Yogg-Saron World First Kill by Ensidia

ChaRliFuM

Yo creo que el High End deberia ser un punto intermedio entre preBC y ahora.

Es decir, que no llegues y farmees las instances en 2 dias ni que te pegues wipeando 1 mes en el mismo boss.

Es mas, para que todos esten contentos yo soy partidario de poner los encounters dificiles para que las guilds pros se dejan los ojos para posteriormente nerfearlos y que los casuals tb puedan limpiar todo el HE.

S

Hubo alguna guild capaz de matar a C'thun sin ningun nerf?

iRoN-G

Ninguna guild mato al C'Thun original.
Lo nerfearon un poco y en ese mismo dia lo mataron muchas

B

#122

Nihilum hasta arriba de buffos (en esos días un Flask no era nada barato), con casi el mejor gear posible, lo llegó a dejar al 1% xDDDD

QueTzaL

Bueno quizas me habre pasado demasiado con la comparacion (hace ya unos 3 años desde c'thun y ni me acuerdo si hubo algun nerf despues de que sacaran el block), basicamente lo que quiero decir es que algunos hard mode de los que se estan viendo en Ulduar son perfectamente comparables a muchos de esos bosses 'dificiles' de antes (despues de cockblocks y algun posible nerfeo).

#121 Es mas, para que todos esten contentos yo soy partidario de poner los encounters dificiles para que las guilds pros se dejan los ojos para posteriormente nerfearlos y que los casuals tb puedan limpiar todo el HE.

Pero esque precisamente eso es lo que han hecho ahora con los hard mode y los easy mode.

Hay que cambiar el chip y olvidarse de que por mucho que una guild se limpie una instance hoy en dia no quiere decir nada.

Nm

#124 POR

Nm

#124 POCO

ChaRliFuM

#125

Mi motivacion en el WoW no es llevar el mejor equipo y tener el epenis mas grande del server, mi motivacion es disfrutar del juego, yo personalmente no disfruto tumbandome una instance una semana despues de que haya salido. Puedes poner los Hard Modes, los chupiguay modes y lo que te de la gana, pero el boss y la instance sigue siendo la misma.

Yo personalmente con el PvE que mas he disfrutado ha sido con el preBC y lo he hecho porque era un pve que te tenias que currar y sufrir. Yo no digo que fuera ni peor ni mejor simplemente una cosa se disfruta mas cuanto mas cuesta conseguirla.

QueTzaL

Si, como he dicho mas arriba lo unico que es igual es el diseño grafico del boss, pero el script no.

Entonces me estas diciendo que no has disfrutado matando a por ejemplo Sartharion con 3 drakes?.

Antes para matar un boss wipeabas 50 veces, ahora para matarlo wipeas 2 veces en easy mode y 48 veces en hard mode... realmente tanto cambia?. Para mi no y creo que puedo hablar porque he mamado todo el pve a su tiempo.

ChaRliFuM

#129

Yo he disfrutado matando a Sartharion, matarlo con 3 drakes lo unico que cambia es el script, no el boss. A mi personalmente no me gusta matar un boss de 2 o 3 maneras distintas, me gusta que haya variedad pero que lleve un esfuerzo, no llegar y limpiar todo y despues ale, a completar logros en las distintas modalidades de un mismo boss que existan.

Yo disfrute mas wipeando 50 veces en ragnaros o nefarian que wipeando en sartharion 3d.

Ojo, es mi opinion, habra gente que la comparta y habra gente que preferira el easy y el hard mode de los bosses xD

Antoniu

#114 pos para ser bosses que son piñatas tu y tu paco guild solo llevais 4 down

haceroslo mirar eh m4qu1n0t3s

hyteric

#131 Dinos como se llama tu char, a ver cuantos llevas tú.

Antoniu

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Al%27Akir&n=Scoop

mira ver si te valgo paco

http://www.apex.pri.ee/

K

#131 es lo que tiene no ludar 24/7 , tener el viernes free y esas cosas que suele hacer la gente normal,que tu no salgas de tu bunker y te sientas realizado por ser el mas friki de tu barrio no es problema nuestro ^^

ManOwaR

#134 Yogg-Saron Fri Apr 17, 2009 6:09 pm

Te has colado, ya que él tiene viernes noche, sábado, domingo, lunes, martes free.

Yo la verdad, prefiero eso a tirarme de martes a martes wipeando y gastando tropecientos gold -los cuales tengo que farmear fuera de horario de raid- en consumables.

