CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

n3krO

#270 Me encanta ver los comentarios.... Vaya gente, criticando sin haber jugado y sin saber ni lo que esta por venir.

"grenades look awfull"
"player models look awfull"
"animations look awfull"
"CSP doesn't need a great PC to run at stable fps frames but CS:GO needs, that's why CS:GO get sponsors and CSP doesn't"
"I didn't even know who chibsquad is"

1 respuesta
DeFiNiTioN

El titular de la noticia es brutal. No voy a leerme los comentarios de gente que lo critica sin haber jugado, tienen que ser players de css pasados a csgo, que echarán pestes a todo lo que sea 1.6 o se parezca.

bazoo

#271 "grenades look awfull"
"player models look awfull"
"animations look awfull"

Y tienen razón, otra cosa es que hubiesen puesto "will look" xD

Los otros 2 comentarios ya son un poco de ignorantes...

Sin título sensacionalista, los del cs:go estarán mad :mad: :regan:

DeFiNiTioN

Anunciada la release de la versión 1.10 para el 16 de Diciembre.

Hi everyone, we've got quite a lot of things to discuss and clear up with you about what the pipeline for CSP going forward is.

First of all, the next patch (which we will refer to as BETA 1.10) will be released this Sunday, December 16th, 2012. This update will include the brand new player models and animations (replacing the current ones) as well as pressing bug fixes. We're also currently looking at ways to make the updating part of our game easier so you won't have to deal with manual downloads to keep the game up to date.

More info: http://cspromod.com/

1 1 respuesta
n3krO

#274 Al final no jugaras a la 1.09 ni nada xDDDD

2 1 respuesta
bazoo

#275 Eso que me ahorro xD

2 respuestas
alexander

#276 Cambia el título del thread a BETA 1.10

SkalS

#276 eso, cambialo.

alexander

El próximo domingo 16 será publicado CSPromod BETA 1.10, tan solo una semana después de la última actualización. La principal novedad son los dos nuevos modelos de jugador originales, SAS y Phoenix Connection, en los que se había trabajado a lo largo de los últimos meses. Estos modelos tienen más de 100 animaciones originales, solucionando así una de las grandes carencias de la jugabilidad de CSP hasta la fecha.


Meses atrás se filtraron algunas imágenes de los nuevos modelos de jugador

La nueva beta también incluirá correcciones para algunos errores. Por ahora se trabaja en la solución del bug del respawn y los usuarios que aparecen listados como unconnected. No obstante, el changelog final no se conocerá hasta el mismo domingo.

En el comunicado de hoy, el equipo de desarrollo ha adquirido el compromiso de actualizar el juego de forma regular con pequeños parches, marcándose como gran objetivo terminar la versión estable "1.1" que traerá todas las texturas, sonidos, animaciones, decals y modelos originales. Paralelamente, se está trabajando en una herramienta para actualizar el juego y encontrar formas para facilitar la organización de gathers por internet.

Para seguir toda la actualidad uniros al grupo de CSPromod en MediaVida o añadir este hilo a favoritos.

4 2 respuestas
n3krO

#279 Facilitar organizacion de gathers... la peor noticia que podria dar... Eso sugiere que no haran un matchmaking, lo que no me agrada mucho -.-' Es una de las cosas que me atrae de CS:GO.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Por qué borráis el mensaje que puse yo en el grupo?

2 respuestas
bazoo

#281 El alex, que quiere que todo tenga su copyright. Es como Bill Gates pero si miedo a ensuciarse las manos...

alexander

#280 Valve tardó meses en montar su sistema de gathers y aún tuvieron que parchearlo varias veces. Es lógico que está gente no pueda prometer eso cuando no tienen ni un sistema de servidores centralizado. En cambio, montar una página para gathers, por ahora, es algo bastante simple de hacer.

1 respuesta
alexander

#281 Porque era un C&P y yo he escrito algo que puede pasar como noticia.

DeFiNiTioN

Vale, pues me ha gustado tanto como una patada en los putos cojones. Si yo alguna vez veo que ponéis una noticia, y decido traducir un par de líneas y poner una imagen y así quedar como el number one no me preguntéis por qué no está vuestro mensaje.

Me doy cuenta hace unos días que soy administrador del grupo, posteo esta noticia y se me borra el comentario. +1 tíos, +1 al compañerismo.

2 respuestas
bazoo

#285 Menuda chorrada... :S

R

Me gusta eso de organizacion de gathers o pugs como se les dice aqui.

alexander

#285 Siento haberte molestado, pero no era mi intención menospreciar tu aportación o enterrar tu noticia, sino cambiarla por una más completa. Yo he borrado el mensaje, así que no hace falta señalar a nadie más y espero que todo quede aclarado.

n3krO

#283 Ya he perguntado a ver si eso significa que nunca jamas haran matchmaking o si eso significa que mientras estan trabajando en el matchmaking, tendremos facilidad para encontrar pugs.

Si CSPromod quiere de verdad atraer casuals tendra que tener matchmaking como el LoL... a los casuals no le gusta tener que buscar en una lista de 1000 servidores el que mas le gusta, le gusta ponerse a jugar y punto, y eso lo hace muy bien el LoL. El del CS:GO es una basura total en mi opinion.... El sistema de elo va por chapitas y no hay ninguna motivacion para jugarlo.

1 respuesta
SkalS

Repito:

Hay que cambiar el nombre al hilo.

1 respuesta
FMartinez

#289

Es que los casuals lo que deberian de hacer es irse al COD, y no a un CS, que ha sido un juego competitivo de toda la vida.

A todo esto, la 1.10 ya será version estable? lo que todos estabamos esperando? xD

Un comentario de un forero del foro Promod:

2 patches in 1 week, i'm now convinced the mayans were right and the world is ending

Que puta razon xD

1 1 respuesta
NoRelaX

Ni leyéndolo traducido al castellano entiendo lo que quiere decir esto:

http://cspromod.com/community/threads/5411-Clarification-on-quot-1.1-quot-and-further-beta-versions.

Texto en español
2 respuestas
alexander

#290 Yo lo dejaría el hilo como "CSPromod" y mantenerlo siempre con la información de la última versión, cómo instalarlo y cómo jugar en servidores españoles. En el hilo CSPromod: Desarrollo podemos comentar las novedades a corto y largo plazo. Obviamente el domingo habría que cerrar el hilo CSPromod BETA 1.09.

#292 Yo entiendo que van a seguir desarrollando con el siguiente versionado:

  • CSPromod BETA 1.10

  • CSPromod BETA 1.11

  • CSPromod BETA 1.12

  • CSPromod BETA 1.56

  • CSPromod BETA 1.XX

  • CSPromod 1.1

Solo cuando esté terminada la versión con TODOS los elementos originales (sonidos, decals, texturas, modelos y animaciones), entonces se le llamará CSPromod 1.1. La duda que tengo es si alguna de las versiones 1.XX saldrá de la fase BETA o no. Entiendo que seguiremos en BETA dado que el único objetivo para el versionado estable es tener todos los assets originales, lo que no implica que no desarrollen otras funcionalidades.

2 2 respuestas
C

#293 Yo creo que le hemos cogido cariño al hilo de al 1.09, cerrarlo va a ser frustrante jajaja

1 1 respuesta
SkalS

#294 y que lo digas jajajajajaja.

NoRelaX

#279 Muy chula la pipa del CT.

1 respuesta
FMartinez

#293

Como va a ser la 1.10 dentro de poco, y luego la final 1.1? El 0 es irrelevante, xDDD. No tiene sentido.

2 respuestas
P

#297 No funciona como en matemáticas.

ramaGZ

#292 #297 Es simple: a las betas le dan el número que quieran (como si quieren hacer CSPromod hasta v2.45). Una vez que creen que se acabe la beta, ya es cuando vuelve el contador a 0 (en este caso, v1.1).


Jugué estos últimos días al CSP y debo decir que me sorprendió bastante y para bien.
Cada día un poco de vicio (junto con CS:GO).
Una pena que no hayan sacado una versión final hace 4 años...

1 respuesta
n3krO

#291 Te iluminare.... Si CS fuera SOLO competitivo, nunca jamas hubiera sido tan grande como fue hasta 2006. Mira Starcraft 2, es un juego MUY competitivo pero no atrae casuals, por eso mismo ahora Sc2 esta muriendo, con tan solo 2 años.

CSPromod tiene que tener jugabilidad competitiva - y ya lo tiene - pero ademas de eso, tiene que facilitar la vida a los casuals, y vamos a ser realistas, cs1.6 no era para nada amigable para los casuals.

#299 El actual equipo de desarrollo lleva trabajando en CSP 3 años.... CSP 1.01 -> 1.03 no fue hecho por este equipo y el equipo nuevo empezo de la nada.

Yo todos los dias me hecho una mix en CSPromod si quieres jugar entra en #csp.es @ quakenet.

2 respuestas

Usuarios habituales