BioShock 2 #HO

B

OMFG


'You’re a Big Daddy, and you get to use the drill and rivet gun. And you can use plasmids too. You can take little sisters from other Big Daddies and take them around Rapture to collect ADAM like you see happening in BioShock 1.

• The Big Daddy drill takes the place of the wrench. Can spin, but overheats so you can’t run it constantly. You can do the Big Daddy charging shoulder bash. You can heal your hacked turrets/camera bots. Incinerate upgrades let you throw fireballs and shoot a stream of fire. Cyclone trap can be hit with incinerate and become a flaming cyclone trap. Upgrade trees are more diverse to give you more unique options.

• It’s 10 years since the first game. The Big Sister returns to rapture, bringing back the Little Sisters with her. You play as the original Big Daddy. You can use the drill, the rivet gun, and you can still use plasmids.

• Little Sisters have been given a new look to be less creepy, as you’re seeing them from the eyes of their protectors. You don’t get your own Little Sister from the start, as you’re a renegade Big Daddy. So you fight other Big Daddies to get your own sister. You can still harvest them, but the other option has been changed to “adopt” instead of rescue. If you adopt the sister, she’ll ride on your shoulders, and you can go around Rapture looking for corpses for her to collect ADAM from. When your sister goes to harvest ADAM, a wave of Splicers will come and start attacking to try and harvest her. You have to hold them off until she finishes harvesting. You gain some ADAM from this, but not enough to tide you through the game. You can permanently rescue them, but the article doesn’t say how.

• The Big Sister is one of the surviving little sisters from the last game. She’s the new ruler of Rapture, and is the main antagonist of the game. With each Big Daddy you kill, the game lets you know how close you are to incurring the wrath of the Big Sister. When you do, the little sister you’re with will sing a song about how the Big Sister doesn’t want you playing with her, then you get jumped.'

BlackGun

todo lo que dice nacho es mentira

http://www.incgamers.com/News/15493/Bioshock2RumoursUntrueSays2K

B

#92 eso lo han dicho relacionado con lo que pone en #85, lo de #91 ha salido a internet hace unos minutos.

BlackGun

fuck

B

Han pasado diez años y ahora la Big Sister (una Little Sister salvada del primer juego) es la nueva reina de Rapture a la que solo nos oponemos nosotros, un Big Daddy renegado


Como Big Daddy podremos usar sus armas características, el rifle y el temido taladro (que se calentará y bloqueará con el uso), para defendernos de Splicers y otros Big Daddys de Rapture. Además de hacer cargas de hombro para inmovilizar a nuestros enemigos también tendremos acceso a un completo árbol de habilidades con los Plásmidos como protagonistas que aumentarán en cantidad y poder. Además de, por supuesto, poder hackear y controlar las torretas y bots defensivos de la decadente ciudad.

Las pequeñas Little Sister seguirán en Rapture y como grandes papas que ahora somos podremos elegir entre cosecharlas como en la primera parte o adoptarlas. Si elegimos adoptar la pequeña se subirá a nuestro hombro y será nuestro deber protegerla correspondiéndonos con ADAM cosechado por ella de nuestras víctimas. Además nuestra Little Sister servirá como alarma ante la llegada de la Big Sister el gran enemigo de este juego que se convertirá en nuestro Némesis inmediatamente dándonos caza por todo Rapture.

Para terminar también podemos oficializar desde ya el lanzamiento simultaneo del juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en Octubre de este mismo año.

WowXola

Jum... Buena pinta xd

JangoBout

A mi es que el 1 me pareció tan monótono y acabé tan hasta los cojones de piratear las tuberías... que todo lo que sea bioshock me echa atrás.

LaTHaNDeR

el 1 fue un juegazo, gráficos cojonudos y una historia en la q te metías y enganchabas. fue uno d los primeros next gen d pc wapo wapo y la verdad es que se salía.
Esperemos que no bajen el listón con este, aunque veo ya cierta limitación en armas siendo un big daddy.

Leunamal

#97 Yo igual, lo deje por la mitad, me aburria. Y se quejaba la gente del assasin's creed.

B

De momento permanezco escéptico a la espera de más datos. Lo que quieren hacer me atrae pero algo tendrán que pensar para que no sea el juego más leeeeeeeeeeeeeeeeeento de la historia.

:\

#98 Tendrá varias armas y también upgradeables como en el 1 (más y con más posibilidades), salen datos por internet en tiempo real en estos momentos xD

Abhorash

Gran parte de la gracia del juego, al menos hasta que empezabas a entender la IA de los big daddy, era saberte vulnerable. No creo que salga un juego parecido a bioshock, si desde el primer momento te van a poner en la piel de lo que antes era el "hombre del saco".

Tristan

Buenos graficos, buen sonido, buena ambientacion... pero bufff que juego mas monotono...

M

el 1 ABURRIDO HASTA DECIR BASTA y el 2 va camino de llevarnos a traspasar nuevas fronteras del aburrimiento.

Sinceramente me importa -1 como si sacan el bioshock 15 con 1 ya basta juego MALO MALO de cojones.

P

No me gusta ser la pesadilla me gusta que la pesadilla me persiga a mi.

Ser un Big Daddy no tiene gracia..

Fyd

El 1 es una obra maestra, ambientacion, graficos, jugabilidad, historia, vale que no es el tipico FPS, y menos mal, el 2 espero que sea igual o mejor.

Kartalon

#104 Pero la Big Sister supongo que será una pesadilla mayor que los Big Daddies...

#103 Pues si este juego te parece aburrido, espero que no te hayas comprado ninguna consola de esta generación. Porque, sinceramente, Bioshock es una de las pocas cosas decentes paridas por un estudio recientemente.

SaReDnAL

yo he pensado como #104, pero seguro que algun tipo de aliciente le ponen para que el juego sea la caña como el primero que me encanto

B

Me gustaría resaltar un elemento diferenciador, no eres UN Big Daddy, eres EL Big Daddy. El primero de todos creado en Rapture antes de que todo empezara, seguro que eso implica cosillas que ahora no sabemos y son chachis :)

Akklaim

El 1 era SOPORÍFERO.

Lo jugaba y lo dejaba, así 300 veces, hasta que le mandé a tomar por culo.

Vaya engaño de juego.

CoDe_WaR

El 1 es BUENÍSIMO, ni aburrido ni leches, es un gran juego.
Esperemos que el 2, al tener un argumento aparentemente bastante distinto, no defraude.

PD: Este juego, personalmente, tiene una de las mejores ambientaciones que vi en un videojuego. (que gran apartado artístico) Es sin duda alguna un GRANDE en la corta historia de los videojuegos y como tal, un referente a seguir.

#111 Es la mentalidad, no es lo mismo jugar a matar, matar y matar (cosa que me parece realmente aburrida), que jugar apreciando los escenarios, la música, el sonido y la iluminación entre otros campos destacables. Si, es distinto. Reconozco que los niveles de este juego, a la larga, terminaban siendo planos. Pero el trabajo técnico es, simplemente, brillante.

J

#97, #99, #109... +1
Probé el primero al ver que la gente lo idolatraba y cuando ví como era me decepcionó un montón, me lo pasé sin ganas...

#110 Supongo que serás consciente de que la gente tiene gustos diferentes... ¿la ambientación buena? Sin duda, su contexto estaba muy logrado, pero que sea aburrido o no es algo subjetivo, y a mí me pareció un tostón, su historia no me gustó nada.

ChuSKy

¿aburrido? ¿soporifero? ¿coñazo? .......respeto vuestras decisiones.....pero pasarme de esa mierda que os meteis anda porque vamos.......se que para gustos colores pero decir que bioshock es malo madre mia...........
Prodyh Ya eres la pesadilla y lo sabes cuando te levantas por las mañanas y te ves en el espejo....por diosssssssssssss....en todo juego por muy malo maloso que seas siempre habrá un jefe más malo maloso que tu que se convertira en tu pesadilla...

Vi0LaToR

pareceis tontos colega, q manera es esa de desprestigiar un pedazo de juego reconocido ademas por muchos? si os gusta criticar por criticar os vais a la noria y hablais de vuestra triste vida, pero criticar algo q no tiene critica....por favor.

B

Entiendo perfectamente a los que el juego les pareció horrible porque Bioshock es horrible como FPS. Claro que hay una diferencia entre jugar a un random FPS y jugar a Bioshock.

Yo cuando estuve con la primera parte jugaba con los poderes que tenía, disfrutaba con los plásmidos, montaba trampas con lo que me rodeaba, utilizaba a los Big Daddys como aliados, subía las armas que quería, investigaba la historia y me masturbaba con la ambientación. Disfruté como un jodido enano Bioshock, el segundo mejor juego de un año tan memorable como el 2007.

Si quiero jugar a un random FPS de mierda pongo Call of Trash o Shitzone, Bioshock es algo diferente y no se puede jugar con la mentalidad de DUUUURRRR HUUURRR TENGO UNA PISTOLA Y OS VOY A REVENTAR A TODOS. Es como ir a ver Watchmen pensando que es Xmen4.

Esa es la diferencia.

Poisonous

yo siempre iba sin balas y sin dinero en el primer juego, por eso no me lo acabé xd

D10X

El 1 como fps es bastante normalillo... :S.

La historia es normal, la cantidad de enemigos es pauperrima ... 5 tipos, con un unico patron de comportamiento para cada uno ... :S, cuando te lo sabes ... en fin ... los pirateos y demas ... con las tuberias de marras, siempre lo mismo. Que si, que tiene una ambientacion muy conseguida, pero es que no tiene mas ...
Bioshock como fps no vale nada, es un System Shock descafeinado.

Kaos

Yo le di numerosas oportunidades teniendo tan buena fama pero, la verdad, me aburría mucho.
La ambientación es chula, un estilo retro muy fallout'ero, la historia es original, pero es que a nivel de acción no me enganchó nada.

Será que soy demasiado veterano y necesito un "extra" cuando juego a un FPS, pero eso de avanzar y disparar ya no me vale.

ZaEk

#117 me pasaba igual, lo veia y decia: joder que currado, que ambientacion, que graficos.
Pero no se porque extraña razon habia algo que no me acababa de enganchar y a dia de hoy no se el que es.

#119 tambien es eso, el estar toooodo el rato buscando municion en todos lados mareaba y cansaba un poco pero habia que hacerlo para continuar :S

D

A mi me paso que cuando lo jugue en xbox , me gusto mucho, pero eso de estar siempre mirando por todos laos por dinero , armas y el juego en si me mareaba y aburria a mas no poder.

Pero es curioso al jugarlo en mi PC a tope de resolucion,teclado, con mi G9 en mano el juego se hizo una de las mejores maravillas desde half life.

Buff nada como mi rapido y querido ratón.

arkoni

A mi me gusto mucho el 1, incluso en la 360.

Abro paraguas.

Usuarios habituales