WoW: Legion llegará el 30 de agosto

B

Hace meses que ya tengo la pre-compra en físico.

Shandalar

Pronto me parece, en 4 meses no creo que puedan sacar algo en condiciones visto el estado de la alpha.

1 respuesta
B

Hay mucho programador de videojuegos frustrado por aqui

RubaPowa

En esta expansion sin duda alguna jugare Barbaro, que para limpiar contenido rápido es lo mejor.

Ahora enserio, dependerá de cuan desesperado este por un mmo por esa fecha , pero después de leer reddit y zapear streams casi a diario el poco hype que tenia ha desaparecido totalmente, esas absurdas mecánicas copiadas del Diablo para repetir una y otra vez las instances y la nueva mesa de Garrison que ahora llaman Class Halls añadiendo randoms alrededor tuyo ...

#32 Desde luego tal y como esta legion actualmente mas vale que tengan cosas guardadas o sera una puta risa.

3
Dieter

SUMMER!!!

2
rojasu

Creo que entendieron mal lo de sacar antes las expansiones , el tema era reducir el tiempo del paron y no reducir los parches de la expansion anterior.

1 respuesta
B

no tengo ningun hype por esta expansion

blizzard ya se ha cargado definitivamente toda la identidad que tenia este mmo con esta expansion

Voy a actuar de visionario, podeis citarme en el futuro si quereis:

HMmMmmMmMm crecen los registros el primer mes (menos que con la ultima) vereis algunos colegas random que hacia tiempo que no se conectaban conectarse durante las 2 primeras semanas, a partir de la 3ª ya vereis alguna de esas personas no conectarse mas al wow. A partir del mes volvereis a estar como estabais en vuestra "lista de contactos que jueguen al wow".

Puedo predecir el futuro tetes.

3
B

#36 alomejor lo entendimos mal nosotros xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
V

Yo desde que he visto el evento pre-expansion (la version ali, no se como será en horda) el poco hype que tenia (de hecho me bajó el hype al ver que las armas artefacto las consigues a traves de una puta gesta) se ha ido a tomar por culo. Y encima la sacan la ultima semana de Agosto que es cuando estoy de vacaciones. Buena esa Blizzard, si señor.

Galian

Esto es una señal no puede ser normal que salga el dia de mi cumpleaños es una señal para jugar

1
mijitron

¿Y que se supone que va a hacer la gente que sigue jugando todo este tiempo?

1 respuesta
FaLc0n_

#43 pre-parche.

mijitron

¿Cuándo sale el preparche?

1 respuesta
Dieter

#45 si es en agosto la expa, yo creo que para finales de junio estará.

B

me juego un brazo que cn la peli

L

Vamos, que lo sacan cuando empieza el curso para el 99% de la playerbase. O sea, que son idiotas.

SRvictor

Caí con WoD por los hijos de puta de mis amigos que no pararon de comerme la oreja y cayó expansión y prepago, esta vez ni aunque me metan astillas en las uñas.

2 1 respuesta
Darkystar

Pero no están todavía en Alpha? Se les ha ido la olla, estos no se han enterado que el futuro del Wow está en manos de esta expansión...

1 respuesta
raaden-

#50 La beta de WoD empezó con una zona y una mazmorra. Este alpha tiene todas las mazmorras en normal/heroico y una en mitico y mitico+. Han probado bosses, profesiones activas, world quests, pvp y tienen practicamente todas las zonas up ademas de poder subir al máximo nivel. :/

Alpha, Beta, Gamma, Lambda, que más da?

1 respuesta
Perurena

Yo que quería ludar en agosto como un enfermo, tenía la esperanza de que saliese antes. Unlukcy.

Darkystar

#51 Yo lo único que sé, es que se la están jugando y mucho, tienen prisa, y eso no es nada bueno, lo dice la historia de juegos/expansiones lanzadas a la prisa.

PD: Alpha no es lo mismo que Beta en el desarrollo de videojuegos.

1 respuesta
raaden-

#53 Fuentes de lo de que tienen prisa?

1 respuesta
Darkystar

#54 Si es que lo quieren todo masticado...

Noticia

PD: Y eso sin contar que ya no van a decir el número de subscriptores.... por algo será... También si te pasas por los foros verás a la gente quejándose del poco contenido de WoD en 2016, que se aburren, o que se van a morir del asco de aquí a Agosto... si eso no te dan ganas de lanzar contenido antes no sé yo lo que lo hará.

1 respuesta
raaden-

#55 Hace falta que digan los suscriptores para que sepamos que es una mierda de expansion y que se va gente todos los dias? :psyduck:

Btw, esa estadistica sigue sin decirme que tienen prisa. Lo adecuado habria sido retrasarla más?

1 respuesta
B

#30 que revuelo?

1 respuesta
Kikokage

#56

El estado de la Alpha salvo el leveling está en pañales, tienen 4 meses sí, pero me da que lo van a rushear y va pasar como en WoD.

2 respuestas
N

Bien, bueno, 10 meses de season 3. Bien, bueno... a jugar al farmville otros 5 meses... bien... guay... yo probablemente no la compre... seguira siendo la puta misma mierda autista. Entrar solo para el garrison, RBG, o raid, y no volver a entrar mas, por que claro, el rank de pvp, si no tienes todo al tope, OBVIAMENTE no vas a ir de RBG, asi que no podras resetear una mierda.

/quit

raaden-

#58 Claro que está verde, pero 4 meses antes de la salida de MoP o WoD la respectiva Beta estaba más verde aun. Simplemente me refiero que el nombre da lo mismo.

Usuarios habituales