World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mendiola

#25498 El Zygor mira en el perfil de HeXaN

K

#25492 Ya te han contestado, pero vaya tontería de comparación, una cosa es no saber que build de leveling es la mejor para tu 5º alter y otra no saber ni donde está el del vuelo de Orgrimmar o cosas similares de novato.

Que no pasa nada, todos lo fuimos, pero lo que no hacíamos era ir "matando servers" sin tener ni puta idea.

doJi

Voy a hacer la del buen samaritano, todo el que quiera el link del rested que me mande un MP.

1
bigredbus

que ponga estas dudas en el foro o discord de algun macroserver, va a recibir respuestas peores que las de aquí. La gente de los macroservers es bastante mas toxica que el user medio de mandokir pero eso ya lo descubriras si consigues comunicarte con alguien en ingles

1
blackoN

El honor que da la bg aleatoria está bug? Me sale así:

1 respuesta
letee

#25505 A mi no me deja usarlo, me dice siempre no puedes colear en grupo.... Alguien sabe el motivo?

Pazguato

El colear BG random está bug y el honor que indica que te va a dar tambien

Fran1985

¿han bajado el honor de las torres de terokkar?

Toran

La pet del DK no funciona bien ni ataca a veces xddd

1 respuesta
B

#25509 haz macros de /startattack y pon /petattack. Así mientras le lanzas las pestes se pone a atacar sola.

Crissis

Que reino me recomendáis para empezar en Woltk? Horda a ser posible

1 respuesta
Potito

#25511 Sin lugar a ningunda duda Mandokir

DjDeeivid

ya no hay tarjetas de 60 dias baratas en las paginas de keys? wtf en todas las que veo sale agotadas o mas caras que la subs de battlenet.

1 respuesta
Madco

Una duda un poco estúpida, se pueden hacer arenas con gente de otros server?

1 respuesta
orggahh

#25513 PAGA, TIESO

1 1 respuesta
paxeco

#25514 no y dudo que metan eso

DjDeeivid

#25515 juego de ricos

k4za

Han cambiado la bg de doble honor, es warsong ahora

Mystee

La arena de Nagrand es ahora una bg nueva madre mía xddd

1 respuesta
Toran

#25519 en mandokir parecia una guerra

BLoocK

Mandokir esta muerto, lo he visto en ironforge

galletaazo

algún alma caritativa que me pase el zygord de wotlk o el RestedXP es para un trabajo

amenazax

Que ha pasado? Me ha petado todos los addons. Me he reparado el wow, he desinstalado todos los addons pero el zygor no me va. A alguien mas le pasa?

2 respuestas
doJi

#25523 Es pirata? Por que cuando actualizas los addons tienes que volver a pegar la carpeta del addon pirata para que funcione.

andrews

#25523 A mi me ha pasado lo mismo pero solo con el zygor, al parecer hay un ninjapatch por parte de blizzard y ha reventao el zygor

K

No paran de salir errores de LUA por todo, es muy molesto.

1 respuesta
c0b4c

ya funcionan las premades en las bgs?

B

Teneis que reiniciar/actualizar o lo que sea el curseforge y entonces salen nuevas versiones de los addons, las bajais y todo chachi...

Algunos addons no funcionan todavia porque no los han actualizado.

Nomebanees

Recomendáis algún addon para un noob total al juego que me ayude a no estar más perdio que el alambre del pan bimbo mientras voy avanzando?

1 respuesta
amenazax

#25529 El zygor o restedxp pero son de pago, puedes encontrarlos gratis pero ahora mismo llevan desde esta mañana el zygor desactualizado. Con el zygor puedes ir full autopilot leveando

Usuarios habituales

Tags