Yogg-Saron World First Kill by Ensidia

Nm

vale, lo que tu digas xDDDDDD

L

pero si lo del ptr era de coña xD

abrian a las 7, a las 7:30 nihilum tiraba el boss de prueba y cerraban los servers

B

Pero no iba a ser Ulduar el summun de la dificultad?, estan tardando menos en hacerse Ulduar que Naxx.

B

http://www.yonder.se/yoggdown.mp3

buenos gritos si señor :)

hyteric

#154 LOL XD vaya empalmada que se pillan xDDD

S

Ese callate en sueco ownea, de hecho la mitad del mp3 es gente diciendote callate a otra gente.

B

la han cagado los de ensidia al hacerlo lo mas rapido posible sin hard mode? se vana quedar sin first kill de Algalon?

S

Teniendo en cuenta que hoy es último día de save es muy probable.

B

han llegado a algalon de 10, parece fuckinglegendary

RubaPowa

Yo los gritos de ensidia ya no me los creo desde que vi en un par de videos de First kills al matarlo que ponian x el chat que gritasen .... poco me creo xDDDD

Aun asi no me extrañaria nada ke fuese real xD
No se

dervil

jajaja sin gritos tu

_Akiles_

me recuerdan a los de naxxramas the movie, al final cuando petan a kel, xD

X3ros

hola es aquí donde los old school podemos decir que como preBC nada? oks

Que a nadie se le caigan los anillos por reconocer que desde aquellos tiempos Blizzard ha pensado todo por y para los casuals mancos, que por algo son mayoria entre sus suscriptores. Sin acritud, totalmente comprensible.

Yo hubiera preferido que despues de Nax40 se hubiera continuado con el mismo esquema, aumentando o manteniendo el nivel de dificultad y aumentando la calidad de los loots poquito a poco, pero entiendo que soy minoria y Blizz prefirió doblar su numero de suscriptores a seguir así (y les salió bien, así que nada).

Lo que me pareció indignante es como se mearon en la cara de todo aquel que se hubiera pasado sus meses por no decir años haciendo HE preBC para que luego un cerdo te tirase t2. En fin, ellos sabrán, pero dudo que ningun cerdo sea tan divertido como Chromagus.

El pvp es otro tema, pero de eso ya hablamos cuando balanceen las clases.

heh.

B

OMG la batalla de Algalon solo se puede realizar 1 hora a la semana

http://blue.mmo-champion.com/12/16473611256-algalon-only-allows-1-hour-of-attempts.html

toma hardmode

DrDr3

con esto demuestran que el wow esta muerto, wow = pve, si unos tios por muy hardcore q sean se hacen ese kill tan rapido, digamos que mejor me callo...

_Akiles_

espero que algalon sea ultrachungo y que dure mucho, si dicen que es mucho mas complicado que sarth 3d, y tardaron dias en batir Sarth3D imaginaos si solo tienen 1 hora para hacerle trys cada semana a este

y si uno de los logros es matarlo sin que nadie de la raid palme, yo no me quiero imaginar lo basto que puede ser

Usuarios habituales