World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Wedek

Cucha primo ponte a vender mandanga que sale mas a cuenta que oro en el wow.

Anthaz

No quiero ofender, pero demasiado mal os tiene que ir para tener que estar vendiendo oro los 1000g a 2€. Nadie de aqui saca oro de tener su propio GDKP, ya no hablamos de farmear oro manualmente en mandokir XDD. Si aun lo vendieras a 5-6€ te lo compro.

Kbarton

#27113 este tio solo piensa en epicos

edit: pensaba que eras otro dagger xD

D

El precio normal debería rondar los 5€ que al menos tirándote 8 horas sacas 40€, para ir tirando es algo. El problema ahora mismo son los bots farmeando 24 horas al día y vendiendo a un euro y poco.

Es ridículo, abres el /who y veas 50 dks sin guild farmeando con nombres resultado de aporrear el teclado. Te levantas a las 6 de la mañana y de 150 personas en el server 120 son bots.

Los demás que compráis hierbas a 60 platas y menas a 70 platas, frascos y potis a precios de risa, de verdad creeís que de no haber bots se iban a vender a ese precio?

Sí sólo hay que mirar la subasta por la mañana y ver los 4 de siempre poner a vender 900 stacks de menas de saronita, de netherbloom se los compras y te vuelven a poner 1400 al día siguiente.

Está podrido el juego donde la mitad son bots.

1
B

No te crees ni tú lo que escribes , donde sacas 1k manual ? Si en mandokir no hay ni gente que bostear

En fin, todavía no te has enterado que no nos interesa tus vivencias en mandokir ? Todos sabemos que eres un bot -chino farmer.

1 respuesta
Juxux

#27125 Pues es interesante saber este tipo de cosas.

1 respuesta
B

#27126 El chaval tiene un equipo de bots en retail y classic y viene de que vende oro a mano... HÁ no sabe lo que es ser un esclavo de verdad para atreverse a hacer semejante afirmación. Ni los que trabajan a 3€ hora ganan tan poco.

no hay nada que te de 1k en classic a no ser que vendas boost de hos y para eso necesitas gente no es algo que puedas hacer 24h y si vsa a limpiar instances depende mucho de la AH y los materiales ¿para que vas a limpiar dungeons a mano si ya lo hacen los bots?

no tiene sentido ninguno vender oro en classic si no tienes tu propia gdkp.

1 respuesta
Juxux

#27127 Que no me cuentes tu vida, que he dicho es interesante y punto.

1 1 respuesta
Anthaz

#27128 Cuanto odio, feliz año nuevo chavales.. y que siga viviendo mandokir!

Masterjedai

Quiero subirme un DK de alter. Lo que da exp son las hombreras y la pechera no? 10% cada una. Cuales recomendais? Lo quiero subir de tanke. Gracias.

1 respuesta
kapiiqq

#27130 Pues o te pillas las de cuero (que te sirven para todos los meles que te vayas a subir) o te pillas las de placas que solo servirán para DK, warrior y pala.
Obviamente para tanquear te dan mejores stats las de placas, pero ya como veas

1 1 respuesta
Masterjedai

#27131 Es que solo dan critico las placas. Aparte de las de temple. Alomejor es mejor temple que critico no?

1 respuesta
kapiiqq

#27132 Ahora mismo no lo recuerdo al 100% pero diría que el temple solo afecta en PVP.

Pero vamos, que las reliquias se usan por el 10% de experiencia, no son tan relevantes los stats de 2 piezas de armadura.

Yo me pillé las de cuero y las de tela y así ya tengo para cualquier personaje que me vaya a subir.

1 respuesta
Masterjedai

#27133 Creo que vi algun video en yt de tanquear con temple xD pero me pillare el de cuero por si me da por subir un druida. Que siempre he querido jugar feral y de paso cierro el circulo de profesiones. Main con sastreria i ingenieria, el DK tanque con joieria i mineria i el druida con alquimia i arboresteria ^^
Gracias.

CrS-

Las de cuero para mi son bastante worth. Yo en su momento las pillé para Rogue pero te valen para Druida, Chaman, Hunter y te hacen el apaño con Warrior o Pala entre otros.

1
blackoN

Las estadísticas que dan las hombreras o el pecho es bastante meh, en mi opinión lo mejor es pillar lo de tela y así te sirve para cualquier clase.

1
boyo

antes reportaba a los bots, y me llegaba un correo de blizzard dandome las gracias y que una cuenta ha sido reportada y baneada... ahora ya no recibo ningun correo, ya no banean? hay tantos bots que han desistido? a trabajar blzzzzzzzzard

1 respuesta
Skuzkabel93

#27137 las olas de baneos suelen darse un poco antes de los release de parches

HammelSF

Acabo de volver, sabeis si van a poner el set y armas de deadly por honor en 2 semanas?

Es que si es así, casi que me dedico a los alters y paso hasta de gbids.

1 respuesta
B

#27139 no vas a ir a ulduar si no vas full bis y menos con warrior. El pvp gear no sirve de ná en pve, apartir de 600-700 resilence en arenas 2vs2 buildeas todo pve.

Aparte, que pushear a 1800 a poco que encuentres un compañero decente te lo rusheas, pa que esperar hazte con las mecanicas y juega xDD

2 respuestas
HammelSF

#27140 Solo me interesa el PvP, el PvE solo es por las armas, algo de offset y el trinket de turno. Y bueno, un poco por dignidad de no andar con gear del 70 ya que veo que las cosas estan baratas y el gold lo hago facil (te avise del flame cap en tbc, menudo x15 se ha marcao).

La cosa es que la season acaba en unos dias, da igual que pille 1.8k rating facil xD

1 respuesta
B

#27141 Pero esk la betrayer hasta hace poco eran 30k presold en cada gbid o juntaban a varios warrior para pelearse por ella. Necesitas hacer pve igualmente y más para piyarte los 4-5 item pve una vez capes resi en ulduar para ir a las pug's necesitas ir equipado la gente es super nazi con los 3800 gs ahora mismo en ulduar no me imagino x'D

Aparte, con el anuncio ese que ha echo blizzard de que en hard mode va a caer un item 252 por boss para equiparte va a ser x10 mas caro aun.

1 respuesta
Toran

Si la peña pide 3.8 en naxx de 10 van fumando coca o algo

HammelSF

#27142 Prefiero gastarme 80k o 100k que hacer PvE todas las semanas. Me lleva menos tiempo y es algo que odio, en serio xD

Una vez que tenga todas las profesiones subidas, si sigo el ritmo de TBC ajustando la inflación eso me lo hago en apenas 10 días una vez que pase la fase de I+D. Por otro lado tengo miedo de otro baneo random solo por ser un tio que se sale de la norma haciendo gold, nunca voy a volver a dedicarle mucho tiempo a esto con todas las ganas a este juego. Si no me hubiera comido el baneo, a día de hoy tendría varios millones con total seguridad ...

En la Burning hubo un cúmulo de circunstancias con las que se hacia gold muy facilmente. Los cinturones de crafteo de SSC, las armas de las quests de weaponsmith, compras masivas de materias primas cuando habia mucho volumen por las migraciones gratuitas ...
Cuando por fin tuve la locomotora en marcha eran 5k diarios de profit (en la epoca que el gold estaba a 7€).

2 respuestas
Toran

#27144 en TBC me llegué a sacar 3500e xdddd

Warbarx

Pregunta de theorycrafting pve:

He leído varios threads en los respectivos discords sobre el uso más óptimo del Focus Magic en raid, pero no me queda claro cuál es el orden de prioridades (mayor beneficio para la raid overall); si siempre deben compartirlo entre magos cuando son fire, si da igual la spec y deben seguir haciéndolo, si existen clases que obtienen gran beneficio del critico como el sp o boomy pueden tener prioridad sobre un arcane con peor rendimiento/gear etc.

Thanks

1 respuesta
B

#27146 se lo das a un dk unholy pve LORD TOP 1.

#27144 igualmente, los drop son una basura yo llevo raideando nax 10 por la death bite en 2 char y nunca cae, debes hacer pve todas las semanas y una buena mochila cargada de oro para cuando caigan los item's que nunca sabes y el hard mode quien lo limpie va a ser carisiiiiimoooo. Ese item 252 va a contar muchisimo para el progres, van a pelearse TODOS

Nachulean

World of Warcraft: el Q&A de Rasselcrow

1
paxeco

#27140 aja 600-700 resi de warr para 2s, juega con 600 de resi ya veras lo q te pasa xd

1 respuesta
B

#27149 si buildeas mas o sientes que necesitas mas el problema es tu healer . Buildeas mas o menos segun tengas gear azul gear de chapas o el rating.

Siendo warrior el healer es lo que te hace 1,5 o 2k rating. Solo vete al twitch de torsten y mira como juega con 600 resilence en 3k rating con su alter en azules.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags