World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Warbarx

Hay o ha habido server de Cata con éxito y población activa durante los últimos años? (tipo warmane). Más que nada para saber si va a ser una generalidad encontrarte las arenas llenas de alemanes cuyos padres son primos y llevan jugando esa expansión 10 años como ha pasado en wotlk.

1 respuesta
crb2222

#28201 nada comparable a worlk, ademas las rbgs serán un puntazo

1 respuesta
paxeco

#28202 si rbgs un puntazo si jaja

4
D

Nunca entendere como no metieron rbgs en TBC y WOTLk, imagino que es simplemente ahorro de desarrollo ya que tendria que modificar codigo y tal de las expansiones.
Pero las BGs es un contenido super entretenido de hacer con premades y llevamos 3 años sin ningun tipo de incentivo para montar una premade solida de nada, y aun menos en WOTLK que si quieres honor para piezas del alter es meterte en conquista y afkear 15 min.

Las cosas de blisar.....

19 días después
8Ball

Como esta wotlk? no juego desde el inicio de icc, algun motivo para volver?

1 respuesta
-Kumpa-

#28205 Ruby para hacer el game over de wotlk

22 días después
bulaso

sabéis de hermandades españolas en los servers grandes? preferiblemente horda

10 días después
Palafoxx

La comunidad española es bastante inexistente por lo que veo de cara a cata no? Estaba pensando en darle, lo dejé en trial of the crusader porque estaba cansado de raidear con guiris ya que no había casi españoles en mi servidor

3 respuestas
Ekarus

#28208
En gehennas horda los pocos españoles que hay son colegas que juegan entre ellos.

Talekxd

#28208 Supongo que de cara a cata la gente volvera a jugar.

1 respuesta
-Kumpa-

#28208 justamente me preguntaba lo mismo por volver y acabar el contenido (Lk y Ruby) antes de Cata en Mandokir pero creo que estará todo dios en SoD, no?

1 respuesta
8Ball

Yo hace semanas que tengo gusanillo tambien, pero nada me llama la atencion.

GoALma

#28211 Sod está igual, raidlogear un dia y next hasta la semana siguiente. Yo esperaría al pre parche de cata.

1 respuesta
StigiO

#28210 Tu lo haras?

Oscar03

Sabeis si habrá fresh servers? Me apetece cata pero tener precios inflados en todo no me apetece mucho la verdad.
Ojalá hagan como en WotLK y abran servers 1 semana o 2 antes y den tiempo a subir a 80

Toran

#28213 eso te lo sacas de tu experiencia propia pero vamos sod está bastante vivo y de españoles todavía más

1
Attreyu_vlc

Buenas gente, estoy buscando guild para raidear. Actualmente juego en Gehennas Horda y Firemaw Alianza. Sabéis de guilds españolas en estos dos servidores?

Gracias!!

3njoy

Pues yo me estoy subiendo un horda en mandokir para tenerlo listo para Cata , lo voy subiendo al tran tran por que no creo ke me pillen para esta expa.

1 respuesta
choleky

van a continuar ahora con cata? desde 0?

raqale

#28218 ¿Crees que en Mandokir habrá población suficiente?

1 respuesta
3njoy

#28220 yo creo que si .

14 días después
HawnkSnow

Se viene posible merge de servidores para hacer megaservidores balanced en Cata.
https://twitter.com/knowyourgoat/status/1773776595586588752

3
saruto

a ver vengo a preguntar porque estoy un poco perdido, hace años que no jugaba WoW y me he decantado por volver porque me apetecia probar el classic ya que yo entre en TBC finales, el problema es que estoy con un colega subiendo en classic en mandokir y despues de llegar a entrañas y ver la action house nos hemos querido morir, 5 objetos en la action y 12 jugadores conectados en el server, no queremos estar en un servidor muerto y simplemente me pregunto si es que todo el mundo esta discovery si es que realmente nadie esta en wow o es que tdos se han pirado a wotlk classic y ya lo que es el wow calssic como tal esta muerto, gracias

1 respuesta
HawnkSnow

#28223 Creo que en esta sección del foro hay mucha gente que juega en Mandokir, seguro que ellos te pueden ayudar en este asunto y guiarte de la mejor forma posible. Hay gente jugando Classic y muchos jugaremos Cataclysm y SoD a la vez.

1 respuesta
saruto

#28224 claro el problema es que si quiero jugar lo que es la experiencia classic total esta jodida la cosa porque no hay servidores españoles con gente porque esta todo el mundo o en cata o en SoD xD y probando SoD la experiencia no tiene NADA que ver con jugar en classic normal es mucho más rápido y fácil comparado con lo que estaba sufriendo en classic

1 respuesta
ZiZoU

#28225

Escapa de Mandokir, está muerto, remontara algo en Cata pero no lo veo muy claro.

Si quieres un Horda vete a Gehennas o Golemagg y si quieres Ali vete a Firemaw.

Aún así te recomiendo que le des un try al SoD esta siendo muy divertido de jugar y hay muchísima gente, con el buff aun llegas para la fase 3 y puedes hacer las raids de fase 1 y 2 mientras leveas.

1
saruto

al final lo he creado en bloodfang, los reinos parecen estar conectados y hoy he recuperado un poco del progreso dejando al personaje al 10, pero la diferencia es brutal vamos, de no ver anadie y practicamente no haber nada en la action a sentir que de verdad hay vida en el server, muchas gracias!!

1 respuesta
bigredbus

#28227 seguro que has entrado a wotlk? Porque eso de servers conectados es solo de classic era no?

1 respuesta
Hemme

Si, en sod genial. Pero suerte para coger runas, no hay nadie por el camino. Avisado quedas.

saruto

#28228 no, no era wotlk quería classic era como tal, solo classic, entiendo que hay 2 servers el de classic era solo y el de wotlk, siendo solo classic era no hay nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags