas dos estrellas detrás de la Luna, esperando mi orden para destruir la Tierra. La Biblia me la paso por los cojones, al Papa me lo paso por los cojones, al Rey de España no, porque es mi padre.

Me los paso por los cojones a todo el mundo. No pienso follar hasta que no me salga de los cojones. Y os cuento: mi plan es convocar a las estrellas, que me recojan, volver al Sol y joder el planeta. ¿Me entendéis? La Biblia me la paso por los cojones. He descifrado todas las profecías, porque la Biblia la escribió mi estirpe. Mi padre y yo somos los dos únicos habitantes que quedan del Sol en la Tierra. El Sol está vacío. Yo soy la única persona que puede mirar al Sol.

Y me tenéis hasta los cojones. O me ahorco o llamo a los ovnis para que me recojan; los llamo mentalmente. Soy el guardián de las estrellas. El Sol es el centro del universo, y todas para paranoias que veis de documentales, de paranoias, de rollos, es mentira todo. Vivís en Mandokir. Estáis usando a mi estirpe como ganado para mantener al Sol vivo.

1 1 respuesta
KitsuneK

#25224 Yo vivo en Mandokir no en Matrix.

Toran

Estoy cansado de tanto salseo dedicaros a jugar panda de vagos

Paish

Cuanto se complican, qué si hay que dar un discurso en el stream de baltha, que sí comunicado oficial, hablar con él tormentas…. Las opciones son fáciles: lo meteis de nuevo sin dar explicaciones y de los 20 si algún borrego se va después de saber lo q paso pues esa limpieza de basura q hacéis. La otra opción es devolverla con la misma moneda y meterlo en pleno leveo de wotlk, ahí nadie va a tener pelotas de irse y perder guild de raideo en pleno release.

Ebolaso

El evento de la plaga de la LK se ha adelantado gracias a AlvaroStorm. Los pestilentos ya están entre nosotros cuidado que no os contagien.

bulaso

Joder ahora entiendo lo que leía por el buscar grupo de mandokir jajajaja que grandes

Thebetrayer

Entonces a ver si me entero, mañana la excusa será que el audio está montado porque tiene cortes y es todo una manipulación no?. Hay que tener un poco de amor propio palmeritos de Alvaro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags