[X360] Forza Motorsport 3

A

el capo del 370z del forza tiene una pinta rara.

fL0p

#151 tiene razón, da la sensación de estar salido, en vez de hundido...

Tsukuba Circuit ya estaba en FM1, si nos ponemos quejicas :D

B

3 nuevas creo



CaNaRy_r00lz

de los que tengan el volante de la xbox360 de microsoft, alguien me pude decir si sirve tambien para pc?? pk si es asi me lo compro, ya que es mejor k mi logitech forcefeedback FX k tengo k meterle drivers wingman al pc para que rule xD

B

En el FM3 no habrá carreras de noche, ni cambios en el tiempo, ni rallys.

ronda de coches nuevos










TRippY

creo que el forza al igual q el gt5 pecan de exceso de brillo, pero los diseños son acojonantes.

sh0t0rz

#154 Yo tengo el de microsoft para consola y para el pc y los de microsoft aún no sacaron drivers con Force Feedback para ese volante en Windows, pero por lo demás va bien, cuando empecé a jugar al rfactor jugaba con ese, aunque yo me cansé de que el volante estuviera muerto y me compré el g25 jaja

Saludos

p4l3rm0

Nueva ronda de coches desvelados y sus correspondientes imágenes. Ah y parece que vuelve el grandioso Maple Valley^^

* 2009 Audi Q7 V12 TDI
* 2009 BMW X5 xDrive48i
* 2009 BMW M5 E60
* 2009 Cadillac CTS-V
* 2008 Chrysler 300C SRT-8
* 2009 Jaguar XKR-S
* 2008 Land Rover Range Rover Supercharged
* 2009 Mercedes ML 63 AMG
* 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series
* 2009 Pontiac G8 GXP
* 2009 Porsche Cayenne Turbo S
* 2008 Volkswagen Touareg R50






















Elessaroncio

la ultima imagen del m5 es simplemente preciosa adoro ese coche!

p4l3rm0

Ahora que me fijo en esa imagen del M5, lleva llantas Brabus. En un BMW M5. Deberían cuidar un poco mas esos detalles en Turn10...

GR33N

#160 a nadie le va a importar que un BMW lleve llantas de un preparador Mercedes, vamos a mi personalmente me la suda.

Respecto al juego, cago en la puta que guapo y qué ganas tengo de jugarlo ya.

frostttt

vaya pinta :O

paket0n

sere puto noob, me he metido en este post por meterme y me creian que eran fotos.

Que alguien me pegue un tiro a la de YA

Karnofago

pues ami no me llama nada este de coches, pero lo probare a ver si estoy confundido, pues eso espero...

free

#161

Tal vez si les importe a la casa bmw, que es ahi donde tienen que pedir licencias para adquirir los coches para el juego, y si ven llantas de mercedes en un bmw... pues como que me da que para el siguiente juego, no contaran mas con bmw xD

SaMu22

Vaya pedazo de pinta que tiene, es impresionante.

D4rKNiGhT

#163 me paso lo mismo con las fotos anteriores.

Este juego sera el mejor del año en cuanto automovilismo. Se ve increible.

Choimbo

A ver si ponen alfa romeos!

TeM

#167 ejem... dependerá de si otro juego sale también este año o no

sPoiLeR

Bueno lo de las llantas si que importa porque Brabus es preparador de Mercedes, no de BMW. El preparador de BMW es Alpina.

DmoN

en que sitio pone que sean 100% amg ¿?

hola ¿?

_KzD_

#165

Las licencias no las piden en la caridad, las compran por una buena suma de dinero.. dudo que les importe lo más mínimo que no les compren la licencia para usar sus llantas y pongan las de otros, lo que ve un usuario a primera vista es el coche, no se fijara en las llantas, ni en los asientos, ni en las lunas.. se fija en el coche, por eso la licencia de estos mismos es la más cara.

BlackBeasT

#169 Ejem... Si en este forza se tiraran tantos años como en el juego en el que das a pensar..

MouZ

#160 le doy toda la razon a #161, tienes que venir aqui a demostrarnos todo lo que sabes ?

p4l3rm0

#171 ¿Quien ha hablado de AMG? hola¿? Se esta hablando de Brabus, concretamente del modelo monoblock IV y puedes comprobarlo tu mismo:


#174 Pues si. Aunque también hago visitas a domicilio si te hace mas ilu.

A mi a la hora de la verdad me importa un pimiento el que lleve unas llantas u otras, pero el hecho es que tratándose de un simulador, un genero que se supone que busca el realismo por encima de todas las cosas, es exigible una cierta fidelidad a la realidad que simula. Y en la realidad difícilmente vas a ver un BMW con llantas de un preparador exclusivo del grupo Mercedes.
¿Que es un detalle nimio y que a la hora de la verdad no importa tanto? Pues si. Pero sigue siendo una pequeña mancha en el historial y un minipunto menos en lo referente a la búsqueda de una simulación perfecta. Aunque se gana en variedad, así que supongo que lo uno por lo otro.

sPoiLeR

Amg es la versión deportiva de los Mercedes como Motorsport (///M) es de BMW (ambas propias). Lo otro son preparadores exteriores oficiales, como puede ser Brabus para Mercedes y Alpina para BMW.

Son detalles que marcan la diferencia :)

ArkaNNN

#175 Y que pasa? Uno puede coger y ponerle esas llantas a ese coche, que más dara? Como si es el preparador de Seat, yo puedo coger esas llantas y ponerselas a mi Lada Niva.

Lo importante de la simulación no es la llanta, como si llevas un mercedes con carcasa de plastico, lo importante son las físicas que no están nada mal en este juego.

p4l3rm0

#177 No me hagas mucho caso, pero creo que oficialmente Brabus no vende llantas sueltas para que las compre cualquiera, solo como parte de sus paquetes de preparación para Mercedes/Smart/Maybach o ya puestas en sus modelos preparados completos.

Lógicamente se pueden conseguir en el mercado negro o de 2ª mano, pero no creo que en el Forza tengan un mercado de 2ª mano para comprar llantas...
A ver, insisto, que no pasa nada, es mas una curiosidad que otra cosa, pero que para MI GUSTO, si las llantas Brabus sólo pudiesen ponerse en Mercedes/Smarts/Maybachs habría sido mejor y le habría dado ese último puntillo de realismo y atención por el detalle.

sPoiLeR

Son coches de serie, por lo tanto, no pinta nada esas llantas y menos de un preparador que no es de BMW, es simplemente un detalle ^^

free

yo sigo opinando lo mismo, si le metes llantas de un montador oficial de mercedes, en la competencia de bmw, ese detalle a la casa mercedes le favorece, y si le metes esas llantas a la casa bmw siendo otra la marca oficial de montadores de la misma, le fastidias el mercado, en un juego de simulacion de conduccion como este, la gente que juega mayormente a este tipo de juegos, suele saber de coches, y estos rumores siempre se extienden, un poco de logica, un crio que juega no se da cuenta, pero alomejor en un hipotetico caso de que algun pez gordo de bmw lo viese, alomejor ya no sacan motosport 4 con bmw por este pequeño detalle, y otro juego que lo haya sacado como es devido, vendera mucho mas, por el simple echo de que bmw esta en ese juego, y a la gente le gusta mas ^^

PD: no el simple echo de que el usuario juege, este detalle no importa, tambien se venden coches por este tipo de juegos, regla de marketing creo yo.

Usuarios habituales