World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

RubaPowa

#239 Esa gente no durará más de 1 o 2 meses porque proceden y generan su ganancia de youtube o twitch con la variedad de juegos y no uno en concreto como sí aplica al xokas con el wow ya que está totalmente dedicado desde el inicio.
De hecho este tipo de streamers que por propia iniciativa se dedican a uno solo ven mermada de una forma tremenda sus visitas y subs , como por ejemplo con Lirik donde en la release de Legión/BFA no pasaba de los 5k viewers , al final es un filón de pasta que están perdiendo y que es con lo que viven.

#238 Todo lo que digo siempre es coherente , el resto estais equivocados y yo estoy aquí simplemente para recalcarlo.

1 respuesta
josej123

Ya va quedando menos para que llegue la fecha.

Cojo sitio con mi brujo.

squ4r3

La screen más vieja que conservo, flipando la primera vez que llegué a booty bay

2 respuestas
BLoocK

#243 los errantes?

1 respuesta
squ4r3

#244 Zul'Jin

1 respuesta
ludovictorio

#243 La verdad que booty bay es una pasada, sobretodo la entrada :shark: Es la perfecta cala pirata. Eso si, buscar por primera vez al maestro de vuelo siendo horda, eran risas. Había colegas que no tenían el vuelo de ahí porque pensaban que no había

1 1 respuesta
Kalgator

#245 Tu molas, no como los otros :new_moon_with_face:

1
Samuelilla

#246 Tiene más pinta de estar de cruising en el balcón que de maestro de vuelo

1
Toran

#241 Otro mes que no raideas, tkm.

Mercuri

Que combinación de clase u raza os da más rabia en classic. Es que cuando la veis os da muy mal rollo. Para mí es humano warlock creo que hay estar mal de la azotea para jugar humano warlock.

1 6 respuestas
BrAv0

bueno, habrá que volverse almirante velasangre de nuevo!

K3k3

La gente preocupada por los streamers españoles cuando son todos malísimos y los que le siguen más aun

5
Tinspare

#250 por que dices eso ?? yo si me haria un lock en la ally, lo haria humano xD los gnomos no m gstan

1 respuesta
Blackrade

#253 https://preview.redd.it/u4dlpm0kr1s11.gif?format=mp4&s=e94bc3569db44f0885b15f155ea588d53b709b29

TRON

#250 orco warlock

1 1 respuesta
iluminati

#250 cualquier clase gnoma; son la peste y eso que en retail siempre he sido ali. Entiendo perfectamente a los hordas que matan cualquier ñomo con el que se cruzan sin contemplaciones. He dicho.

1 respuesta
Zariel

#256

https://www.twitch.tv/quissytv/clip/ArtisticSmellyHummingbirdPermaSmug

1 respuesta
iluminati

#257 :@

madfrog

Cuánta gente puede albergar un solo server?

1 respuesta
Zariel

#259 No se sabe. En Vanilla se rumorea que había unos 2.5k o 3.5k pero solo Blizzard tiene el dato.

1 respuesta
madfrog

#260 No habrá mucha diferencia con respecto a los privados? en northdale había 15k no?

1 respuesta
Zariel

#261 Sí, claro. Los originales eran muchísimo más pequeños que los privados que iban de los 5k a los 10k.

El tema es que el juego está diseñado para los servidores originales, si los quieres hacer más grandes tienes que tocar respawns, teniendo el cuenta el #NoChanges me imagino que los dejarán como en Vanilla.

1 respuesta
squa1o

#255 Ha preguntado por mal rollo, no por cual es la combinación masterrace.

1 respuesta
TRON

#263 a veces son sinónimos.

Vandalus

putos ratas los de blizz, un stress test o algo que me da el infarto

1 respuesta
RubaPowa

#262 El propio juego tiene un sistema dinamico de respawns escalable, no es algo que modifiquen a mano.

#265 Indeed y muy mal asunto que no lo hagan , al fin y al cabo no tienen una prueba fiable de que eso no vaya a reventar en la release.

2 respuestas
Vandalus

#266 acuérdate de cuando petaba spinebreaker. Una vez varios clanes de horda atacamos stormwind y peto medio server, si medio y muchos alianzas sin poder jugar xD (recuerdo algo de que los GM avisaron de no volver atacar hasta fixear eso)

Theryk

El release de las últimas expansiones fue muy fino y se supone que utilizan la misma infraestructura (si no mejorada).

Zariel

#266 No hablo literalmente de subir los respawn, digo que no es tan simple como hacerlo. Si subes los respawn a lo loco simplemente porque hay más gente te puedes cargar la economía fácil. Que haya un sistema escalable no significa que no puedas crear un efecto mariposa usándolo.

Ukmadorian

En algún lugar tengo la skin del día que se cayó el mundo, y todo el server se juntó en el universo debajo de tierra flotando formando una torre gigante de cadáveres xD

1

Usuarios habituales

Tags