Snapper

#134 es muy tipico que ante la falta de argumentos recurras al estupido insulto de friki, pero oh! demonios!, si tu tambien juegas al wow.

Seras friki.

O

Oye...en la siguiente kedada de MV traeros reglas y medios las pollas ahí,pero no lleneis los posts a insultos y discusiones personales,este post podría estar mucho mejor sin ellas.

Fyn4r

#135 si nos ponemos a sacar fechas... Thu Apr 16, 2009 4:31 am

K

#135 pues yo no,porque no hemos raideado ni whipeado excesivamente, hemos raiddeado 2h-2h:30 min 3 dias,porque el viernes fue free, y llevamos 7 bosses, no lo considero un avance demasiado lento,para las horas que llevamos.

pero bueno,podeis seguir metiendo mierda como es abitual...

_

#131, que algunos sean piñatas no quiere decir que todos sean piñatas, me refería a los de archavon. Comprensión lectora nula, eh xD

Y confundes skill con avance. Lo primero sería, simplificándolo, el número de bosses entre las horas raideadas; lo segundo sería simplemente el número de bosses.

pd. Y no llevamos 4.

hyteric

#133 La verdad, eso no demuestra nada, no tuvo sentido preguntartelo, yo tambien puedo buscar a un tio hinchao y decir que soy yo, y como dices que ''juegas en un server ingles'' pues nadie te conoce. resumen -> foto o fake, cuelga una screenshot con la UI de ese tipo y me creeré que eres tú.

#142 Por? :S..

_

#141, no es fake. edit: Porque es él.

QueTzaL

Esta claro que no todos vamos a tener la misma opinion :P , pero no se yo creo que blizzard ha hecho un muy buen trabajo con la idea esta de venir con los hard mode, asi los casual (98% de la comunidad) deja de llorar con que se pierden el 'lore' de matar un bichito (como sucedio con KT preTBC) y los hardcore pues tambien tienen su sitio.

gReStLe

Haced los bosses en hard mode desde un principio y punto... a no, espera, que así no pilláis epix

Imperium

#135 Ese tiempo del que tu hablas que pasan wipeando, si lo han hecho, no te equivoques, pero en el PTR.

iRoN-G

Algunos creeis que el PTR fue fiesta y jauja en donde podias estarte 5 horas con un boss y despues de ese ir al siguiente? No quiero decir que el PTR no ha ayudado a acabar mas rapido la instance, pero de echarle horas ahi nanai.

jaja
:)

Nm

#141 no todo el mundo juega en una perryguild de casuals, te sorprenderia saber cuanta gente de la que postea por aqui ha jugado/juega en nihilum, method, apex y demas guilds punteras ... ahora no lo empeores y agacha un poco las orejas, que el podra tener razon o no, pero a ti te han hecho un "ZAS!, EN TODA LA BOCA!!!" de cuidado.

#146 no te molestes, todos los que dicen eso no pisaron mas de 10 minutos el PTR.

Shephirot

El Ptr pasao era como un dolor de webos, pero de los que duran, pero siemrpe he pensado que tienen favoritismos a algunas tops como es lógico, a la hora de limpiarles trash muñequitos de bufos etc, incluso Mas ressurrects y teleports delante del boss sin trash xD
Eso por muy pesado que sea el PTR facilita mucho los trys y en definitiva te simplifica los wipes =P

Imperium

Si bueno, que el PTR fuese mal es una cosa, pero todas las guilds han podido hacer trys y testear la instance, y algunos se lo han tomado mas enserio, vaya que por ser de Apex o de lo que sea, no llegas a la instance y la limpias en 1 dia sin haberla visto antes.

Si os quereis engañar vuestras razones tendreis, pero en el 80% de los casos las guilds punteras son las que mas ludan cuando sale nuevo contenido.

Que no lo veo mal, cada uno hace con su tiempo libre lo que le trae al fresco, pero de ahi a defender que el PvE ahora mismo requiere mas de medio cerebro...

Espero que no me contesteis con el tipico "Ok, pues haz tu Ulduar" porque entonces demostrareis que el PvE no requiere ni 1 cuarto de cerebro

hyteric

#147 Se nota mucho que eres un amargado, a la mínima saltas, yo no he dicho en ningun momento que fuera falso, solo le pedí pruebas, otra gente me dijo que es él, ok, me lo creo, asi que dejate de zas en toda la boca y de tonterias porque no ha pasado nada de eso.

Usuarios habituales