World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Brk91

#25920 Classic te lo compro, se nota bastante cuando hay desbalanceo. Pero TBC y Wotlk?

1 respuesta
B

#25921 Yo no veo mal jugar horda en mandokir, creo que hay una cantidad de personas decente para que fluyan las cosas, ah y demás. Pero la alianza quitando algunas guild que ya estan preparadas para spamear dungeon's el resto no stá preparada para la experiencia que van a tener compartiendo zonas y recursos. Te van a superar en numero y le estas quitando progreso al bando contrario, ellos van a encontrar random's que van hacer la misma quest y vosotros vais a estar siempre en inferioridad y sin layer, que precisamente con 6k personas otros servidores tienen 2/3 capas.

Estoy seguro que alguna guild mas tryhard no tendrá problema, pero para casual's la alianza está jodida. Un spot de cualquier cosa no tiene porque ser dominado por un lado y que estos permanezcan todo el día, como podía pasar con los elementales de fuego en classic.

Beckar

La gente baneada por quedarse AFK y perderse la release de la Wotlk habría que ponerle una nota de opinion discarded

1 respuesta
Yuzu

#25923 Señala al juez donde te tocó el afk

blackoN

Blizzard dijo el otro día que no son capaces de solucionar los problemas que hay en los servidores y no solo eso sino que con la salida de LK irá a peor.

Perestroika

#25920 Yo he raideado full buffs toda la classic salvo algún dispel tonto.

Solo con usar dos neuronas era fácil, a ver si te crees que todos estamos en Señores de la X campo como tú.

Las fantasías que os armáis en vuestras cabezas sobre Mandokir están to guapas como fan fiction pero la gente normal hace de todo lo que quiere hacer en el server según su nivel.

1 respuesta
12 comentarios moderados
bigredbus

#25937 llevas desde 2019 hablando mal de mandokir. Tienes un problema. Superalo.

1 respuesta
4 comentarios moderados
W

este no es el hilo de mandokek a ver si pasan la escoba

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags