WoW: Legion llegará el 30 de agosto

Hxl

La de tonterias que pueden llegar a soltar algunos es increible

Anthaz

Que el wow es PVP xDDDDDDDD

1 respuesta
Shandalar

El pve es para conos, el wow es pvp... las cosas que hay que leer a estas alturas.

Dieter

#92 eso dejo de serlo en el release, cosa que aun me preocupa porque la gente cree que el pvp importa en el juego cuando no deja de ser una especie de "mini juego". xD

Si definimos pvp como darle vueltas a un corral...

2
Acu

¿He viajado en el tiempo a 2010 o qué está pasando en este hilo?

1 respuesta
ThArKuM

Es curioso que una persona que no ha hecho ni pve ni pvp a un nivel ni siquiera decente, tenga tan claro que una cosa es para conos y la otra ultraskillorz.
Curioso cuanto menos.

10 2 respuestas
B

#95 Seguramente si Blizzard hiciera viajar en el tiempo al WoW, subian los subs y no hablo de volver a Vaniila, sino de recuperar cosas que le daban sentido.

1 comentario moderado
s4rge

Creo que la discusión pvp es de pros y el pve es de conos ya se hizo cuándo la BC y metieron las arenas... Algunos aún siguen viviendo en ese año por lo visto.

El WoW ni es exclusivamente PVE ni PVP, tiene las dos cosas y cerrarse a uno mismo a disfrutar de ambas me parece una soberana estupidez, pero bueno cada uno que haga con su tiempo lo que le salga de ahí pero sin creerse mejor que los demás por ello.....

1 comentario moderado
clethaw

#98 Déjalo anda, te irá mejor. Vas a entablar una discusión donde no tienes nada que hacer contra #96. Lo mires por donde lo mires.

1 comentario moderado
B

tenemos ya una edad para dejar de medirnos el pene con un videojuego. A mis 26 años me daría vergüenza ajena hacerlo. Me importa un rabo si antes era un paquete o un pro, no me da de comer y a vosotros tampoco

k4za

venga que ya queda nada

http://www.arewethere.yt/LEGION/42146.htm#.VxbDLTCLTcc

Enkimaki

A mi lo que más me molesta, son las 8 personas que necesitas para raidear en FF (fácil colegueo, tanto gente personal como conocidos ingame), por los 20 que seguiremos necesitando en Legion.

Lo que si echo de menos es el outdoor como Tol Barad, en sanguino con Comando Antibasura era imposible hacer diarias :<

EvilDiox

Yo echo de menos el outdoor del classic :(

afhn

Algunos os debería dar vergüenza soltar lo que soltáis. Nosense.

Yo por lo menos, aunque, no tenga ningún puto interés por la expansión, lo que sí, es que tengo un poco de ganas de jugar al WoW. Así que, cuando me quiten el bann, allá a mediados de junio, pagaré el wow, jugaré un poco a las casitas, me reiré un rato de lo 4dummies que es el PVE y lo 4bots que es el PVP, farmearé para un mes y la expa, la jugaré un mes, y no lo volveré a tocar hasta dentro de 6 meses. Like always. xd

1 respuesta
Kelem

#107 que planazo no? suena divertido.

B

4dummies 4bots y el pavo baneado por boteo.

Un puto genio.

15 1 respuesta
afhn

#109 pero no fue por usar el bot en pvp :S

1 respuesta
Acu

#110 Yo solo lo usaba para pescar

9 1 respuesta
afhn

#111 No tengo problema en decirte para que lo usaba, sólo tienes que preguntarme ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Amazon

Alright, I'm in.

Blacksep

En esto se ha convertido la comunidad del wow xD Puta decadencia tt

sudoGenkii

#112 Para que lo usabas?

1 respuesta
afhn

#115 Farmear para pagarme el wow (llegue a conseguir 150k en 2 semanas), farmear raids antiguas, farmear cosas puntuales como monturas o repus, level... No sé, no usaba el bot ni para hacer pvp ni pve.

1 respuesta
Hxl

#116 ah bueno si lo usabas para farmear oro el ban es injusto, yo mandaba un ticket y les contaba esto

7 1 respuesta
B

Pero que triste xD

1
afhn

#117 injusto? Nunca dije que fuese injusto, es más, estoy conforme con el ban, pienso que me lo merezco, aun así, he podido lucrarme todo lo que he querido y si me preguntas si lo utilizaré otra vez cuando me quiten el bann aun a coste de comerme un perma, te diría que sí, me la suda bastamente. Sin embargo, yo no veo en ningún sitio que me hubiese quejado, ya sea en el hilo de "banns" de hace unos meses, o en su caso, en este.

Anyway, os noto un poco butthurt, no tuvisteis o tenéis acceso al bot? Porque a algunos, os noto un poco envidiosillos. Yo si queréis os puedo decir cómo conseguirlo, y a ver si así os relajáis un poco, que madre mía como os ponéis cuando os enteráis de que alguien usa el bot o lo ha usado.

PD: no pienses que me siento orgulloso de usar el bot o algo así por el estilo, a parte de que no lo utilizo en pos de interferir con la actividad de otros players, ya sea bgs, arenas, dungeons o raids, estoy un poco cansado de tener que farmear siempre que vuelvo al WoW lo típico, y no es que lleve unos años jugando al WoW, llevo casi desde la beta jugando.

1
-DnT-

Lo que no se es qué hacéis hablando de bots en un hilo de un anuncio de fecha de expansión.

/indirectaparaquepareis

Usuarios habituales